Jump to content

¿Os gusta el Nuevo Ibiza? A mi me parece horrible...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo el interior no me disgusta, me parece muchisimo mejor diseño que el del anterior.

Luego el exterior, si el cupra o el FR se parece al bocanegra...me gustara mucho

 

El 5 puertas es muy feo por fuera.

 

Lo mas interesante el motor del GT TSI....

Este con la batalla corta, 3 puertas, y 170cv/200cv puede ser uno muy competitivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior me gusta mucho, pero por fuera me parece ORROROSO!

Como la han ido cagando con el ibiza. Yo tube uno del 2001(antepenultima version contando con esta ultima) y fue el ultimo que me gusto. El que hay ahora es feo tambien, pero este ultimo ya es..............Una cagada! jeje

 

el bocanegra si mola! con esos faros y parachoques!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio le han dado al pobre,cada vez mas horroroso a mi parecer tanto interior como exterior.Como el que salio con los motores TDI creo que era el 2 no hay ninguno,mucho mas bonito y no es porque tuviera uno...:silvar:

 

Me refiero a este

 

alberto078ch2.jpg

 

Estaba enamorado del cupra con sus 150 cv, sus llantas de 16" de 4 tornillos y su pegatina de CupRa.

Me acabe pillando el modelo siguiente con un 1.4 16v de 75 tristes caballos.jeje.

fue mi primer coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver sinceramente ese coxe es feisimo las kosas komo son, no me mola nada esa linia para un ibiza, pero estas seguro k ese va a ser el nuevo ibiza!!? yo lei en una revista k el nuevo serie uno llamado tmb bocanegra i era un coxazo k flipas 4 plazas, en serio de muerte! pero ese... pf!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver sinceramente ese coxe es feisimo las kosas komo son, no me mola nada esa linia para un ibiza, pero estas seguro k ese va a ser el nuevo ibiza!!? yo lei en una revista k el nuevo serie uno llamado tmb bocanegra i era un coxazo k flipas 4 plazas, en serio de muerte! pero ese... pf!

 

S2

el bocanegra era el prototipo, y todos los prototipos son guapisimos, pero ninguno sale tal cual.

 

el ibiza nuevo no será ese... sino que ES ese. confirmado totalmente.

 

Saludos

 

PD. a mi la delantera ya me va gustando un poquito:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante