Jump to content

¿Será cierto lo que dice este anuncio?


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

de precio, nose que tal estará, porque no he visto por cuanto andan.

pero de KM, te puedo decir que es posible, mi golf gti, hace ahora un año y tiene 5.500, aunque siendo mecanico el mismo habrá hecho las revisiones, habrá puesto los km que le de la gana en las hojas, y por supuesto que tocar el cuenta, lo puede hacer.Todo seria verlo y revisarlo a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos hipótesis:

 

1º) Creo que el desgaste del coche siempre se puede apreciar más por dentro que por fuera, puesto que es más dificil de subsanar el desgaste de ciertos elementos. Si el coche lleva tan solo 20.000kms, no entiendo porque se aprecia en la foto la funda de piel del pomo de las velocidades cuarteada y desgastada, con lo cual, dudo muchísimo de esos 20.000kms.

 

2º) Si todo fuese así, no nos están vendiendo ninguna ganta, es un precio muy común en ese modelo y motor. Yo no me tiraría de cabeza a comprarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria que fijarse en las gomas de los pedales,en el volante,en el pomo,en el asiento del conductor que con esos kms tiene que estar nuevo,en los marcos de las puertas,en el chasis,y en muchisimas cosas.....

cuando te venden un 2º mano con 4 años y con tan pocos kms suele ser timo...

de todas formas no es nada barato.es un mkIV con 4 años.

creo que lo de GTI te a nublado la vista

jejejej

 

claro que hay gangas,pero siempre tendemos a desconfiar!

yo si no hay garantias no me fio ni un pelo

y aun asi.....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria que fijarse en las gomas de los pedales,en el volante,en el pomo,en el asiento del conductor que con esos kms tiene que estar nuevo,en los marcos de las puertas,en el chasis,y en muchisimas cosas.....

cuando te venden un 2º mano con 4 años y con tan pocos kms suele ser timo...

de todas formas no es nada barato.es un mkIV con 4 años.

creo que lo de GTI te a nublado la vista

jejejej

 

claro que hay gangas,pero siempre tendemos a desconfiar!

yo si no hay garantias no me fio ni un pelo

y aun asi.....:silvar::silvar:

Es barato siempre y cuando sea cierto lo de los km., y sería un precio normal con bastantes más km., no sé si te has fijado pero los GTI edición especial están bastante bien pagados en el merado de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q no es ninguna ganga por 15000 € y lo de los 20000 km pues si, es raro en un coche como este

 

ayer vi un golf 1.6 del año 2002 highline con tan solo 26000 km y esos si eran reales por 6000 €

No me compares un 1.6 que ya de nuevo cuesta la mitad de un GTI TDI edición especial y además tiene 2 años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo veo ninguna ganga,siendo un mkIV lo veo un precio razonable.que los kilometros sean reales,lo veo casi imposible,mi moto que solo cojo el fin de semana y algun dia cuando hace buen tiempo para ir al curro y en 4 años tiene 25.000km,por lo que o este coche es de exposicion y no se usa,o los kilometros se han cambiado,facil e indetectable por las maquinas en este coche.siendo un taller,aun huele peor todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo veo ninguna ganga,siendo un mkIV lo veo un precio razonable.que los kilometros sean reales,lo veo casi imposible,mi moto que solo cojo el fin de semana y algun dia cuando hace buen tiempo para ir al curro y en 4 años tiene 25.000km,por lo que o este coche es de exposicion y no se usa,o los kilometros se han cambiado,facil e indetectable por las maquinas en este coche.siendo un taller,aun huele peor todo..

Pues mi padre tiene un BMW 320 de mediados del 91 y tiene 130.000 km., y estos si que son reales. Y por ahora, toquemos madera, el coche nunca ha tenido ni siquiera un bollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante