Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno marc, no tengo el privilegio de conocerte, digo privilegio, porque veo q es asi, viendo cuanta gente te apoya, se ve q eres una grandisima persona. Me uno a ese mogollon d fuerzas q te estan mandando.. animo tio y a luchar...!!

Un abrazo..

Se me olvida mandar un abrazo grandisimo a toda su gente q tiene alrededor, q estaran pasando unos momentos muy duros..

Mucho animo q como veo, poco a poco le tendreis dando guerra otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL AMIGO HERIDO

 

Esta noche amigo déjame soñar.

 

Déjame poner alas a mi Destino.

 

Déjame llegar a ti.

 

Déjame abrazarte desde la ausencia.

 

Esta noche, amigo, déjame cambiar el deseo por el imposible de tu abrazo.

 

Hoy me consumo en la brasa de los sueños.

 

Mañana a la luz de tus jóvenes ojos, yo seré realidad.

 

Y esa noche no habrá sueños, ni distancia, ni ausencia.

 

Esa noche, buen amigo, mi abrazo envolverá tu nombre para siempre.

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

golf130085.jpg

(Imagen: El Golfillo de nuestro Golfillo favorito... ;) )

 

Rober_C

 

Roberto me he emocionado, es precioso pero si os digo la verdad me emociono con cada mensaje de apoyo que leo de vosotros, me emociona formar parte de esta familia tan grande, tan grande como vuestro corazón, sois los mejores! :abrazito:

Y me apunto a esa kdd en honor de Marc!!!! No me lo pierdo por nada del mundo! Son muchos km pero bueno, nos lo tomaremos con calma...

No me quiero perder la cara que pondrá Marc cuando nos vea a todos juntos por él. Vamos haciendo una lista??:mrgreen:

Marc, sigue luchando que la que te espera no es chicaaaaaa!!!!:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF

*BARCELONA 2.008*

En Honor y como muestra de Afecto a MARC82

 

(Fechas por Determinar)

 

-Roberto_C

-Oyambre_20 :mrgreen:

 

 

No considero que organizando aqui la lista se pueda ofender nadie, en el momento que se haga la kdd se traslada la lista un nuevo post y se dan los datos no? Esto sigue siendo para demostrar el afecto que le tenemos a Marc es una forma de demostrarle que le queremos con nosotros, no veo porque habría que hacer otro post, pero a quién le moleste si quiere que lo cambie, por mi no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea.

 

Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família...

 

A ver que os parece..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea.

 

Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família...

 

A ver que os parece..:bien:

 

+1. me gusta la idea..

 

 

 

animo chaval!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante