Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea.

 

Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família...

 

A ver que os parece..:bien:

 

 

Buena idea!

 

ANIMO MARC!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a volver a levantar el post y los animos de Marc a ver si en breve se saben mas cosas y buenas de su estado

 

Estamos ansiosos de volver a verle rondando por aqui :D

 

 

Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea.

 

Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família...

 

A ver que os parece..:bien:

 

La idea me parece estupenda

 

Podemos crear un Hoffmann, un libro de fotos y pagarlo entre todos para que tenga un recuerdo nuestro

 

A mi, si se me mandan las fotos en alta calidad y con la dedicatoria de cada uno me comprometo a hacerlo, y entregarselo en cuanto este listo :bien:

 

Yo por supuesto que pondria una foto mia :D

 

Y otro que se apunta...

 

LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF

*BARCELONA 2.008*

En Honor y como muestra de Afecto a MARC82

 

(Fechas por Determinar)

 

-Roberto_C

-Oyambre_20

-Neraka

-Mind

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea.

 

Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família...

 

A ver que os parece..:bien:

 

 

Idea COJONU**.....

 

Si sale me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba unos dias sin entrar al foro y lo primero que veo es esto... Me ha dado un vuelco el corazón con los primeros posts, y una alegria tremenda cuando he leido que poco a poco vas respondiendo y mejorando. De verdad, te mando todas mis fuerzas para que vuelvas a estar bien, y aqui me quedo con ganas de volverte a leer en el foro.

 

Un abrazo y ánimo, compañero!!! Ahh y si tira para adelante lo de la KDD, contad con un Mk1 Cabrio más!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto, y eso que no he ido nunca a ninguna kedada pero creo que esta vez es un caso de fuerza mayor.. y que mejor estreno que este.

 

Respecto a lo de la idea parece que tiene aceptación, yo creo que es algo para siempre, inolvidable. Yo puedo enviarte la foto de alta calidad que me pides con la dedicatoria en cuanto me digas y a donde me digas si decides llevar el tema, me parece un detallazo!! :bien:

 

Palabras de Mind:

 

La idea me parece estupenda

 

Podemos crear un Hoffmann, un libro de fotos y pagarlo entre todos para que tenga un recuerdo nuestro

 

A mi, si se me mandan las fotos en alta calidad y con la dedicatoria de cada uno me comprometo a hacerlo, y entregarselo en cuanto este listo :bien:

 

Yo por supuesto que pondria una foto mia :D

 

Y otro que se apunta...

 

LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF

*BARCELONA 2.008*

En Honor y como muestra de Afecto a MARC82

 

(Fechas por Determinar)

 

-Roberto_C

-Oyambre_20

-Neraka

-Mind

-Jordanlago :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea.

 

Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família...

 

A ver que os parece..:bien:

 

Perfecto!! Como nos va a parecer! Se le saltaran las lágrimas cada vez que lo vea! :bien: Contad conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece estupenda

 

Podemos crear un Hoffmann, un libro de fotos y pagarlo entre todos para que tenga un recuerdo nuestro.

cuando lei lo de las fotos, también pensé en un Hoffman. asi que por mi es una gran idea:bien:

 

Un Hoffman y un librito encuadernado con todos estos post serían un gran detallazo. lo que haya que poner de pasta se dice y creo que mucha gente la pondrá.

 

eso si, si queremos que sea una sorpresa no deberíamos ponerlo en este post:silvar:. otra cosa es que sea un recuerdo de su segunda familia, sin ser sorpresa.

 

A mi, si se me mandan las fotos en alta calidad y con la dedicatoria de cada uno me comprometo a hacerlo, y entregarselo en cuanto este listo :bien:

yo me hago una foto con el cochecillo en alta calidad y te la mando. las dedicatorias como se tienen pensadas hacer?? deberíamos poner un máximo de letras, no?

 

 

y otro que se apunta a la espera de saber la fecha...

 

LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF

*BARCELONA 2.008*

En Honor y como muestra de Afecto a MARC82

 

(Fechas por Determinar)

 

-Roberto_C

-Oyambre_20

-Neraka

-Mind

-Jordanlago

- glf87

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF

*BARCELONA 2.008*

En Honor y como muestra de Afecto a MARC82

 

(Fechas por Determinar)

 

-Roberto_C

-Oyambre_20

-Neraka

-Mind

-Jordanlago

- glf87

-egiatar

 

Ramon,te has colado y has dejado fuera a Jordanlago,edito... por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las fotos, mandarlas a hector.fernandez_arroba_gmail.com

 

Me poneis vuestro nombre, nick y las palabras que se quieran... no escribir un libro, que se trata de una dedicatoria por foto :bien:

 

Se pondra la foto en el llibro y las palabras de cada uno, firmadas por el, debajo de su foto ;)

 

Animaos que es una muy buena idea y de seguro que le gustar :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon,te has colado y has dejado fuera a Jordanlago,edito... por si acaso

ya está modificado:bien:. como le hice el quote a hector copie su lista y me salte a jordanlago:oops:

 

Para las fotos, mandarlas a hector.fernandez_arroba_gmail.com

 

Me poneis vuestro nombre, nick y las palabras que se quieran... no escribir un libro, que se trata de una dedicatoria por foto :bien:

 

Se pondra la foto en el llibro y las palabras de cada uno, firmadas por el, debajo de su foto ;)

 

Animaos que es una muy buena idea y de seguro que le gustar :bien:

 

Un saludo

hasta que fecha tenemos más o menos para mandar las fotos Hector?

 

a parte de para mandartelas es para saber cuantos fotos consigues reunir, y de cuantas páginas hay que hacer el Hoffman y por tanto el dinero que hay que dar para hacerlo:bien:. yo creo que si que podemos esperar hasta que pase la semana santa, no?:roll:

 

y repito que si queremos que sea sorpresa este post de lo del hoffman debería ponerse en otro sitio y cuando se tenga hecho se borra y asi marc se lleva la sorpresa:bien:.

 

sobre lo de enviarle este hilo del foro impreso que os parece??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF

*BARCELONA 2.008*

En Honor y como muestra de Afecto a MARC82

 

(Fechas por Determinar)

 

-Roberto_C

-Oyambre_20

-Neraka

-Mind

-Jordanlago

- glf87

-egiatar

-Jman

-lurymin

La idea de la foto me parece tremenda

 

ANIMO MARC , Te esperamos muy pronto , quiero decir YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos estado en la habitación con él. Ya nos dejan hablarle y tocale. Le queda poca sedación y ¡¡YA SE MUEVE!! Va moviendo algo los brazos y sobre todo bostezando. Le hemos estado contando que aqui sois muchos esperando y habéis superado las 500 respuestas y las 10.000 visitas y en ese momento ha movido el brazo. Una vez sin sedación... está en sus manos...

A seguir enviando ánimos!!!!!!!! :abrazito:

 

HORA DE DESPERTARSE!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos estado en la habitación con él. Ya nos dejan hablarle y tocale. Le queda poca sedación y ¡¡YA SE MUEVE!! Va moviendo algo los brazos y sobre todo bostezando. Le hemos estado contando que aqui sois muchos esperando y habéis superado las 500 respuestas y las 10.000 visitas y en ese momento ha movido el brazo. Una vez sin sedación... está en sus manos...

A seguir enviando ánimos!!!!!!!! :abrazito:

 

HORA DE DESPERTARSE!!!!!!!!!!!

 

Ai que buenisima noticia!!!! ese movimiento esas señales de que quiere reponerse... que fuerte es!! despierta niño despierta!! :rolleyes:

 

P.D: Lo del detalle chachi, la caravana de momento complicado... pero vamos que en KDDs le veremos con el tiempo. Mas le vale. Fuerzas Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenas noticias y me alegro un wuebo!!!

Lo de la caravana me molaria mazo, aunq no se si podre ir, pero se podria mirar para los q somos de fuera algun alojamiento o algo no?pero el detalle de la foto, eso me apunto fijo!!!

Voy a ir lavando el coche para acerme alguna fotillo!!

 

 

ANIMO MARC YA AS CARGADO LAS PILAS MUCHO!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos estado en la habitación con él. Ya nos dejan hablarle y tocale. Le queda poca sedación y ¡¡YA SE MUEVE!! Va moviendo algo los brazos y sobre todo bostezando. Le hemos estado contando que aqui sois muchos esperando y habéis superado las 500 respuestas y las 10.000 visitas y en ese momento ha movido el brazo. Una vez sin sedación... está en sus manos...

A seguir enviando ánimos!!!!!!!! :abrazito:

 

HORA DE DESPERTARSE!!!!!!!!!!!

Increible noticia!!!

 

quiero saber de vuestras noticias cuando marc esté sin sedacion ninguna. comprobar definitivamente que se encuentra fenomenal y cuando terminen de operarle y de tenerle en reposo/observación pueda salir para pasar un rato con todos nosotros.

 

mucho animo Marc, que la meta está muy muy cerquita!! después de recorrer la parte más dura del camino, ahora sólo necesitas un último empujon. asi que sigue luchando tio... MUCHA FUERZA!!:bien:

 

gracias de nuevo por informarnos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas noticias saber que esta reaccionando!:bien:

Venga Marc eres un campeon¡!

 

LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF

*BARCELONA 2.008*

En Honor y como muestra de Afecto a MARC82

 

(Fechas por Determinar)

 

-Roberto_C

-Oyambre_20

-Neraka

-Mind

-Jordanlago

- glf87

-egiatar

-Jman

-lurymin

-Jordiml

=Alomalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante