Jump to content

¿Venderíais un A-3 2.0TDi con 6 meses para comprar un SCIROCCO?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

A mi no me metas en esto que yo estoy como tu, aunque pelin más claro. Entre el 3º y 4º año es cuando menos pasta pierdes en vender el coche...el mio tiene ya 2...en cuanto haga 3 me compro el scirocco de cabeza...

 

Un Saludo,

 

Que guapo vas a estar subido en uno....:gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Dependera en buena medida de los precios pienso yo,aunque le va a hacer la competencia al Golf como salga a los precios que se barajan.....Un saludo:bien:

 

Pienso igual. O lo sacan más caro o competencia asegurada. Yo, como ya he dicho en varias ocasiones, creo q el precio que se ha dicho era en Libras y no en Euros. Vi un video en alemán que alguien tradujo y venía a decir "desde las 21000 libras" , es decir, desde los 28000 euros (aproximadamente que lo he hecho a ojo) el TSI 122. Y si, ya sé lo que han dicho en Alemania los de VW, pero repito, yo veo el precio aproximado para españa bastante más alto. Habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Pues puedo aportar ya q e tenido la oportunidad d conducir los 2 modelos, uno diesel (A-3)y otro gasolina (sirocco), como es tu caso y sin dudarlo me decanto x el sirocco, si buscas una imagen diferente y deportiva, es una muy buena compra.

Tambien puedo decir encontra d mi opinion q soy fiel a q hay vida mas alla de las 4000rpm... viva la gasolina:mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESCATE??? que va...

 

cate cate al rescateeeeeeeee

 

veeeeeeeeeen

 

tidos !!

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

pesca-1.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

Hace ya mucho tiempo que no se volvió a saber nada de Roberto :(

 

Eso es porque se ha comprau el Rocco y nos ha puesto los cuerno con el foro de Scirroco :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante