Jump to content

¿Venderíais un A-3 2.0TDi con 6 meses para comprar un SCIROCCO?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno todo es cuestion de ir mirando.Lo principal es saber si de verdad te gusta ese coche o te gusta mas el que tienes ahora en tus manos.Primero ves al concesionario y si puedes, pruevale en carretera y si te gusta de verdad pues adelante porque no. En la vida se vive una vez y las oportunidades solo pasan cuando pasan y hay que cojerlas o dejarlas pasar.Por el precio del tullo no creo que te le pagen nada mal.De todas las mmaneras nos pones al corriente por que es una operacion bastante interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría Roberto como dice Joserra, a ver que sale, equipación precios oficiales y ver si pierdes.

 

Yo en cuanto lo vea y lo pruebe decidiré y haré lo mismo que Luis, en Abril del año que viene con 3 añitos, el Golf fuera y vendrá un Scirocco hasta las orejas!!! :D (Y puede que gasolina... como me gustaría :babas2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es extra...de serie viene son la luna delantera a lo Astra nuevo...hasta la mitad del coche.

 

Un Saludo,

 

Por lo visto no viene así en todas las versiones, ya que se han visto fotos del salón de ginebra en las que no viene con el techo panorámico, así que digo yo que será un extra, no?

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Scirocco es un EOS por dentro. Eso ya se vio que era un FAKE. A ver si encuentro por ahi la pagina donde lo ponian...

 

Un Saludo,

 

Asi es, es un fake, la tipografia con el texto

 

" Der neue Scirocco " no usa la tipografia original de Vw, la foto de la portada

 

appenas tiene resolucion ..., la foto del interior es claramente un Eos.

 

Pero esta curraillo , eh! :mrgreen:

 

Yo me esperaría Roberto como dice Joserra, a ver que sale, equipación precios oficiales y ver si pierdes.

 

Yo en cuanto lo vea y lo pruebe decidiré y haré lo mismo que Luis, en Abril del año que viene con 3 añitos, el Golf fuera y vendrá un Scirocco hasta las orejas!!! :D (Y puede que gasolina... como me gustaría :babas2:

 

Un saludo!

 

Alvaro no nos engañes, te pillaras una version como la Sportline y te liaras a meterle

 

extras como un loco :), es broma, veras que version .:R :babas:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, los coches se compran con el corazón si no todos tendriamos un Dacia Logan que tiene largas y cortas como todos :mrgreen: Si el Scirocco te pone a por el. Mucha suerte con la tasación de tu Audi que te veo a por el Scirocco ya. Saludos. :bien:

 

+1...y que lo digas tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis picando pero un montón:mrgreen:, hoy mismo llamo al conce, por la curiosidad de cuanto me darían por el mío.:roll:

 

Por cierto, tengo un disgusto de tres pares de *******, porque yo normalmente no uso el coche para ir a trabajar, voy en bici.

 

Pero claro, no un bicicleto de esos warra, sino una Trek de carreras que es una preciosidad.

 

Y hoy por culpa de un memo de los que no saben conducir (y eso que yo iba por carril bici) le he metido una hostia pero impresionante.:cry:

 

A mi no me ha pasado nada, cuatro rasguños sin importancia, pero la pobre Trek ha quedado con la rueda de atrás descentrada, un freno que roza, en fin...:evil:

 

Estoy deseando pillar un hueco en el p.u.t.o. trabajo para llevarla al mecánico.

 

Cachis la mar, y no tiene ni un mes...:cry::cry::cry:

 

15_whitered.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto segun el post te veo vendiendo el audi:bien:

 

No se pater, depende de lo que me den por él. Si lo que pierdo son hasta 3.000 euros, pues bueno, pero si empiezan a descontar salvajadas de 7.000 euros o cosas así, pues no me parece razonable...

 

En fin, Ahora mismo solo pienso en la bici, maldita sea mi suerte...:cry:

 

Y menos mal que no le ha pasado al coche, si no ya no dormiría en una semana jejeje :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu Audi A3 ahora mismo estaria sobre los 23500 - 24000 €, eso si, vendiendoselo a un particular, y suponiendo que le queden año y medio de garantia, etc etc....

 

No vayas a compraventas, que viven de la diferencia que te sacan a ti....., sin ir más lejos, el otro dia acomapañé a Unounotres, forero de aqui, a la tasación de su R32, y con un año y medio el coche, y 43000 kms, le daban 24000 € .....en fin, una verguenza.

 

Yo me cojeria el de 160 sin pensarlo, y los extras, ya se verian que viene de serie.

Me parece una decisión muy acertada por tu parte.

 

Salu2 y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois tremendos, no tenéis sensibilidad, ¿y la bici que? :risas: Aquí solo coches y coches, juer, y como doy yo ahora pedales :mrgreen:

 

La bici es peligrosa, te puedes caer, te agota, te hace sudar :risas::risas::risas::risas: Sin embargo la sensación del Scirocco conduciendolo por una buena carreterita de playa con buena música y buena compañia, y tu pensando: "Que buena compra que he hecho" 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bici es peligrosa, te puedes caer, te agota, te hace sudar :risas::risas::risas::risas: Sin embargo la sensación del Scirocco conduciendolo por una buena carreterita de playa con buena música y buena compañia, y tu pensando: "Que buena compra que he hecho" 8-)

 

Que tio el Billy, anda que no sabe... :lol:

 

Billy el ciclismo si que tiene un cierto peligro, pero bueno, realmente dime tu que actividad deportiva o extradeportiva no lo tiene.

 

Además da muchas satisfacciones. He abierto un post por si hay gente aficionada a ese deporte, alucinariáis las bicis que a veces tiene la gente. La mía es normalita, o sea como una 250 cc si fuera una moto, para que entendáis.

 

Un abrazo muy cordial Billy el Lince, que diga el Niño, jejeje :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante