Jump to content

¿Venderíais un A-3 2.0TDi con 6 meses para comprar un SCIROCCO?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

A ver que me decís:

 

El coche tiene 6 meses (sin cumplir siquiera) y unos 12.000 Km, va como la seda pero no se, echo tanto de menos al golfillo, jamás pensé que diría esto uggg...

 

He visto el Scirocco y me ha gustado muchísimo:babas:. El vídeo de la página alemana, rodado en Nueva York por la noche es una paaaaasada.8-)

 

¿Vosotros que haríais?:roll:

 

Una cosa, si me decido a venderlo, ¿por cuanto creeis que me lo tasarían? Me costó 28.000 lereles, jeje.:roll:

 

¿Por cuanto creeis que saldrá el Scirocco? ¿Podría cambiar uno por otro sin más?:rolleyes:

 

a31.jpg

 

VS

004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Rober...es que yo aun estoy dando palmaditas con el miembro en la mesa desde que lo vi...me pone ese coche...además, por lo poco que se sabe pesará como 200kilos menos que un Golf MKV, es decir rondará el peso de un TT, coche es más bajo...centro de gravedad más bajo...y un precio del 1.4T y 1.8T por debajo de 30.000€...pinta muy bien. La consola central del EOS, y mil cosillas más. Yo lo tengo claro...en marzo de 2009 como mucho le doy boleto al GTI para comprarme el Scirocco.

 

http://germancarblog.vodpod.com/video/956525-vw-scirocco-the-first-video

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría vender el mio y coger un Scirocco de 120 CV gasofa sin palmar dinero? ¿Como lo véis?

 

ENROLLAAAAAOS Y DECIIIIIR AAAAAALGO, que parecéis chicas, primero la miel en los labios y luego si te he visto no me acuerdo!!! :risas:

 

Perfectamente...pero lo más importante...ya se puede pedir???????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabemos lo "escopeta" que eres tu, ejem, ejem :mrgreen:, estoooo que digo Luis que como ves un posible cambio por un 120 CV, ¿podría hacerlo sin palmar dinero? :roll:

 

Yo creo que si...el TSI de 122Cv saldrá por menos de 24.000€ y tu coche tiene 3 dias...yo creo que lo podrias hacer perfectamente.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente...pero lo más importante...ya se puede pedir???????

 

Un Saludo,

 

 

Pues creo que dentro de muy poco, en Km77 le he visto una prueba y todo. Mejor dicho, una toma de contacto.

 

Ostia, me dejas ilusionao con eso de poderlo cambiar por un 120 CV sin palmar dinero... ¿Donde hay que firmar? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también doy un SÍ rotundo.

 

me encanta este coche, y aunque audi sea audi... el scirocco me pone. por un TSI 122cv no creo que palmes pasta, y si lo haces yo diría que será una cantidad irrisoria.

 

porque plantearte 1.8TSI?? es que para mi sería una elección cuajanuda. 160cv en un scirocco blanquito:babas3::babas3::babas3:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también doy un SÍ rotundo.

 

me encanta este coche, y aunque audi sea audi... el scirocco me pone. por un TSI 122cv no creo que palmes pasta, y si lo haces yo diría que será una cantidad irrisoria.

 

porque plantearte 1.8TSI?? es que para mi sería una elección cuajanuda. 160cv en un scirocco blanquito:babas3::babas3::babas3:

 

Saludos

 

 

Gracias de verdad a todos por vuestras opiniones.

 

Glf tienes razón, el 160 CV sería la hostia:bien:, pero es que quiero intentar reducir la puñetera hipoteca, por eso no quería palmar dinero con un posible cambio de coche.

 

La verdad que es precioso. Juer, ya estoy pensando en patear conces jejeje :lol: Me habéis dado la alegría del día!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yo venderia un A3, Golf megane lo que haga falta.

 

 

:risas::risas::risas: Eso de Golf megane (creo que él apañero aludido dice "mecagane") por quien va??? jejej

 

Estoy leyendo por ahí (en www.diariomotor.com) esto:

 

Éstos podrían comenzar alrededor de los 21.750 € que podríamos suponer respecto al Scirocco TSI de 122 Cv con el cambio manual de serie, y desmarcándose por encima de éste los motores 2.0 TDi y 2.0 TSI de hasta los 200 Cv con la combinación posible del cambio semiautomático DSG. El precio es España será sensiblemente, pero tenemos un referente que podría darnos una pequeña pista de la diferencia: el Golf GTi en España cuesta sobre 27.990 € frente a los 25.415 € en Alemania. Así que podrían ser unos 2500-3000 € a mayores aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bote pronto creo que si se podria, o poniendo muy poco menos... eso si, conociendote no lo querras pelado de extras, asi que me da que te tocara poner algo de pasata de fijo... pero vamos, que casi casi lo comido por lo servido :bien:

 

Y si, repito, yo lo haria a ciegas :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yo venderia un A3, Golf megane lo que haga falta.

 

La verdad es que el diseño es chulisimo.

 

S2

 

Tu te compraras el TDIe, no???????? :risas::risas:

 

El 2.0TSI de 200Cv debe ir de vicio ahi...el royo será esperar a finales de año que sacarán el acabado GTI, R Line o algo parecido...y ese si lo tiene que bordar...

 

Pero vamos, el tema creo, es que el 1.8TSI de 160Cv consume realmente poco (al menos pruebas que he oido sobre un A5) y anda bastante bien...a ese le empiezas a "toquetear" con repros, DP, tal pascual y se te puede quedar algo realmente chulo chulo...

 

Yo para ese hasta me planteba el DSG...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a decir una cosa: ojalá pudiera cambiarlo y no solo por el coche en sí, también por volver a este foro, que os lo juro y no es peloteo, no he visto uno donde haya mejor ambiente y más compañerismo en ningún otro lugar de internet, foro Audi incluido... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso!

 

Yo ya lo puse en el post de noticias, mi candidato lo veo vestido de rojo, blanco, verde o naranja lambo, todos ellos con piel camel y techo panorámico... :babas:

 

SAlu2!!

 

Eso no es extra...de serie viene son la luna delantera a lo Astra nuevo...hasta la mitad del coche.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a decir una cosa: ojalá pudiera cambiarlo y no solo por el coche en sí, también por volver a este foro, que os lo juro y no es peloteo, no he visto uno donde haya mejor ambiente y más compañerismo en ningún otro lugar de internet, foro Audi incluido... :silvar::silvar::silvar:

 

El Scirocco no es un Golf...en cuanto lo tenga me mento el ClubvwScirocco y a hacer la competencia...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb digo UN SI ROTUNDO...pero estáis sacando conclusiones precipitadas. Roberto, espérate a que lo presenten oficialmente, a ver q equipamiento lleva, motores (aunq esto ya se sabe), acabado exterior (que igual difiere al que nos han enseñado), precio (que creo q será más del q han anunciado). Además de que yo esperaría un poco, por lo menos un añito a que lo afinen un poco. Pero SI, si lo hubieran sacado antes yo tb me lo habría pensado pq me he enamorado. Pero es que todos los que han escrito en este post ya sabes, son los de "culo veo culo quiero" :risas:

 

Hala, otra opinión. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Scirocco no es un Golf...en cuanto lo tenga me mento el ClubvwScirocco y a hacer la competencia...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

Luis pero aquí también están secciones para otros modelos VW. :bien:

 

Para mí, aunque el nombre es "Club VW Golf" en honor al modelo originario, ahora ya engloba a todos los modelos VW.

 

Un abrazo compañeros. Sois 10/10!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante