Jump to content

¿Venderíais un A-3 2.0TDi con 6 meses para comprar un SCIROCCO?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Roberto_C sin duda te animo tambien a por el Scirocco, es un coche espectacular, esta misma semana acaba de comprar mi novia un A3 de 2º mano.... enfin jeje no tiene nada que ver con el tuyo (es mas modesto) llevamos 5-6 meses buscando coche solo mirando A3 y te digo que puedes venderlo muy bien.

 

Sobre el tema de perder dinero por el cambio desde luego en tienda de compra-venta o concesionario vas a perder dinero, te animaria a venderlo por particular, sin duda esta nuevo...tendra garantia oficial aún...de chapa impecable...con extras...pocos kilometros...es un coche valioso aún, pero si cumple 1 año mas ya perderas MUCHO mas dinero, creo yo.

 

Hasta que no salga oficiales los precios del Scirocco no te hagas pajarons en la cabeza (es un consejo) porq la verdad tiene pinta de ser un coche mas caro de lo que comentais , hablo sin saber pero es mi humilde opinion.

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas en bici?? Joe llegas bien despierto a currar jejeje, supongo que te pillara cerquita, Un saludo.

 

No creas Super, me pilla a media hora ni más ni menos y eso dándole cera a los pedales.:mrgreen:

 

La ventaja es que casi todo es carril bici. :bien:

 

Salgo de casa a las 7 de la mañana para llegar a las 7 y media. Es un madrugón pero bueno, que se le va a hacer. Lo del trabajo ahora está muy jodido.

 

 

tendra garantia oficial aún...de chapa impecable...con extras...pocos kilometros...es un coche valioso aún, pero si cumple 1 año mas ya perderas MUCHO mas dinero, creo yo.

 

Claro que tiene garantía, lo matriculé el 10 de octubre, con eso te digo todo.

 

No tiene absolutamente nada, pero nada de nada, ni el más mínimo rasguño, saltadura de piedrecitas, nada, 0 absoluto.

 

Esta que parece salido ayer del conce.

 

Que pena no haber contactado antes contigo, igual habíamos llegado a un acuerdo.

 

Un abrazo apañeros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir que me encanta, pero no camo para cambiarlo por mi golf, para mi por dos razones basicas.

1. Detras son 2 asientos y no me parece que eso sea como para ser un coche para meter sillita de niño y tal.

2. El diseño exterior perfecto, pero por dentro no cambia mucho a un golf actual por lo que no notaria demasiada diferencia.

Mi conclusion final es que me lo compraria como segundo coche, si tubiese dinero, pero no cambiaria un a3 ni un golf con 1 año ni con 2 ni con 3.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, me he estado leyendo todo el post y si se me permite una opinion discordante, Roberto, piensatelo dos veces y no hagas caso de lo que te dice la gente, es tu dinero y vas a palmar entorno a los 6000 euros por el Audi.....te tiene que sobrar mucho dinero para hacer la operacion,eso sin tener en cuenta que todavia no se saben los precios oficiales del Scirocco en España.En tu caso creo que cambiaste un golf por el A3, ahora lo quieres cambiar por un scirocco?.Con apenas 6 meses?.Yo sinceramente lo veo una locura, si por lo menos el audi tuviera un par de años o te hubiera dado algun problema...En fin, tu decides.Suerte y saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, me he estado leyendo todo el post y si se me permite una opinion discordante, Roberto, piensatelo dos veces y no hagas caso de lo que te dice la gente, es tu dinero y vas a palmar :bien:

 

Cannavaro, no solo se te permite la opinión discordante sino que además te la agradezco de corazón, porque tu eres un veterano compañero por el que siento un gran afecto y mucho respeto, así que antetodo muchas gracias por decir lo que piensas. :bien:

 

Perder, se que tendría que perder, pero algo razonable, justo para mi y para el posible comprador.

 

En fin no se, de momento le estoy dando vueltas a la pelota... :rolleyes:

 

 

 

 

Lo cierto es ke hasta ke se sepan los precios oficiales... solo se puede especular... pero como dices 3000€ seria la barrera ke no superaria yo en perdidas.

 

salu2 ;)

 

Es lo que yo también pienso MaKu, y además sería un ahorro enorme para el comprador, por que de verdad que el coche está literalmente NUEVO.

 

04lp4.jpg

 

13dt7.jpg

 

y encima yo soy un maniático de la host.ia, desde que lo cogí siempre llevo puestas bolsas de plástico en los pies para no manchar las alfombrillas y como eso muchas más anécdotas, como por ejemplo que aunque duerme en garaje siempre le pongo una funda impermeable encima, en fin... los coches son mi gran vicio y mi gran pasión... :oops:

 

Mis repuestas nada más ver la pregunta;

1-si seguro

2-si siempre

3-a tomar por culo el petrolero

 

 

fuera bromas si te lo puedes permitir serás la envidia y disfrutaras de un coche espectacular.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: Jajajajaja, si me tiro a la piscina no lo haría por ser la envidia de nadie Faiser, simplemente por volver a la gasolina pues ya casi no hago km y también porque el jodio Scirocco me tiene pufffff :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que si es para perder dinero no lo haria, yo soy de los que prefieren aguantar el coche unos cuantos años, al menos 10. Seguramente dentro de 10 años habrá coches con extras inimaginables para nosotros, y una segunda versión del scirocco. :D

 

Ahora cambiar un coche por otro similar y encima perder dinero (y seguramente calidad y prestaciones) no lo veo muy lógico.

 

Y termino diciendo que me encanta el scirocco de color blanco! Además persigo la noticia desde el 2005 (cuando aún pensaban que seria un corrado), pero al final me lancé al golf por ser un modelo veterano muy bien vendido y fiable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, yo cambio de coche aprox una vez al año, y mas o menos, pierdo por cambio entre 4500€ y 6000€.

Sinceramente, me lo tomo como gasto normal y listo.

El dia que deje de poder permitirmelo, pues corto por lo sano.

Soy demasiado caprichoso como para no tener el coche que me gusta, no duermo agusto, y entonces entro en modo trabajar a saco la neurona, y compro lo que me apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri gracias por participar. Y también a Rubiales y Wizard. :bien::bien::bien:

 

Entiendo que al año se pierdan 4.500-6.000 euros, pero mi coche tiene exactamente 5 meses y 6 días, digo yo que no perdería tanto, ¿no? :roll:

 

Por otra parte, yo ando justo justo de money últimamente, pero bueno, pienso que si cojo un gasolina y de gama un poquito más baja quizá no pierda tanto.

 

Por cierto también se me pasa por la cabeza cojer un usado GTi o R-32 a buen precio...

 

Y entiendo muy bien tus motivos Adrian, en eso somos iguales.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, pero aunque tenga menos, te va a dar lo mismo. Te lo van a tasar por un año.

Y conociendo a los cab*ones del conce, como no sale en gamvan, miraran lo que se devalua de media en los 2 primeros años y te lo restaran.

Si te salio por 28 y pico, te intentaran convencer en 22000 o asi, y forzando te lo dejaran en 23000

 

Yo si tienes pensamiento de cambio de coche, lo veo claro. Lo anunciaba YA en 25000 y me cojia un vehiculo de 800€(ahora que han quitado el prever hay MUCHISIMOS) y a la que saliese el sirocco, podrias tenerlo parado a la espera de vender, porque tener parados 800€ no es dinero pero 25000.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, pero aunque tenga menos, te va a dar lo mismo. Te lo van a tasar por un año.

Y conociendo a los cab*ones del conce, como no sale en gamvan, miraran lo que se devalua de media en los 2 primeros años y te lo restaran.

Si te salio por 28 y pico, te intentaran convencer en 22000 o asi, y forzando te lo dejaran en 23000

 

Yo si tienes pensamiento de cambio de coche, lo veo claro. Lo anunciaba YA en 25000 y me cojia un vehiculo de 800€(ahora que han quitado el prever hay MUCHISIMOS) y a la que saliese el sirocco, podrias tenerlo parado a la espera de vender, porque tener parados 800€ no es dinero pero 25000.....

 

Un saludo

 

 

Estoy evaluando todas las posibilidades Adrian. Oye, ¿sabes una cosa? tienes una cabeza privilegiada, te lo digo sinceramente, le das al coco que no veas. :shock:

 

Te agradezco más de lo que supones todas tus reflexiones. :bien:

 

Un muy cordial saludo buen compañero. ;)

 

Gracias a todos por participar y aportar vuestros puntos de vista!!!!

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff que dilema, que dilema y la culpa de todo la tiene LSilvag:rolleyes:, que siempre anda enredando con fotos nuevas y esas cosas...:twisted:

 

A mi no me metas en esto que yo estoy como tu, aunque pelin más claro. Entre el 3º y 4º año es cuando menos pasta pierdes en vender el coche...el mio tiene ya 2...en cuanto haga 3 me compro el scirocco de cabeza...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante