Jump to content

¿Venderíais un A-3 2.0TDi con 6 meses para comprar un SCIROCCO?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Tu te compraras el TDIe, no???????? :risas::risas:

 

El 2.0TSI de 200Cv debe ir de vicio ahi...el royo será esperar a finales de año que sacarán el acabado GTI, R Line o algo parecido...y ese si lo tiene que bordar...

 

Pero vamos, el tema creo, es que el 1.8TSI de 160Cv consume realmente poco (al menos pruebas que he oido sobre un A5) y anda bastante bien...a ese le empiezas a "toquetear" con repros, DP, tal pascual y se te puede quedar algo realmente chulo chulo...

 

Yo para ese hasta me planteba el DSG...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

A eso me refería yo :bien:

 

Tú con DSG.......espera que me limpie los ojos.....TU CON DSG???? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy desando pillar un catálogo oficial Nerwin.

 

Por cierto, se me cae la baba de leer tu pie de firma, uffffff Vaya dos máquinas tienes amigo, yo me volvería loco con eso...

 

Y en cuanto al Diesel, yo que siempre he sido pro-diesel, ahora paso porque la equiparación con la gasolina está al caer y bueno, como añoro el sonido armónico de la gasofa... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te compraras el TDIe, no???????? :risas::risas:

 

El 2.0TSI de 200Cv debe ir de vicio ahi...el royo será esperar a finales de año que sacarán el acabado GTI, R Line o algo parecido...y ese si lo tiene que bordar...

 

Pero vamos, el tema creo, es que el 1.8TSI de 160Cv consume realmente poco (al menos pruebas que he oido sobre un A5) y anda bastante bien...a ese le empiezas a "toquetear" con repros, DP, tal pascual y se te puede quedar algo realmente chulo chulo...

 

Yo para ese hasta me planteba el DSG...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

jajaja....no no...esta vez ya toca gasolina....pero igualmente, no me lo compararia nada ams salir al mercado, me esperaria como poc 6-12 meses, que es cuadno van solucionando los fayos de ajuste y diseño que van saliendo!!!

 

el 2.0tsi de 200cv tiene que ir de *******...seguro que menos peso, coeficientes aerodinamicos mejores que en el golf...vamos tengo ganas de probarlo...

 

Lo que no tengo claro Luis es si comparlo DSG o manual...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb digo UN SI ROTUNDO...pero estáis sacando conclusiones precipitadas. Roberto, espérate a que lo presenten oficialmente, a ver q equipamiento lleva, motores (aunq esto ya se sabe), acabado exterior (que igual difiere al que nos han enseñado), precio (que creo q será más del q han anunciado). Además de que yo esperaría un poco, por lo menos un añito a que lo afinen un poco. Pero SI, si lo hubieran sacado antes yo tb me lo habría pensado pq me he enamorado. Pero es que todos los que han escrito en este post ya sabes, son los de "culo veo culo quiero" :risas:

 

Hala, otra opinión. :risas:

 

Ya ha sido presentado oficialmente en el salon de ginebra...mirate el link que pongo arriba...tienen un scirocco los de autobild en persona...una de las primeras unidades producidas...en Alemania en un par de meses lo venden...

 

Y era una coña lo del DSG...no estoy preparado para lo moderno...es mas si hubiera uno con carburador me lo cojia...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo le queda poco tiempo de vida aeste foro jejjeej

 

de aqui a un año todos en el foro de Scirocco xD

 

Mi opinion es que vas a perder pasta en el cambio, salvo que te vayas al modelo mas basico y aun asi creo que el cambio no te saldra "lo comido por lo servido"

 

Pero la verdad que este nuevo modelo lo merece ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....no no...esta vez ya toca gasolina....pero igualmente, no me lo compararia nada ams salir al mercado, me esperaria como poc 6-12 meses, que es cuadno van solucionando los fayos de ajuste y diseño que van saliendo!!!

 

el 2.0tsi de 200cv tiene que ir de *******...seguro que menos peso, coeficientes aerodinamicos mejores que en el golf...vamos tengo ganas de probarlo...

 

Lo que no tengo claro Luis es si comparlo DSG o manual...:mrgreen:

 

Si sale para octubre...pillarlo en marzo...me cuadra...GTI en marzo con 3 añitos...a la basura...:risas::risas:

 

El royo es que yo tengo mas que catao un 2.0TSI de 200Cv con coeficiente aerodinamico mucho mejor, y con 200Kg menos...y se llama TT...lo tiene mi cuñado...y un TT stock es una pasada...va como un GTI up mas o menos y en curvas...pasandolas a unos 20Km/h mas que con el GTI...es una pasada la verdad...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que vas a perder pasta en el cambio, salvo que te vayas al modelo mas basico y aun asi creo que el cambio no te saldra "lo comido por lo servido"

 

 

Ufff, es un jarro de agua fria, pero antetodo la sinceridad que demuestras te la agradezco Pequenio. :rolleyes:

 

Alguno sabe cuanto podría valer un A-3 2.0 TDi como el mío. Con 6 meses sin cumplir, 12.000 Kms, sin ni una cagalita de mosca, Xenon, Tempomat, Llantas 17" y eso sí manual...

 

No se, por orientarme un poquillo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fueron, si la memoria no me traiciona, 28.300 muy aproximadamente. ¿Como lo ves Nerwin? Dame tu sincera opinión, ¿cuanto habré palmao? :roll:

 

 

 

Luis voy a echar un vistazo al link que pones. Graciaaaasss :bien:

 

Hombre.....entonces calculo que el precio oficial sería entorno a los 30mil, no???

 

Yo creo q se debería acercar más a lo que he dicho yo que a lo que ha dixo Luís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI y dos veces SI.

 

¿Tu Audi? pues yo creo que lo vendes fácil, 6 meses y sin llegar a 12.000 km, diesel de 140cv unido a la moda o a la necesidad, creo que no te costaría venderlo.

 

A ver si pronto vemos imágenes de la versión GTI.

 

Parece que va a ver una oleada de "S.V. Golf GTI V" :risas:

 

Saludos Roberto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiria, pero iria poniendo ya el anuncio porque el audi te va a costar vendertelo, y en las casas como mucho te daran 21.000 Y no creo que te haga gracia palmar 7000€ en medio año.

 

Yo esperare a que saquen la version deportiva, y MUY posiblemente sea el proximo. Eso si, si puede ser total, que un delantera como que no me hace...

Si no hay total para la fecha que toque cambiar de coche(dentro de un año) pues me ire a un M3, un subi, mitshu...No se

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiria, pero iria poniendo ya el anuncio porque el audi te va a costar vendertelo, y en las casas como mucho te daran 21.000 Y no creo que te haga gracia palmar 7000€ en medio año.Un saludo

 

 

Ok Adri, eso tambien pienso yo, porque los conces para estas cosas son muy carniceros... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiria, pero iria poniendo ya el anuncio porque el audi te va a costar vendertelo, y en las casas como mucho te daran 21.000 Y no creo que te haga gracia palmar 7000€ en medio año.

 

Yo esperare a que saquen la version deportiva, y MUY posiblemente sea el proximo. Eso si, si puede ser total, que un delantera como que no me hace...

Si no hay total para la fecha que toque cambiar de coche(dentro de un año) pues me ire a un M3, un subi, mitshu...No se

 

Un saludo

 

No me esperaba esta comparacion por tu parte...un Scirocco preferirlo con haldex a un M3, Evo, o similares??????? Pillate si puedes estos ultimos y que le den al Scirocco tio...

 

Me has defraudado Adri...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante