Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cambiando un poco de tema, :silvar: solo comentar que una vez pasados estos dias de fiesta, hare el ingreso correspondiente.

 

 

Por cierto... , entonces hay que llevar cadenas ?

 

Va a ver que tener cuidado en el recinto ferial a ver si vamos a resbalar :silvar:

 

o mejor un bote de KH-7 ?

 

:risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagias hablar no me hagais hablar... que desde qeu descubri hace un año los presrvatiovos fosforescentes soy otro... :risas::risas::risas:

 

aleeeeex... t prometo que syo un tio normal... lo que el bacardi me confdunfe... xDDDDDDDD

 

saludos!!!

 

Buf...nuestra habitación a oscuras parecerá la famosa y encarnizada lucha entre Darth Vader y Luke Skywalker :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me pido el azul :mrgreen:

lightsaber.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios,

 

llevo poco visitando este foro y he visto esta KDD. quién puede asistir? en qué consiste?

 

gracias.saludos a todos

 

Hola, la asistencia a la KDD es libre, tu te apuntas a lo que quieras comer o hotel, consistir lo que se dice consistir, es pasar un buen rato con los coches y aprender de los demas, hay mucho nivel y aunque parezca que somos unos taraos, aqui hay muy buena gente y sobre todo buen rollo.

 

Animate y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. en la primera pagina esta todo explicado, pero te lo resumo asi un poco rapido:

 

los moderadores han atado todos los caos y organizaron todo para q nosotros solo ingresemos el dinero en la cuenta y ya tendremos, comida del sabado, cena del sabado, hotel si pagas extra el parking por dos noches.

obiamente las salidas de marcha iran por nuestra cuenta.

por unos 150 euros tienes el finde armado, si gastos extras obiamente.

 

s2 y espero verte por alli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la asistencia a la KDD es libre, tu te apuntas a lo que quieras comer o hotel, consistir lo que se dice consistir, es pasar un buen rato con los coches y aprender de los demas, hay mucho nivel y aunque parezca que somos unos taraos, aqui hay muy buena gente y sobre todo buen rollo.

 

Animate y S2

 

Hombre, lo que se dice taraos, taraos, no, quizá habrá por hay algún que otro "obsexo" sexual, pero... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante