Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

Esto son lo precios que habia en Portugal, en la tercer encuentro del clube golf portugal

 

Preço x €uros p/pessoa ,POr persona

 

Crianças -Niños

0 aos 4 - Grátis

5 aos 10 - 6,00 €uros

A partir dos 10 já pagam como adulto ...

 

 

Programa Provisório*:

 

10.00 - Encontro em Evora no Rossio São Braz ( Parque de Feiras )

12.00 - Passeio por Évora em direcção ao Restaurante "O Parque"

13.00 - Almoço

15.00 - Passeio á Barragem Graça do Divor para convívio e entrega de prémios.

18.30 - Despedidas, lágrimas e abraços.

 

*As condições climatéricas podem influenciar os locais como é normal.

 

 

Almoço:

 

Entradas

 

- Pão Alentejano

- Azeitonas

- Salada de Polvo em Vinagrete

- Torresmos

 

Sopa

 

- Caldo Verde c/chouriço

 

Prato de Carne

 

- Perna de Porco estufada com cogumelos

 

Sobremesa

 

- Fruta da época ou pudim d/ovos

 

Bebidas

 

- Vinho da Casa a Jarro Branco ou Tinto

- Sumos «Trinaranjus» 1,5L

- Agua 1,5 L

- Café

 

 

 

Prémios

 

- Melhor Golf I

- Melhor Golf II

- Melhor Golf III

- Melhor Golf IV

- Melhor Golf V

 

- Papa léguas

- Golf mais velho

- Golf que veio de mais longe

 

Que diferencia de precios . Ahora que cada cual es libre de hacer lo que crea.

 

Se lo he comentado a los portugeses, y hay tiempo para pensar me han dicho!¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto, a los talaverianos, xd.

 

hay alguna CEPSA cerca de la ciudad? es q llevaria la tarjeta roja para alimentar al pekeño y entraria a gasto de empresa de la familia y menos gasto pa mi, xd s2!

 

EDITO: ya he encontrado, tengo dos en la ciudad. s2!

si te interesa compartir esa tarjeta,me apunto :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que desviamos el hilo y luego Mind se tiene que leer todas estas chorradas y nos canea :mrgreen:

Apuntado el numero de cuenta para el hotel, etc. y la porra. Haré el ingreso para una habitación 2 noches solo. 8-)

 

 

alex que te vas a llevar el taper con la comida:silvar: como vas a pagar solo hotel:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOTEL ROMA

 

Fecha de entrada: 02 mayo 2008

Fecha de salida: 04 mayo 2008

Desglose:

  • 1 x Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno * 75.26€ (c/n) * 2 (Noches) = 150.52€

Importe Total: 150.52 €

 

http://www.hotelromaaurea.com/

 

Si quieres pillatelo...

 

No voy a discutir por eso.. .se trata de estar todos juntos no cada uno en un hotel, para eso ni nos molestamos en buscar nada....

 

HOTEL PERALES

 

Habitación individual: 48,15 (IVA incluido)

Habitación doble: 74,90 (IVA incluido)

 

http://www.salonesduquesa.es/hotelperales/

 

Mas de lo mismo...

 

HOTEL EBORA

 

http://www.hotelbeatriztalavera.com/#

 

Y también hay pensiones para los presupuesto más reducidos... pero a ver quien es el valiente! :bien:

 

Pero la verdad es que viendo la buena pinta del hotelito que ha buscado la organización, quizá no valga la pena.

 

Espero que os sirva la info. Sl2

 

Cada uno es libre de reservar donde quiera, logicamente, pero despues de buscar y comparar la opcion que busco la organizacion consideramos que aunque puede que algo mas cara que otras, es la mejor por calidad precio

 

Pero insisto, que cada uno es libre de elegir y reservar donde quiera...

 

Has probado a preguntar por precios por grupo, y si te dan habiatción?

 

Por cierto, la útima vez que pasé una noxe en el Hotel Roma, pagué 80€ sin desayuno ni nada, fue hace un año y no creo que hayan bajado los precios.

 

Un saludo

 

Creo que no... porque por grupos, creo que no cogian a mas de 5 o 10 si no recuerdo mal verdad?? ;)

 

La info es directa de la web... otra cosa es que este obsoleta (aunque lo dudo, el precio esta calculado para las noches del 2 y 3 de Mayo de 2008) :bien: ... quizá a alguien le interese hacer un mini grupillo y preguntar precios y tal.

 

Si os montais esos grupos para otros hoteles, perfecto, es completamente normal...

 

Solo reitero que la organizacion lo ha tratado de hacer lo mejor posible para el bien de todos contando calidad precio...

 

Otro tema es que ademas, haya sitio en los hoteles...

 

Informació para los que estén buscando otro hotel. La semana pasada yo llamé a todos y ya casi no disponían de habitaciones para esas fechas. Creo recordar q para el sábado si había algo de disponibilidad, pero para el viernes NO. Y tb me parece recordar q ya no disponían de habitaciones individuales. :silvar:

 

Eso es lo que comento... que creo que no hay habitaciones... pero oye, si se encuentran... pues mejor para cada uno... ;)

 

A ver que desviamos el hilo y luego Mind se tiene que leer todas estas chorradas y nos canea :mrgreen:

Apuntado el numero de cuenta para el hotel, etc. y la porra. Haré el ingreso para una habitación 2 noches solo. 8-)

 

A ti despues te fustigare :risas::risas:

 

Y que pasa, que solo duermes?? ni comes ni leches?? tas a regimen?? :risas::risas:

 

Y el buen ratico que se pasa con esta chorradicas? :bien:

 

Pd: que maja la Lety, dí que sí!

 

Solo cuando no se tiene curro :(

 

Esto son lo precios que habia en Portugal, en la tercer encuentro del clube golf portugal

 

Preço 13 €uros p/pessoa ,POr persona

 

Crianças -Niños

0 aos 4 - Grátis

5 aos 10 - 6,00 €uros

A partir dos 10 já pagam como adulto ...

 

 

Programa Provisório*:

 

10.00 - Encontro em Evora no Rossio São Braz ( Parque de Feiras )

12.00 - Passeio por Évora em direcção ao Restaurante "O Parque"

13.00 - Almoço

15.00 - Passeio á Barragem Graça do Divor para convívio e entrega de prémios.

18.30 - Despedidas, lágrimas e abraços.

 

*As condições climatéricas podem influenciar os locais como é normal.

 

 

Almoço:

 

Entradas

 

- Pão Alentejano

- Azeitonas

- Salada de Polvo em Vinagrete

- Torresmos

 

Sopa

 

- Caldo Verde c/chouriço

 

Prato de Carne

 

- Perna de Porco estufada com cogumelos

 

Sobremesa

 

- Fruta da época ou pudim d/ovos

 

Bebidas

 

- Vinho da Casa a Jarro Branco ou Tinto

- Sumos «Trinaranjus» 1,5L

- Agua 1,5 L

- Café

 

 

 

Prémios

 

- Melhor Golf I

- Melhor Golf II

- Melhor Golf III

- Melhor Golf IV

- Melhor Golf V

 

- Papa léguas

- Golf mais velho

- Golf que veio de mais longe

 

Que diferencia de precios . Ahora que cada cual es libre de hacer lo que crea.

 

Se lo he comentado a los portugeses, y hay tiempo para pensar me han dicho!¿

 

Uhmmm Portugal = España??

 

Mismas calidades, mismo estilo de comida, mismos alojamientos???

 

Por favor, si se compara, que sea algo equiparable al menos...:roll:

 

como va lo de la lista k hay 2 cenas???

 

No, solo 1 cena, pero hay 2 menus para la comida a elegir :bien:

 

Creo que no me dejo na verdad?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,todo correcto pero ahi va mu pregunta: La gente que compartimos habitacion,como hacemos el ingreso??me explico:Por ejemplo,yo voy a ir a todo (comida,cena,hotel,parking...) y mi compañero de habitacion Lupy tambien va a lo mismo,pero claro,como ingresamos la pasta,ingresa uno de los dos la pasta de las dos noches de hotel y luego nosotros nos arreglamos o ingresamos cada uno una noche o como lo hacemos pa no hacernos lios?? Espero haberme explicaooo

 

1 saludo!

 

La gente que comparta habitacion que realice el ingreso SOLO una de las personas, junto con sus comidad y demas... y que indique con quien comparte, esta todo puesto en el PM estandar que hay que mandar a Samy

Y la comida del otro, que la pague el otro indicando tb en el PM que comparte con X y que el otro ya pago ;)

 

Yo no digo k este mal organizado ni que no se hayan preocupado por buscar los mejores sitios calidad precio... también me parece que va a estar muy divertido... y que es una organización buena y desinteresada... y que seguro que es muy difícil encontrar un hotel para tanta gente....

 

Pero no deja de ser un hotelazo y a consecuencia un precio difícil de pasar por alto, alo mejor podría haber una segunda opción con algo más económico, (no se si esto es viable, es una idea) lo dejo de la mano de los organizadores…

 

Sin ánimo de ofender es mi sincera opinión...

 

No hemos encontrado segundas opciones decentes a precios razonables para tanta gente.. .y te puedo asegurar que se ha mirado y requetemirado :(

 

bueno.. acabo de ver los precios... el precio... hombre, esta ahi al limite de mis posibilidades. de todos modos no quito mérito a la organizacion, que seguro q ha buscafo lo mejor. eso si, espero q el desayuno sea de estos continentales q el domingo le hara falta a mas de uno, xd

dejarme una semana o dos para atar cabos y juntar el dinerillo necesario. ir, voy seguro, y suerte q comparto habitación...

 

las cosas me cambiaron dsde salamanca... 350 km de ida en un petrolas de 70 cv y ahora 700 de ida en un gasofa, xdddddd.

 

hay lo q hacemos por nuestros hobbies, xddd. en fin, a juntar dinero se ha dicho!!!

 

x cierto, para los q compartimos habitacion... como hacemos el ingreso de la misma?

 

s2!

 

Lo del ingreso lo explico un poco mas arriba...

 

Y sobre el limite de las posibilidades... yo tb ando justo, o es que la peña se piensa que nos sobra la pasta??

 

Y ademas viajes pa arriba y pa abajo pa ir a ver las cosas y la gente de alli una fortuna en moviles y gasofa solo para tenerlo todo bien atado... es un sacricifio para todos, pero como se suele decir... sarna con gusto no pica, aunque escueza de verdad :risas:

 

300 nada mas? q suerte, xdddddd

 

a mi entre hotel, gasolina, dinero para estar alli la cosa se me va a poco mas de 400 euros, xdd:cry:

 

Si te digo por lo que me sale a mi te quedas en casa to el año ya :D

 

Pues estoy con vosotros,no quiero poner pegas, es verdad que el hotel es de pm, pero somo un club de VW, no de FERRARI :silvar::silvar::silvar: Yo tengo que hacer calculos para ver si podre ir o no... Porque entre gasofa, hotel y demas, se me va una pasta

 

salu2

 

Si fueramos el Club Ferrari estariamoa hablando de ir al cirtuto de Ascari y la inscripcion, SOLO; seria de unos 1500, despues ya pasamos al Hotel, comidas, y galas...

 

Creo que no es comparable tampoco...

 

El lunes Pastorwisconsi, Aleman y yo os hacemos la transferencia. Mind, necesitas antes el MP con todos los datos?? O te lo envío una vez hecha la transferencia (o ingreso)??? Imagino que antes, para asi darte todos los "rasgos" de nuestra reserva, no??

 

Un saludo

 

Que el ingreso lo haga uno y diga con quien comparte la habitacion, que ingrese tb su parte de comidas y listo, que indique tb que habitacion es ;)

 

Despues cada uno que ingrese la parte correspondiente con las comidas...

 

Hola chicos,

 

Ya se que no escribo casi nunca, pero ando informado y como no podia ser de otra manera, claro que iremos a visitar Talavera !!

 

Y a ver a los amigos, claro!!

 

Aunque ya se que no vamos a ir, pero para el que lo quiera saber, creo que ese mismo finde hay campeonato del mundo de motocross, y dos fines de semana despues, son las Ferias y la ciudad suele estar bastante animada por esas fechas, aparte de que es primavera y las cabezas se enloquecen un poco mas de lo habitual. Nestor nos lo podrá confirmar.

 

Solo deciros que hay muy buen ambiente por alli, asi que el que no esté apuntado que se apunte a pasarlo bien.

 

Por cierto Mind, yo ya estoy apuntado en el saco con Gufibuba, como es lo habitual, asi que no me apunteis en la lista.

 

Saludos a todos y nos vemos allí.

 

No podias faltar, pa no variar :bien:

 

Me alegrara volver a veros ;)

 

Bueno pues esto ya tiene "forma" caballeros.8-)

 

Aviso a todos, que pasaré lista, y el punto será apuntado con boli "rojo":twisted:

 

Os esperamos a tod@s:bien:

 

Sacate tb el latigo pa poner orden en todos lados ya de paso :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm Portugal = España??

 

Mismas calidades, mismo estilo de comida, mismos alojamientos???

 

Por favor, si se compara, que sea algo equiparable al menos...:roll:

 

 

 

No, solo 1 cena, pero hay 2 menus para la comida a elegir :bien:

 

Creo que no me dejo na verdad?? :D

 

Un saludo

 

Tocando los huevos con Portugal??????? A ver si te tengo que cortar los huevos...en Portugal se come mejor que en tu mierda de país...menos mal que me quedan 4 dias por aqui...la leche...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del hotel nunca llueve a gusto de tod@s. Si hubieran dicho unos de 3 estrellas y más barato, seguro que salia gente que dijera que era un poco cutre y demás. Por mi parte el hotel categoria y precio esta bien.

Yo por ejemplo comparto habitación con un forero porque no me sobra la pasta. Si no me cogeria una Suite pa mi solo. Pero tampoco me voy a ir a un hotel cutre, eso lo tengo claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocando los huevos con Portugal??????? A ver si te tengo que cortar los huevos...en Portugal se come mejor que en tu mierda de país...menos mal que me quedan 4 dias por aqui...la leche...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Cuando quieras comparamos menus so guarra :risas::risas:

 

A ver si vienes a Choko Kristi, que veras que bien se come :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 nada mas? q suerte, xdddddd

 

a mi entre hotel, gasolina, dinero para estar alli la cosa se me va a poco mas de 400 euros, xdd:cry:

 

Jope, y tu te quejas..., a mi me sale todo por unos 655 € + o -.

 

Hotel, 2 noches, habitacion doble con desayuno, 98 € * 2 = 196 €

Comida, 2 personas = 32 € * 2 = 64 €

Cena, 2 personas = 10 € * 2 = 20 €

Parking Hotel = 10 € * 2 noches = 20 €

 

Total = 300 €

 

mas:

 

Cena del viernes, 2 personas = 10 € * 2 = 20 € (en algun MCD)

Comida del Domingo, 2 personas = 20 € * 2 = 40 € (o es que el domingo no se come?)

Combustible, 3 depositos = 65 € * 3 = 195 € (tengo casi 900km hasta ahi)

Peajes, x? = 100 € aprox.

 

Total = 355 €

Total pack = 655 € :shock:

 

Y a mas a mas, un poco de pasta extra para las noches...

 

Sinceramente es una pasta... Por ahora no digo nada, pero lo veo chungo por mi parte...

 

PD: Un 10 para la organizacion :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caigo de la lista!:cry:

 

Acabo salir de una megareunion en la cual me han joio un poco el cu_lo.:evil:

 

La ultima semana de abril me tengo de ir de viaje a Alemania hasta mediados de la primera de Mayo....:disparos::disparos:

 

S2

juer... otra nacional que te pierdes. al final habrá que ir a una kdd de bcn para conoceros a la mayoría.

 

Esta es la foto de la entrada del parking de hotel, es la entrada de la derecha

 

dsc00249np4.jpg

 

Un saludo.

bien, creo que no rozaré... pero no en la rampa, sino en el techo. es lo que tiene mi 4x4:loco::loco:

 

el parking del hotel está separado del del corte ingles?? o es el mismo?? es que parece la misma entrada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante