Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola A Todos , A Esta Si Que Me Apunto Me Pilla Muy Cerca, Llevare 2 Juguetes . Alli Nos Vemossssss . Salu2

pero juguetes de que tipo??

 

de los de "love yourself":risas::risas:

 

Cariño...ya me esás poniendo los cuernos...trankilo que yo no necesito pilas :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Si quieres yo pongo la leche, y tu pones los corn flakes!!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

Vale...y yo tb el zumo de ciruelos :risas::risas::risas:

 

vale pistonudo......!!! mi madre ha leido de pasada esto y no me deja ir a la nacional........

 

jjaajajaa....

 

sólo puedo decir una cosa...

 

ME PARTOOOOOOOOO:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabida es la disputa que hay entre Talavera y Toledo (o Toledo y Talavera, tanto monta monta tanto), de ahí que en Toledo se diga aquello de que "de una p*ta y un gitano nació el primer talaverano" :mrgreen:

 

PD: Ojo, tengo muy buenos amigos en Talavera y no quiero que esto se interponga, simplemente es mera información a raíz de la pregunta formulada por Arsenicor, precisamente, un Talaverano :bien:

 

Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja. Que buenoooo. no sabia yo eso de donde venian los talaveranos!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente el "cache" WHISLER y yo tambien nos apuntamos a la jarana...

 

¿Como no?.

 

Pero todavia no sabemos si será una noche o 2 pero vamos ir contando con nosotros dos para la comida y la cena del sabado de momento hasta saber si finalmente psamos la noche del sabado solo o tambien la del viernes...

 

Saludos "gamberros"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas.... la digo a mi mami......... mamiiiiiiiiiiiii mira el foro ya veras cmo somos eteros todos, qe solo es una broma de los chicos....... joer y ve esto......

 

 

:cry2: me van a kitar de testamento y fuera de la familia :mrgreen:

 

Enseñala atu mami el post de las Pit babes y el de Golfs y chicas Vw :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la sensación que algo ha fallado en esta quedada, porque no es normal que a una en Madrid vaya más gente que a la nacional.... cada uno que saque sus conclusiones... yo desde luego iré :)

 

muchos se habran echado atras por el dinero

es normal, no es barata la historia

 

la de Alcala fue mucho!! fue una gozada ver tanto Golf junto!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la sensación que algo ha fallado en esta quedada, porque no es normal que a una en Madrid vaya más gente que a la nacional.... cada uno que saque sus conclusiones... yo desde luego iré :)

 

El tema no es que falle nada, sino que no es lo mismo ir a una kdd de una tarde que pasar todo el fin de semana.

 

Los gastos de una y otra son dos mundos. A quien realmente le apasiona este foro, ten por seguro que vamos a estar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, no creo que haya fallado.

 

primero son los gastos.

 

y después sólo algunos estamos tan enganchados y tenemos amistad para ir a pasar un finde por ahi con gente "desconocida". a mi me encanta ir por conocer a gente que llevo leyendola dos años. por pasarme un finde de fiesta con los del foro, por eso. los de madrid, muchos van por ver los coches, y pasar 2h. normal ya que no tienen una gran amistad, porque sean nuevos, no entren, o directamente no les apetezca. y el dinero que te gastas no merece por ver coches.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante