Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no es por tocarte los egs pero si a ti te sobra el dinero y dejas que te claven bien tu sabras, a mi desde luego no me sobra, y me importa mucho el dinero de la habitación y el del parkin.

Saludos!

 

Pues efectivamente no me los tocas.. pero vamos a lo que me referi es que. Un parking vigilado y de un hotel te sale mas o menos por un precio de entre 15 a 25 pavos la noche.

Es decir 15 pavos como se decia al principio. Me parece que es un precio muy bueno o lo veo asi. Y mas ahora que son 10 €. Por eso decia que en un parking cualquiera vease el de Valencia fueron 22 pavos. Para que quede claro no solo a ti si no a todo el mundo lo dije porque el precio es bueno y creo que la organizacion se lo esta currando.

Referente a ti no me gusta que me claven y no te voy a decir si me sobra el dinero ya que ni te va ni te viene.

Ante todo te lo digo de buen rollo.

Lo de la habitacion me da igual.. Pues mira me da igual teniendo encuenta que desde hace unos dias que se lo de la nacinal de Talavera y me he molestado en mirar todos los hotales de Talavera y se sus precios. Lo explicare ya que parece que me exprese mal. queria referirme a que el precio lo se. El de la habitacion del hotel Oasis y otros hoteles de inferior categoria y mas economicos ya que el mejor que hay e Talavera es el Oasis pero di por sentado que me daria igual el precio de la habitacion ya que acepto el precio de la misma que en su momento ya vi . Imaginando que me daria igual el precio que se dijera ya que lo mas logico es que deberia ser inferior ya que la organizacion intentaria sacar precio por la peña que va a ir.. Tan solo eso..

Ahora cual educado caballero pido disculpas a la peña que se lo tomara a mal icluyendote a ti.. y lo dicho todo de buen rollito.

Que yo estoy en el club para pasarlo bien y nada de malos rollos.

 

Un saludo

 

 

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hotel, se puden meter todos los coches que se quieran, no hay ningún problema por ello, aunque no se duerma en el. Mañana se pondrán fotos de la entrada del parking para que os podais hacer una idea de como es, seguro que os gusta.

 

En lo referente al hotel, el precio es bastante inferior al normal, contando que la opción que nos dan es con alojamiento y desayuno(este último en condiciones como el de cualquier hotel de su categoría)

 

S2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el unico que piensa que el hotel es caro? tendre que hechar cuentas... por cierto, si somos 2 foreros compartiendo habitación, se podrían meter los 2 coches en el hotel? es que estamos los 2 apuntados en la lista de parking.

Saludoss

 

Yo estoy con tigo, aun que matizando, no digo que el hotel sea caro.. Tiene una pinta increíble :babas2::babas2: pero pienso que se podría encontrar algo de menos estrellas y por lo tanto menos dinero... se que es difícil juntar a tanta gente en un mismo hotel pero, a lo mejor esto echa para atrás a gente que quiere asistir a la kdd o no... Solo es mi opinión s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con tigo, aun que matizando, no digo que el hotel sea caro.. Tiene una pinta increíble :babas2::babas2: pero pienso que se podría encontrar algo de menos estrellas y por lo tanto menos dinero... se que es difícil juntar a tanta gente en un mismo hotel pero, a lo mejor esto echa para atrás a gente que quiere asistir a la kdd o no... Solo es mi opinión s2!!

 

 

Pues estoy con vosotros,no quiero poner pegas, es verdad que el hotel es de pm, pero somo un club de VW, no de FERRARI :silvar::silvar::silvar: Yo tengo que hacer calculos para ver si podre ir o no... Porque entre gasofa, hotel y demas, se me va una pasta

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes Pastorwisconsi, Aleman y yo os hacemos la transferencia. Mind, necesitas antes el MP con todos los datos?? O te lo envío una vez hecha la transferencia (o ingreso)??? Imagino que antes, para asi darte todos los "rasgos" de nuestra reserva, no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soy el único que lo ve de Pu.. Madre??? No sé, es un evento/viaje, y creo q por ese precio y todas esas "actividades" no encontraréis nada mejor. Es un finde entero, que si kieres no hace falta que te gastes más que eso. Vamos, yo lo veo muy bien, y seguro que ha costado muchísmo conseguir esos precios y organizarlo TODO. Yo, sin querer ser PELOTA, le doy un 10 a todos los Implicados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Ya se que no escribo casi nunca, pero ando informado y como no podia ser de otra manera, claro que iremos a visitar Talavera !!

 

Y a ver a los amigos, claro!!

 

Aunque ya se que no vamos a ir, pero para el que lo quiera saber, creo que ese mismo finde hay campeonato del mundo de motocross, y dos fines de semana despues, son las Ferias y la ciudad suele estar bastante animada por esas fechas, aparte de que es primavera y las cabezas se enloquecen un poco mas de lo habitual. Nestor nos lo podrá confirmar.

 

Solo deciros que hay muy buen ambiente por alli, asi que el que no esté apuntado que se apunte a pasarlo bien.

 

Por cierto Mind, yo ya estoy apuntado en el saco con Gufibuba, como es lo habitual, asi que no me apunteis en la lista.

 

Saludos a todos y nos vemos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho WULKAN, yo tb me molesté en mirar precios de todos los hoteles y os aseguro q lo que han conseguido los implicados está muy bien. Quizás os podriáis ahorrar unos euros (pocos) pero teniendo en cuenta la categoría, el estado y la situación del hotel, además del punto a favor del párking y de lo bien que estaremos, creo q vale muy mucho la pena. Es solo una opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,todo correcto pero ahi va mu pregunta: La gente que compartimos habitacion,como hacemos el ingreso??me explico:Por ejemplo,yo voy a ir a todo (comida,cena,hotel,parking...) y mi compañero de habitacion Lupy tambien va a lo mismo,pero claro,como ingresamos la pasta,ingresa uno de los dos la pasta de las dos noches de hotel y luego nosotros nos arreglamos o ingresamos cada uno una noche o como lo hacemos pa no hacernos lios?? Espero haberme explicaooo

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soy el único que lo ve de Pu.. Madre??? No sé, es un evento/viaje, y creo q por ese precio y todas esas "actividades" no encontraréis nada mejor. Es un finde entero, que si kieres no hace falta que te gastes más que eso. Vamos, yo lo veo muy bien, y seguro que ha costado muchísmo conseguir esos precios y organizarlo TODO. Yo, sin querer ser PELOTA, le doy un 10 a todos los Implicados :bien:

 

Yo no digo k este mal organizado ni que no se hayan preocupado por buscar los mejores sitios calidad precio... también me parece que va a estar muy divertido... y que es una organización buena y desinteresada... y que seguro que es muy difícil encontrar un hotel para tanta gente....

 

Pero no deja de ser un hotelazo y a consecuencia un precio difícil de pasar por alto, alo mejor podría haber una segunda opción con algo más económico, (no se si esto es viable, es una idea) lo dejo de la mano de los organizadores…

 

Sin ánimo de ofender es mi sincera opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. acabo de ver los precios... el precio... hombre, esta ahi al limite de mis posibilidades. de todos modos no quito mérito a la organizacion, que seguro q ha buscafo lo mejor. eso si, espero q el desayuno sea de estos continentales q el domingo le hara falta a mas de uno, xd

dejarme una semana o dos para atar cabos y juntar el dinerillo necesario. ir, voy seguro, y suerte q comparto habitación...

 

las cosas me cambiaron dsde salamanca... 350 km de ida en un petrolas de 70 cv y ahora 700 de ida en un gasofa, xdddddd.

 

hay lo q hacemos por nuestros hobbies, xddd. en fin, a juntar dinero se ha dicho!!!

 

x cierto, para los q compartimos habitacion... como hacemos el ingreso de la misma?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soy el único que lo ve de Pu.. Madre??? No sé, es un evento/viaje, y creo q por ese precio y todas esas "actividades" no encontraréis nada mejor. Es un finde entero, que si kieres no hace falta que te gastes más que eso. Vamos, yo lo veo muy bien, y seguro que ha costado muchísmo conseguir esos precios y organizarlo TODO. Yo, sin querer ser PELOTA, le doy un 10 a todos los Implicados :bien:

 

 

Yo tambien lo veo de pu...... madre. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con tigo, aun que matizando, no digo que el hotel sea caro.. Tiene una pinta increíble :babas2::babas2: pero pienso que se podría encontrar algo de menos estrellas y por lo tanto menos dinero... se que es difícil juntar a tanta gente en un mismo hotel pero, a lo mejor esto echa para atrás a gente que quiere asistir a la kdd o no... Solo es mi opinión s2!!

 

Tampoco hay mucho donde elegir, tienes otros 3 hoteles más en Talavera. Estos son de 3 estrellas... y claro, excepto el Hotel Roma, los otros dos son hoteles algo más antiguos... quizá a quien no le cuadre el presupueto, puede preguntar por su cuenta los precios de las habitaciones en estos hoteles. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una cosilla del precio, el hotel justamente inferior a este de Talavera (Hotel Ebora) da un precio de 101.22€(50.71€ por persona/día)en el mismo tipo de régimen, o lo que es lo mismo,un poco más caro, y en inferior categoría, viejo(30 años), y sin parking. Los demás hoteles de 3 estrellas, no creais que varían mucho de precio, pero si de calidad. Por cierto, el Hotel Roma de 3 estrellas, son 101.32€ (50.66€por presona/día).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. acabo de ver los precios... el precio... hombre, esta ahi al limite de mis posibilidades. de todos modos no quito mérito a la organizacion, que seguro q ha buscafo lo mejor. eso si, espero q el desayuno sea de estos continentales q el domingo le hara falta a mas de uno, xd

dejarme una semana o dos para atar cabos y juntar el dinerillo necesario. ir, voy seguro, y suerte q comparto habitación...

 

las cosas me cambiaron dsde salamanca... 350 km de ida en un petrolas de 70 cv y ahora 700 de ida en un gasofa, xdddddd.

 

hay lo q hacemos por nuestros hobbies, xddd. en fin, a juntar dinero se ha dicho!!!

 

x cierto, para los q compartimos habitacion... como hacemos el ingreso de la misma?

 

s2!

 

Venga Lupy que vale, sale en un buen dinerillo si te pones a sumar.A mi me sale en 300€ el pack completo. Pero por lo menos sabemos que el hotel no esta "follao" como suelo decir yo:risas: y el menu tiene una pinta muy buena ya sin hablar del resto. Un dia es un dia, asi que.....:bien: A ve si se anima algun gallego mas y vamos todos en caravana:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Lupy que vale, sale en un buen dinerillo si te pones a sumar.A mi me sale en 300€ el pack completo. Pero por lo menos sabemos que el hotel no esta "follao" como suelo decir yo:risas: y el menu tiene una pinta muy buena ya sin hablar del resto. Un dia es un dia, asi que.....:bien: A ve si se anima algun gallego mas y vamos todos en caravana:bien:

 

300 nada mas? q suerte, xdddddd

 

a mi entre hotel, gasolina, dinero para estar alli la cosa se me va a poco mas de 400 euros, xdd:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una cosilla del precio, el hotel justamente inferior a este de Talavera da un precio de 101.22€(50.71€ por persona/día)en el mismo tipo de régimen, o lo que es lo mismo,un poco más caro, y en inferior categoría, viejo(30 años), y sin parking. Los demás hoteles de 3 estrellas, no creais que varían mucho de precio, pero si de calidad.

 

Un saludo.

 

HOTEL ROMA

 

 

Fecha de entrada: 02 mayo 2008

Fecha de salida: 04 mayo 2008

Desglose:

  • 1 x Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno * 75.26€ (c/n) * 2 (Noches) = 150.52€

 

Importe Total: 150.52 €

 

http://www.hotelromaaurea.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOTEL ROMA

 

 

Fecha de entrada: 02 mayo 2008

Fecha de salida: 04 mayo 2008

Desglose:

 

  • 1 x Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno * 75.26€ (c/n) * 2 (Noches) = 150.52€

Importe Total: 150.52 €

 

http://www.hotelromaaurea.com/

 

HOTEL PERALES

 

Habitación individual: 48,15 (IVA incluido)

Habitación doble: 74,90 (IVA incluido)

 

http://www.salonesduquesa.es/hotelperales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOTEL PERALES

 

Habitación individual: 48,15 (IVA incluido)

Habitación doble: 74,90 (IVA incluido)

 

http://www.salonesduquesa.es/hotelperales/

 

HOTEL EBORA

 

http://www.hotelbeatriztalavera.com/#

 

Y también hay pensiones para los presupuesto más reducidos... pero a ver quien es el valiente! :bien:

 

Pero la verdad es que viendo la buena pinta del hotelito que ha buscado la organización, quizá no valga la pena.

 

Espero que os sirva la info. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante