Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Has probado a preguntar por precios por grupo, y si te dan habiatción?

 

Por cierto, la útima vez que pasé una noxe en el Hotel Roma, pagué 80€ sin desayuno ni nada, fue hace un año y no creo que hayan bajado los precios.

 

Un saludo

 

La info es directa de la web... otra cosa es que este obsoleta (aunque lo dudo, el precio esta calculado para las noches del 2 y 3 de Mayo de 2008) :bien: ... quizá a alguien le interese hacer un mini grupillo y preguntar precios y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informació para los que estén buscando otro hotel. La semana pasada yo llamé a todos y ya casi no disponían de habitaciones para esas fechas. Creo recordar q para el sábado si había algo de disponibilidad, pero para el viernes NO. Y tb me parece recordar q ya no disponían de habitaciones individuales. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a los talaverianos, xd.

 

hay alguna CEPSA cerca de la ciudad? es q llevaria la tarjeta roja para alimentar al pekeño y entraria a gasto de empresa de la familia y menos gasto pa mi, xd s2!

 

EDITO: ya he encontrado, tengo dos en la ciudad. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los premios; no hay a la forera mas maja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y la mas kejika...pa k se lleve algo la xika!!

 

por cierto, a los talaverianos, xd.

 

hay alguna CEPSA cerca de la ciudad? es q llevaria la tarjeta roja para alimentar al pekeño y entraria a gasto de empresa de la familia y menos gasto pa mi, xd s2!

 

EDITO: ya he encontrado, tengo dos en la ciudad. s2!

 

Creo k sip llevatela k nunca estara de mas!!y nos invitas a unos litros!!:risas::risas:

 

joder se presenta un finde semana muy muy bueno!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que desviamos el hilo y luego Mind se tiene que leer todas estas chorradas y nos canea :mrgreen:

Apuntado el numero de cuenta para el hotel, etc. y la porra. Haré el ingreso para una habitación 2 noches solo. 8-)

 

Y el buen ratico que se pasa con esta chorradicas? :bien:

 

Pd: que maja la Lety, dí que sí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante