Jump to content

[CANCELADA] VI KDD NACIONAL 2008: 2,3,4 Mayo TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hector confirma para mi la plaza de parking. un salu2

 

Confirmado :bien:

 

Y actualizado logicamente ;)

 

A mi me gustaria saber en cuanto se quedara el parking si no llegamos a 140 coches ?

 

Héctor, nos puede decir mas o menos el precio ?

 

un saludo

 

Si no se llega, sera lo mismo, 15 € pero POR NOCHE y sera dentro del Hotel...

 

cuanto tardareis en saber precios mas o menos fijos de hotel comidas etc?... asi se hasta donde va a sufrir mi carterita...:risas::risas: ... s2!!

 

Estamos cerrando todos los precios, mañana o el miercoles ponemos todo pa que empiecen los ingresos y tenerlo todo apunto :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te vas a vivir al hotel si, pero, creo que son dos noches solo, no?, por ende..., son 30€, no? :risas:

 

los numeros no son lo mio, xdd, se me fue la olla y conte 3 noches sin saber pork:risas:.

 

por por 30 euros hago un esfuerzo y lo hago, mejor eso q me dejen el coche destrozaso en la calle, xd.

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero 15€ por noche el parking en el hotel :shock: Que es un palacio que tiene aparca coches y te lo lavan ? :silvar::silvar::silvar:

 

A ver si se puede renegociar el parking con menos coches, no ?

 

 

Enga moderadores, que podeis con to:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

15 euros es un buen precio que encima solo nos dan si llegamos a los 140 coches, si no, puede que cueste mas. Ya nos gustaria poder con todo y que nos saliese gratis o que nos pagaran pero no podemos con todo. Se está trabajando duro de verdad, si no preguntalé a Mind.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que uno de los dos que ponga que no quiere hotel y el otro que quiere una habitaicon doble y ya esta.

Saludos

 

Yo creo que esto que dice Pitbull sería la mejor manera de solucionar el tema de los que compartimos habitación.

 

Yo comparto habitación con Corsadi, asique yo me he apuntado una habitación doble y él nada como es lógico. Luego ya el día de la nacional hecharemos cuentas para que me pague la mitad del alojamiento, sin mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto que dice Pitbull sería la mejor manera de solucionar el tema de los que compartimos habitación.

 

Yo comparto habitación con Corsadi, asique yo me he apuntado una habitación doble y él nada como es lógico. Luego ya el día de la nacional hecharemos cuentas para que me pague la mitad del alojamiento, sin mas.

 

S2

 

Si, pero aun asi hay que apuntarse en la lista si va con coche para saber cuantos coches somos, y si quiere parking tambien.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero 15€ por noche el parking en el hotel :shock: Que es un palacio que tiene aparca coches y te lo lavan ? :silvar::silvar::silvar:

 

A ver si se puede renegociar el parking con menos coches, no ?

 

 

Enga moderadores, que podeis con to:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Estamos en ello, pero no presioneis demasiado que podemos estallar... que mas de lo que hacemos de verdad que NO PODEMOS...

 

eso, eso... a ver si podeis bajar un poquito de 30€ de parking por dos noches!!

 

Si 30 € empieza a parecerte caro mejor que te empieces a descolgar de la KDD porque si por 30 miseros € de un parking puedes poner pegas no quiero ni saber cuando finalicemos todos los tramites y digamos el precio cerrado

 

De verdad que no te das cuenta de lo que esto cuesta y encima se pide mas y mas... asi mal vamos... :disparos::disparos::disparos:

 

Si, pero aun asi hay que apuntarse en la lista si va con coche para saber cuantos coches somos, y si quiere parking tambien.

Saludos. :bien:

 

Como bien dice Alex, es IMPORTANTISIMO que la gente se apunte, para saber Nº de personas, habitiaciones y coches, y poder de ese modo tenerlo todo lo mas controlado posible... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto al parking, también me gustaria deciros que suelo viajar mucho y un precio de 15€ por noche de parking me parece caro a no ser que sea un hotel de 4 **** superior ... y aún asi .. :D

 

1.- Mind ------ 15€ --- CONFIRMADO

2.- Phreak------15€--- CONFIRMADO

3.- glf87-------15€---- CONFIRMADO

4.- Nerwin------15€-----CONFIRMADO

5.- Lsilvag -----15€ -----CONFIRMADO

6.- Chisvert-----15€-----CONFIRMADO

7.- Sincozh ----- 15€ --- CONFIRMADO

8.- Pater_eos ----- 15€ --- CONFIRMADO

9.- Cucu ----- 15€ --- CONFIRMADO

10.- lupy ----- 15€ --- CONFIRMADO

11.- MattDogg----15€---CONFIRMADO

12.- JavitoDsg----15€----CONFIRMADO

13.- Marcelgti-----15€----CONFIRMADO

14.- Danifervi46---15€----CONFIRMADO

15.- Pitbull--------15€----CONFIRMADO

16.- Wulkan-------15€----CONFIRMADO

17.- Lurymin-------15€----CONFIRMADO

18.- egiatar--------15€----CONFIRMADO

19.- Corsadi------- 15€----CONFIRMADO

20.- JABIBIGTI------15€----CONFIRMADO

21.- BillyEOS--------15€ ----CONFIRMADO

22.- Pastorwisconsi---15€----CONFIRMADO

23.- Vinny----------15€-----CONFIRMADO

24.- DaViZo GTi -----15€-----CONFIRMADO

25.- RASTAR----------15€-----CONFIRMADO

26.- El_Jon ----------15€-----CONFIRMADO

27.- nexus golf--------15€------

28.- Phos-------------15€-----CONFIRMADO

29.- Aleman-------------15€-----CONFIRMADO

30.- tatuado_mad----- 15€-----CONFIRMADO

31.- Ruben_olmos------15€----- a falta de confirmar

32.- S4 men-----------15€------a falta de confirmar

33.- Smygolf24----------15€---- a falta de confirmar

34.- Tintindcm----------15€----CONFIRMADO

35.- Er migue-----------15€-----a falta de confirmar

36.- GolfoV-------------15€---- a falta de comfirmar

37.- setiEOS------------15€----a falta de confirmar

38.- J_Jurado--------15€----CONFIRMADO

39.- v6carlosv6--------15€------

40.- gufibuba----------15€------

41.- Jose de Ceuta---------15€--CONFIRMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemos algo de dnd vamos a comer!!!???:silvar::silvar:

 

Sip, en un restaurante chachi y con mucho sitio pa aparcar :mrgreen:

 

me apunto al parking, también me gustaria deciros que suelo viajar mucho y un precio de 15€ por noche de parking me parece caro a no ser que sea un hotel de 4 **** superior ... y aún asi .. :D

....

41.- Jose de Ceuta---------15€--CONFIRMADO

 

Te apunto :bien:

 

El hotel es un 4 **** y aun se sigue negociando para bajarlo...

 

15€ al dia por tener el coche todo el tiempo que quieras en un parking publico no me parece caro en absoluto, de exo creo que en salamanca me salio por el estilo

 

El parking de ahora sera el del Hotel, ya que al que queriamos cerrar no llegamos ni de coña :(

 

yo no soy de parkines, pero no me parece caro!:roll:

 

Yo si, y te digo que segun que parking puede verse bien de precio o no... pero es lo que tenemos.... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un hotel de 4 estrellas, yo creo que haceros una idea de unos 50€ por noche y persona. Si es menos pues mejor.

ESTO NO ES OFICIAL es lo que yo pienso.

Yo lo prefiero porque lo que hay de 3, no he visto muchas opiniones buenas que digamos.

VENGA ANIMAOS QUE VAMOS A QUEMAR TALAVERA....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un hotel de 4 estrellas, yo creo que haceros una idea de unos 50€ por noche y persona. Si es menos pues mejor.

ESTO NO ES OFICIAL es lo que yo pienso.

Yo lo prefiero porque lo que hay de 3, no he visto muchas opiniones buenas que digamos.

VENGA ANIMAOS QUE VAMOS A QUEMAR TALAVERA....

Saludos

 

Ahí te he visto. Vamos a dejar huella en Talavera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante