XAVIGOLF Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Iba encima de un camión y desde lejos ya he visto que no era una versión normal sino que era el Mc Laren. El coche no estaba matriculado y era nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Precioso ese Mercedes,supongo que no iria ahi porque estuviera averiado porque sino... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoo_mk3 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Hace poco me crucé por Barcelona a Henry, el jugador del Barça, con uno igualito a ese, y la verdad esque impresiona en directo, es una pasada!!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takuma 29 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 guapissimo,quien habra sido el pobrecillo que lo habra comprado.....seguro que algun abuelete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Que bonito :P aunque me quedo con el Ferrari 430 Scuderia jeje! salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Seguro que se había quedado tirao jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
troner21 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 llevar ese bicho debe de ser adrenalina pura.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XAVIGOLF Posted February 12, 2008 Author Share Posted February 12, 2008 El coche no estaba matriculado y era nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Vaya pepino, yo he tenido la oportunidad de montarme en uno en la central de mercedes en alcobendas y que decir, el coche es impresionante, lo malo es que yo tenia 18 años, no tenia camara de fotos ni me dejaron arrancarle Mas a delante he visto uno en la castellana y suena que da gusto, se me cae la baba cada vez que veo uno, aunque sea en la tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekosuky Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Vaya bicho...que golf es??:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: uno de eso tiene reyes el del atletico no???de esos no hay por santander...:(:(:(:( Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kihe Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Que guapo, tiene que ser la caña el sonido de ese escape sonando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Vaya chulada de Merche.... anda que el de la grua lo habrá flipado al subirlo ahí.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inspiron Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 mier da!!! acabo de hacer un cortocircuito en el portatil, jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 os sorprenderia saber que en el cuartel de la GC en Granada lleva uno un año ahi,era robado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_olmos Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Seguro que se había quedado tirao jajajaj +1 jajaja seguro que esta en la grua por eso xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nine_8 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 joer...menudo bicho...creo que igual lo cambio a pelo por mi golfo.....jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Buá... que guapooo.... lo que no sé es porque estos coches se venden sobre todo en Gris plata, cuando, a mi juicio, le sentaría mejor un negro o gris antracita efecto perla. Gracias por las fotos Xabi :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Yo el que vi era negro, y es mucho mas bonito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Pues yo no sé como me las apaño, que para 2 que he visto, ambos eran en color gris plata :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barricade Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 hola saludos a todos, soy de orizaba, Vercruz (mexico) y poseo un GolF CL 1995 que aki en mexico salio en edicion con Aire Acondicionado, desempañador y limpiador trasero, direccion hidraulica. Lo herede de mi mama pues ella se compro un Audi. Con este GolF tenemos 13 años y nunka ha fallado, mas que piezas que son normal que se desgasten, aunke de kilometraje tengo 120 000. El GolF A3 es un muy buen carro y es de mis favoritos, igual poseo un SEAT Cordoba Sport Xenon, pero el GolF lo tenemos como de coleccion jeje, en mi metro tengo una foto de el =) saludosss a todosss =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Yo desde que mi perra se me escapara y se metiera en la casa de un vecino y vi que el muyy cabron4zo tenia un SRL.... no duermo bien por las noches.....es una locura de coche!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNo_GV Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Fua! vaya triunafada de primer mensaje te has marcado eh???? Yo tambien he tenido un VW Cordoba y lo que mas me molaba era el desempañador.... No hace falta que comentes nada del mercedes del post...si total... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 hola saludos a todos, soy de orizaba, Vercruz (mexico) y poseo un GolF CL 1995 que aki en mexico salio en edicion con Aire Acondicionado, desempañador y limpiador trasero, direccion hidraulica. Lo herede de mi mama pues ella se compro un Audi. Con este GolF tenemos 13 años y nunka ha fallado, mas que piezas que son normal que se desgasten, aunke de kilometraje tengo 120 000. El GolF A3 es un muy buen carro y es de mis favoritos, igual poseo un SEAT Cordoba Sport Xenon, pero el GolF lo tenemos como de coleccion jeje, en mi metro tengo una foto de el =) saludosss a todosss =) Octavio Augusto.... creo que este no es el hilo idoneo para presentarte.... Dentro del apartado Foros Generales, hay un hilo para las presentaciones, postea tu presentación ahí y guarda el orden de temas en cada hilo, por favor. Te dejo el link para que te presentes en su debido sitio http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=141 Picha.... tu prometes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
troner21 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 hola saludos a todos, soy de orizaba, Vercruz (mexico) y poseo un GolF CL 1995 que aki en mexico salio en edicion con Aire Acondicionado, desempañador y limpiador trasero, direccion hidraulica. Lo herede de mi mama pues ella se compro un Audi. Con este GolF tenemos 13 años y nunka ha fallado, mas que piezas que son normal que se desgasten, aunke de kilometraje tengo 120 000. El GolF A3 es un muy buen carro y es de mis favoritos, igual poseo un SEAT Cordoba Sport Xenon, pero el GolF lo tenemos como de coleccion jeje, en mi metro tengo una foto de el =) saludosss a todosss =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkIIIGTI Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 os sorprenderia saber que en el cuartel de la GC en Granada lleva uno un año ahi,era robado... sip, aqui en granada ahi un SLR en un cuartes de la GC no recuerdo cual ahora mismo y lleva ahi un monton de tiempo parao, haber si me lo regalan o algo :silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts