Jump to content

Mirad Que Pedazo De Coche He Visto Hoy En La Autopista


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

hola saludos a todos, soy de orizaba, Vercruz (mexico) y poseo un GolF CL 1995 que aki en mexico salio en edicion con Aire Acondicionado, desempañador y limpiador trasero, direccion hidraulica. Lo herede de mi mama pues ella se compro un Audi. Con este GolF tenemos 13 años y nunka ha fallado, mas que piezas que son normal que se desgasten, aunke de kilometraje tengo 120 000. El GolF A3 es un muy buen carro y es de mis favoritos, igual poseo un SEAT Cordoba Sport Xenon, pero el GolF lo tenemos como de coleccion jeje, en mi metro tengo una foto de el =) saludosss a todosss =)

 

 

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Gracias de antemano y muy buen foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fua! vaya triunafada de primer mensaje te has marcado eh???? :risas::risas:

 

Yo tambien he tenido un VW Cordoba y lo que mas me molaba era el desempañador....:loco::loco:

 

No hace falta que comentes nada del mercedes del post...si total...:roll:

 

 

:risas: un buen debut si señor!!!

 

hablando del coche... se lo vi a reyes el del atletico de madrid en negro.

Pregunta a los foreros colchoneros: ¿creeis que se merece ese peazo de carro? :risas::risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del barsa...creo que no se lo merece...pero quien se lo merece??? La mayoria de los dueños de SLR seguro que son famosos o mafiosos, el 5 por ciento de todos, corresponderan a gente que de verdad se le han comprado con el sudor de si sangre...

 

Un saludo.

 

jejejeje y el 99% de ese 5% se lo habran comprado con el sudor de la sangre de sus empleados:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: un buen debut si señor!!!

 

hablando del coche... se lo vi a reyes el del atletico de madrid en negro.

Pregunta a los foreros colchoneros: ¿creeis que se merece ese peazo de carro? :risas::risas::risas:

 

Saludos.

eso es verdad el ****** de reyes yeva uno en cuero naranja por dentro lo vi al salir del entrenamioento del atleti como suena,aunque ya lo tenia cuando estaba en el madrid ya a lo ultimo...lo digo xq iba mucho a las rozas a verles...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante