Jump to content

Las RR no me gustan, pero esta... ufff


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

 

Ahora falta el proyecto ese que hicieron para ir a motogp ... pero aun les queda mucho... jaja

 

 

Se comenta que para cuando "corra" el hijo de Sete Gibernau, y los aficionados a moto GP, me entenderán, porque también hay un rumor de que el dia que anuncio su retirada.....al llegar al parking se cayó al suelo :risas::risas::risas::risas::risas:

 

PD: La moto guapisimaaa !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comenta que para cuando "corra" el hijo de Sete Gibernau, y los aficionados a moto GP, me entenderán, porque también hay un rumor de que el dia que anuncio su retirada.....al llegar al parking se cayó al suelo :risas::risas::risas::risas::risas:

 

PD: La moto guapisimaaa !!

 

salu2

ejejeje ya ves que si te entiendo...:mrgreen:y con lo de el hijo de sete con la morritos...ejem ese esque se caia de la moto por ir demasiado rápido para ver a su esther canyaditas pa que le apretara bien el embrage:abrazito:....jiji ya me entendeis8-):-):oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer... Esteticamente, me refiero. Ademas BMW nunca se caracterizó por su espiritu racing, sino por el touring. Está intentando entrar en un mercado algo vetado para la marca Bavara.

Lo que si me mola es, como dice Alex, ese chasis tubular:bien:

 

Ademas, si os fijais, en la pagina linkada, incluso el precio es No Declarado:silvar: Objetivo: caprichosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero esta

 

474.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

No me termina de convencer... Esteticamente, me refiero. Ademas BMW nunca se caracterizó por su espiritu racing, sino por el touring. Está intentando entrar en un mercado algo vetado para la marca Bavara.

Lo que si me mola es, como dice Alex, ese chasis tubular:bien:

 

Ademas, si os fijais, en la pagina linkada, incluso el precio es No Declarado:silvar: Objetivo: caprichosos...

 

+1, eso sí, la baza de BMW en este proyecto será el motor que aunque no brille por su "explosividad" comparado con las RR japos (probablemente sea así) seguro que será un motor irrompible al igual que la mayoría de sus hermanas germanas.......¿Cuántas japos hay con más de 80.000 km's y que estén perfectas de motor???????:silvar: BMW's a puñados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer... Esteticamente, me refiero. Ademas BMW nunca se caracterizó por su espiritu racing, sino por el touring. Está intentando entrar en un mercado algo vetado para la marca Bavara.

Lo que si me mola es, como dice Alex, ese chasis tubular:bien:

 

Ademas, si os fijais, en la pagina linkada, incluso el precio es No Declarado:silvar: Objetivo: caprichosos...

Y que me dices de las suspensiones?

De todas formas este es un motor boxer con 130 cv, pero tienen esta otra con 4 cilindoros y 163 cv.

bmw-k-1200-r-sport-li.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante