Jump to content

Las RR no me gustan, pero esta... ufff

ANGEL C

Recommended Posts

Si, en Noviembre la estaban probando con las carcasas de la R6, y en circuito le robaba un segundo a la R1, CBR, y GSX-R, va a ser la rehostia. Segun los periodistas, no parecia para nada una alemana tipica, al contrario, era lo mas japo que habian visto. Ya se quien es la sustituta de mi F 650

no esta nada mal, pero se podrían haver esforzado un poco mas en la estética de deportiva.. que se pareece a su hermana la K1200... pero bueno se ganan un 10 :)

Ahora falta el proyecto ese que hicieron para ir a motogp ... pero aun les queda mucho... jaja

Ahora falta el proyecto ese que hicieron para ir a motogp ... pero aun les queda mucho... jaja

Se comenta que para cuando "corra" el hijo de Sete Gibernau, y los aficionados a moto GP, me entenderán, porque también hay un rumor de que el dia que anuncio su retirada.....al llegar al parking se cayó al suelo :risas::risas::risas::risas::risas:

PD: La moto guapisimaaa !!

salu2

Se comenta que para cuando "corra" el hijo de Sete Gibernau, y los aficionados a moto GP, me entenderán, porque también hay un rumor de que el dia que anuncio su retirada.....al llegar al parking se cayó al suelo :risas::risas::risas::risas::risas:

PD: La moto guapisimaaa !!

salu2

ejejeje ya ves que si te entiendo...:mrgreen:y con lo de el hijo de sete con la morritos...ejem ese esque se caia de la moto por ir demasiado rápido para ver a su esther canyaditas pa que le apretara bien el embrage:abrazito:....jiji ya me entendeis8-):-):oops:

No me termina de convencer... Esteticamente, me refiero. Ademas BMW nunca se caracterizó por su espiritu racing, sino por el touring. Está intentando entrar en un mercado algo vetado para la marca Bavara.

Lo que si me mola es, como dice Alex, ese chasis tubular:bien:

Ademas, si os fijais, en la pagina linkada, incluso el precio es No Declarado:silvar: Objetivo: caprichosos...

prefiero esta

474.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas:

No me termina de convencer... Esteticamente, me refiero. Ademas BMW nunca se caracterizó por su espiritu racing, sino por el touring. Está intentando entrar en un mercado algo vetado para la marca Bavara.

Ademas, si os fijais, en la pagina linkada, incluso el precio es No Declarado:silvar: Objetivo: caprichosos...

+1, eso sí, la baza de BMW en este proyecto será el motor que aunque no brille por su "explosividad" comparado con las RR japos (probablemente sea así) seguro que será un motor irrompible al igual que la mayoría de sus hermanas germanas.......¿Cuántas japos hay con más de 80.000 km's y que estén perfectas de motor???????:silvar: BMW's a puñados.

Y que me dices de las suspensiones?

De todas formas este es un motor boxer con 130 cv, pero tienen esta otra con 4 cilindoros y 163 cv.

bmw-k-1200-r-sport-li.jpg

la verdad es que bmw se está poniendo las pilas con los modelos que tiene pensado sacar. les ha dado un toque nuevo y más moderno, por que las actuales se estaban quedando un poco desfasadas.

pero sigo prefiriendo las japos... la Fireblade me tiene loco!

S2