Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

cuñññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo

 

ya sabes que solo viniste para traducir no???

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

OSTI**** PVTAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos......a ver como va esa quedada para el sabado ....yo pues tengo q ir a comer el sabado a santiago y si me da tiempo pues me paso por el paintball ,si es q alfinal se apunta alguien en serio porque veo q no comfirmais nadie,,,yo no comfirmo porsi acaso no puedo ir y luego alguno me da caña ...y no digo quien seguro q se da por aludido.jeje....yo en teoria voy a ir al freestyle en la coruña en el coliseum a las 21:00 os dejo por aqui la imformacion http://www.gabivillada.com/php/,y despues tenia pensado salir por coruña a tomar algo,osea q si quereis despues teneis plan,y tu carlitos por lo menos apuntate a tomar algo cabroncete...ah si acordaros q este sabado dia 1 es festivo ehhh¡¡

 

Me doy por aludido tranquilo...:mrgreen::mrgreen: Ya hablé con Spoon y se apunta a tomarle unas cañitas pero tempranito. En cuanto a lo del sábado...si alguien se molesta en organizar y poner lista...o para otro día...de momento yo paro por unos días de organizar cosas...que llevo una buena racha!!!

 

PD: Aún estoy pensando si ir al freestyle...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo dije q organizaba, pro necesito una fecha y una hora pa reservar!!!!

si n kereis sabado ps domingo pro necesito los fijos q tenms q ser mas d seis pa poder tener a pista pa nosotros q creo q molaria mas, sin este find ponems pal siguiente, q supng tendrems q cntar cn las cndiciones climaticas!!

p ciert sois uns cabronazos dand envidia!!! el mustang es mi sueño!!

buen angelito avisa el sabado cnd acabes q igual m paso a tomar un piscolabis!! jaja!!

un besiño!!!!!!

 

kdada pa... el paintball!!! aprendi!!!

1.faty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo dije q organizaba, pro necesito una fecha y una hora pa reservar!!!!

si n kereis sabado ps domingo pro necesito los fijos q tenms q ser mas d seis pa poder tener a pista pa nosotros q creo q molaria mas, sin este find ponems pal siguiente, q supng tendrems q cntar cn las cndiciones climaticas!!

p ciert sois uns cabronazos dand envidia!!! el mustang es mi sueño!!

buen angelito avisa el sabado cnd acabes q igual m paso a tomar un piscolabis!! jaja!!

un besiño!!!!!!

 

 

kdada pa... el paintball!!! aprendi!!!

1.faty

2.lupy

 

 

 

p.d.:me da igual el dia pero podria ser mejor el domingo pork veo q podria venir mas gente. pero venga joe q tengo ganas negras de ir a un paintball. voy a preguntar en el foro CRC de coruña a ver si se apuntan q son de salir mucho a hacer el loco,xd.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos......a ver como va esa quedada para el sabado ....yo pues tengo q ir a comer el sabado a santiago y si me da tiempo pues me paso por el paintball ,si es q alfinal se apunta alguien en serio porque veo q no comfirmais nadie,,,yo no comfirmo porsi acaso no puedo ir y luego alguno me da caña ...y no digo quien seguro q se da por aludido.jeje....yo en teoria voy a ir al freestyle en la coruña en el coliseum a las 21:00 os dejo por aqui la imformacion http://www.gabivillada.com/php/,y despues tenia pensado salir por coruña a tomar algo,osea q si quereis despues teneis plan,y tu carlitos por lo menos apuntate a tomar algo cabroncete...ah si acordaros q este sabado dia 1 es festivo ehhh¡¡¡,pues nada el tema de las fotos del GTR- Y del gt3 tiene su explicacion...q nadie dice nada pues fuimos alex,carla,tiff,dany y yo al circuito de nurburgring y la verdad es imposible decir lo bien q estubo hay q ir para saber realmente como es......pero bueno a mi el coche q menos me gusto fue el maclaren slr.....y el q mas el aston martin naranja,porque los 45 m3,o los 50 porches gt2,gt3,gt3rs...etc habia por todos los lados,Audis r8,corvetes,audi rs4 unos cuantos,rs6 tb,s8 etc....bueno tb gtis,R32,etc,etc....y coches q porque lo raros q eran no sabiamos las marcas,,,ahhh y estaba deseando ver el nuevo audi TTS Y Q coño llege alli y habia 16..buffff no se puede contar lo suficiente ,ahi q estar alli para vivirlo....saludos a todos.

 

carallo, tenias ganas de escribir eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kdada pa... el paintball!!! aprendi!!!

1.faty

2.lupy

 

 

 

p.d.:me da igual el dia pero podria ser mejor el domingo pork veo q podria venir mas gente. pero venga joe q tengo ganas negras de ir a un paintball. voy a preguntar en el foro CRC de coruña a ver si se apuntan q son de salir mucho a hacer el loco,xd.

Cuidado al mezclar churras con merinas...

 

A mi me da igual sábado que domingo, tenemos que contar con el clima...y haber la gente si prefiere sábado o domingo...y ya sabéis...se pone fecha, y fecha límite para inscripción...y ale! Que sino ya sabemos que no se va a hacer...a aplicarse!

 

KDD PAINTBALL

 

1.- Faty (sabado/domingo indiferente)

2.- Lupy (sabado/domingo indiferente)

3.- GueLeZ (sabado/domingo indiferente)

4.- ...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales....no es por llevar la contraria....XDD pero si es pal sabado puedo ir, pal domingo imposible....y si, puedo ir....XDDD

 

 

por cierto, yo fui 2 veces, al de carballo supongo que se refiere al de baldayo, pos bien, las 100 bolas a mi no me llegaron ni para empezar....XDDDD por 100 euros mas entre todos te dan 2000 bolas mas, es decir, si llegamos a ser 10 por 30 euros tienes 300 bolas y es lo que hicimos cuando fuimos..

 

 

hacerme caso, a alguno de mis colegas las 100 bolas aun le duraron algo, yo ni acabe la primera partida...digamos que soy de gatillo facil...XDD

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD PAINTBALL

 

1.- Faty (sabado/domingo indiferente)

2.- Lupy (sabado/domingo indiferente)

3.- GueLeZ (sabado/domingo indiferente)

4.- ...Dr_spoon (domingo)

 

V'sss!!!

 

Bueno señores yo si es el domingo muy bien, si es el sabado (tarde) trabajo y como necesito liquidez pues no quiero pedir el día libre....si por encima d no currar m voy a fundir pasta pues como q no puede ser, hay q sacrificarse.....q vale la pena.xD(lo siento staba pensando en voz alta:risas:)

Sino no es por echaroslo abajo per el tiempo no acompaña y como sta find supongo q iremos el sabado por la noch a tomar unas garimbas pues si s deja para + adelant tampoco pasaría nada.....es una opinión

Enga veniros TODOS el sabado a A Coruña y tomamos unas birritas d relax

 

sALu2 fenomenos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores yo si es el domingo muy bien, si es el sabado (tarde) trabajo y como necesito liquidez pues no quiero pedir el día libre....si por encima d no currar m voy a fundir pasta pues como q no puede ser, hay q sacrificarse.....q vale la pena.xD(lo siento staba pensando en voz alta:risas:)

Sino no es por echaroslo abajo per el tiempo no acompaña y como sta find supongo q iremos el sabado por la noch a tomar unas garimbas pues si s deja para + adelant tampoco pasaría nada.....es una opinión

Enga veniros TODOS el sabado a A Coruña y tomamos unas birritas d relax

 

sALu2 fenomenos:bien:

y te traes el cable :-):-):-):-) que quiero activar las luces americanas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te traes el cable :-):-):-):-) que quiero activar las luces americanas :bien:

 

Pues yo el cable lo llevo NO PROBLEM pero eso sí, tienes q colaborar y t encargas tu d traer el programa (Vag-com).

No creo q pueda ser sincerament, he formateado el portatil y s cargaron el Vag-Com, a ver si m lo pasan esta semana porq tambien necesitaba activar/modificar algunas cosillas.

 

Bueno pues eso un sALu2 y a ver si nos vemos prontito:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante