Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno...después de algunas miniKDD's aquí en la provincia de La Coruña, que quede claro que no sólo somos Coruños...pues voy a inaugurar este hilo para que pongamos las sugerencias para nuestras mini-reuniones y así la gente tenga más a mano y más claro dónde y cuándo quedamos sin tener que visitar todos nuestros perfiles hasta saber como van las cosas.

El título del tema es idea de Dj_KaSe y a mí me gustó, así que ahí queda. Espero que este hilo se mueva mucho y nos sea posible pasar buenos momentos juntos pasándolo dpm como hicimos estas últimas semanas.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Carballo, en que zona?

 

Por la de arriba.....Carballo de arriba.....XD......:risas::risas::risas: (los q son d aki fijo q lo pillan y no necesitan más aclaraciones, o no¿?)

 

Bueno antes d nada decir q la idea del hilo ha sido muy buena (+1pnt para Dj_Kase) pero q no me gusta nada de nada el nombre.....vivamos como coruñeses.......hombre no me fastidieis pero no mola porq hay más gente q no somos coruñeses, ni ganas tenenmos(sin ofender q const, pero yo soy muy feliz siendo d dnd soy)......ad+ el anuncio era VIVAMOS COMO GALLEGOS (y en ese grupo si q m incluyo)!!!!!! pero lo d los coruñeses m parece ir despreciando otras ciudades y no es por ser toca pelotas pero ad+ d Coruña no son la mayor part (sólo 2,por ej: d Carballo somo 4 y no es q quiera q pongais el nombre d Carballo (dios m libre) pero es por no clasificar a la gente q despues vienen los líos).OJO q no m voy a morir por el nombre sólo quería dejar mi postura clara

 

En cuánto a la próxima yo diría d distanciarlas un pelín más.....sino creo q nos vamos a cansar en seguida.yo este find en teoría no podría kdar ya q mi hermano se va d vacaciones a la nieve y tengo q atender el negocio familiar

Ad+ Orum iba a dejar el coch en el taller, no sé si se lo devolverán tan rápido pero....

Estuve hablando con el chaval del Golf V DSG rojo, y me dijo q a la próx tb venía, y hemos estado hablando q para la próxima podíamos ir comer juntos.....yo lo dejo caer....x aki hay sitios muy bonitos y sitios dnd s come muy bien y muy barato.Pero bueno sino hacemos otra como la del domingo q bien vale tb.

 

Enga m voy al gym

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoon!!! El nombre está puesto por ser las kdd's en la provincia de Coruña, independientemente del lugar que sea cada uno...nada más que por eso...

 

Y me gusta esa idea de ya quedar para comer, así aprovechamos un poco mejor el día.

 

En cuanto a Orum posteó al mismo tiempo que tú más o menos y no pudiste leerlo, y puso que le darán el coche probablemente antes del sábado.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que iba a tener problemas con la elección del nombre...buscamos el más adecuado a la unificación de todos los que quedamos, y si alguien ve el hilo que sepa que quedamos por el norte y más o menos somos de la misma zona. De hecho le comenté a KaSe que no sabía que nombre poner para que nadie se molestase...y ese fue el que mejor nos pareció...mea culpa... :(:(:(:(:(:(:(:(

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Mini-Kdd's Provincia Coruña

 

como veais ;)

 

S2

 

Wenas,

 

Kase sigue en sus trece.....y dale con Coruña.......:silvar::silvar::silvar:

Bueno por lo menos cambió la foto del avatar

No me parece mal, aúnq esto es porq d momento estamos quedando por aki pero quien os dice q dentro d un tiempo no conozcamos algún forero LUGO o OURENSE (porq de Pontevedra ya hai alguno:silvar::silvar:) q le guste lo q solemos hacer y no estamos exentos d ir algún día por otras provincias (ya molaría tb)

 

Y lo d este find no tengo ningún inconvenient pero tampoco podré asistir, eso si espero q os lo paseis d p.m.

 

Y si os gustan las buenas "comidas" sé d un sitio dnd las hacen......No en serio ya os llevaré a comer churrasquito por ahi........(vais a flipar)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy de Ourense, pero llevo 3 meses currando en POCOMACO, a ver si puedo y me apunto con vosotros a alguna kedada!!

 

un saludooooo!!!!

 

P.D: A ver si alguno conoce algún taller de confianza por aquí.. que yo ni idea.. de momento tengo que ponerle el modulo del manos libres al JVC AVX-800y no se donde ponerlo...

Gracias y un saludo a todos!!

 

VIVAMOS COMO GALEGOS !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante