Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

tienen q ser menos de 200 euros fijo. el año pasado fui en ese mismo plan con 8 amigos a san isidro y con gasofa, casa rural a nuevo, comida(churrasco pa el sabado incluido), bebida(cervezas, ron...etc.), peajes, equipo, formaits... gastamos entre 160 y 200 saliendo un viernes temrano y volviendo el domingo a la madrugada, es decir 3 dias eskiables. me lo pase fenomenal asi q si todo va bien me animo a esta kdd.

 

SOBRE NURBURGRING, AIR PASAME MAS DATOS TIO Q PODRIA INTERESARME Q ME MUERO POR IR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

tienen q ser menos de 200 euros fijo. el año pasado fui en ese mismo plan con 8 amigos a san isidro y con gasofa, casa rural a nuevo, comida(churrasco pa el sabado incluido), bebida(cervezas, ron...etc.), peajes, equipo, formaits... gastamos entre 160 y 200 saliendo un viernes temrano y volviendo el domingo a la madrugada, es decir 3 dias eskiables. me lo pase fenomenal asi q si todo va bien me animo a esta kdd.

 

SOBRE NURBURGRING, AIR PASAME MAS DATOS TIO Q PODRIA INTERESARME Q ME MUERO POR IR!!!

 

Lo que yo dije...que seguramente no pase de 200 pabos...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aunque yo no incluí alcohol...pero bueno...todo es hablarlo...:silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que vais todos a Nürburgring yo paso... PSéééé´... yo ya estuve alli, hay una pegata en el portón de mi coche que lo certifica.... :twisted:

 

A los que vayais.... pasarlo bien!!!

Os aseguro que es una experiencia inolvidable y si aun encima esta vez podeis rodar.... :babas2:babas2:

Por rodar no te preocupes...en la nieve te vas a "jartar"!!! :silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nieeeve...nieeeeeve....nieeeeeeveeeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

FINDE DE NIEVE PUENTE CONSTITUCION ( 6-7-8 Diciembre 2008 ) (depende de la nieve):

 

PRECIO APROXIMADO POR PERSONA 215 euros incluyendo:

 

- Viaje, alojamiento, comidas, acceso a pistas y alquiler del equipo necesario.

 

Viernes 5-12-08 - Salida hacia el albergue/hostal después de trabajar donde pasaremos la noche ya al lado de las instalaciones.

Sábado 6-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Domingo 7-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Lunes 8-12-08 (festivo) - Día de sky/snow y vuelta a casa!!!

Lugar e info: www.leitariegos.net

 

El día de salida se concretará para ahorrar o no 1 día de pago en el albergue/hostal ya que se tardarán unas 3 horas en llegar al lugar.

 

1.- GueLeZ

2.- Air

3.- KaSe

4.- Charlie

5.- Orum

6.- Lupy

 

PD: Quien quiera venir que se apunte, es algo barato y divertido de hacer. Animaos!!! Plazas limitadas...xD

 

Como se cancelo lo de nurburgring confirmo mi asistencia segura a la nieve:risas:

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nieeeve...nieeeeeve....nieeeeeeveeeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

FINDE DE NIEVE PUENTE CONSTITUCION ( 6-7-8 Diciembre 2008 ) (depende de la nieve):

 

PRECIO APROXIMADO POR PERSONA aproximado DE 120 euros incluyendo:

 

- Viaje, alojamiento, acceso a pistas y alquiler del equipo necesario (si haces sky es más barato...).

 

Sábado 6-12-08 - Salimos tempranito de casa (6 de la mañana) para llegar a pista y pasar nuestro 1er Día de sky/snow y después actividad nocturna a concretar.

Domingo 7-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Lunes 8-12-08 (festivo) - Día de sky/snow y vuelta a casa!!!

 

Lugar e info: www.leitariegos.net

 

El día de salida se concretará para ahorrar o no 1 día de pago en el albergue/hostal ya que se tardarán unas 3 horas en llegar al lugar.

 

1.- GueLeZ

2.- Air

3.- KaSe

4.- Charlie

5.- Orum

6.- Lupy

7.- ...

 

PD: Quien quiera venir que se apunte, es algo barato y divertido de hacer. Animaos!!! Plazas limitadas...xD

 

PD2: Corrijo para ver lo del precio más barato!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este finde podriamos hacer algo, no?? es q ya os extaño:risas::risas::risas:

 

venga q el finde es largo y aunk sea podriamos ir a comer a algun sitio, o cenar, o paintball....

+1 Yo paso de organizar nada pero si hay algo interesante igual me apunto, que alguien se moje si quiere, lo que sí digo es que va a hacer buen tiempo. :mrgreen::mrgreen:

 

PD: Yo el sábado voy a visitar a air por Lugo y daremos unas vueltas para ver cosas para ir a la nieve...si te quieres venir, me pasaré por el Decathlon a mirar unos guantes y unos pantalones o algo...:silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Yo paso de organizar nada pero si hay algo interesante igual me apunto, que alguien se moje si quiere, lo que sí digo es que va a hacer buen tiempo. :mrgreen::mrgreen:

 

PD: Yo el sábado voy a visitar a air por Lugo y daremos unas vueltas para ver cosas para ir a la nieve...si te quieres venir, me pasaré por el Decathlon a mirar unos guantes y unos pantalones o algo...:silvar::silvar:

 

V'sss!!!

 

jeje, la ropa la tengo, xd. solo me faltan eskies y bastones, xd. hombre si el sabado me aburro os acompaño q no tengo nada q hacer, jaja.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el proximo finde ya estaré de rules con el golf II , ...presentacion oficial :):)...( breve porque le voy a montar un tdi 110 y vuelve al taller) jejeje

Por cierto este sabado van a organizar un kdd de otro foro (para grupos wag) aqui en Ferrol en la malata si quereis pasaros o algo yo me acercaré un rato por alli.

115gn8.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nieeeve...nieeeeeve....nieeeeeeveeeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

FINDE DE NIEVE PUENTE CONSTITUCION ( 6-7-8 Diciembre 2008 ) (depende de la nieve):

 

PRECIO APROXIMADO POR PERSONA aproximado DE 120 euros incluyendo:

 

- Viaje, alojamiento, acceso a pistas y alquiler del equipo necesario (si haces sky es más barato...).

 

Sábado 6-12-08 - Salimos tempranito de casa (6 de la mañana) para llegar a pista y pasar nuestro 1er Día de sky/snow y después actividad nocturna a concretar.

Domingo 7-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Lunes 8-12-08 (festivo) - Día de sky/snow y vuelta a casa!!!

 

Lugar e info: www.leitariegos.net

 

1.- GueLeZ

2.- Air

3.- KaSe

4.- Charlie

5.- Orum

6.- Lupy

7.- Colega GueLeZ

8.- Amiga GueLeZ

9.- ...

 

PD: Quien quiera venir que se apunte, es algo barato y divertido de hacer. Animaos!!! Plazas limitadas...xD

 

GENTEEEEEEEE!!! EL DIA 24 SE CIERRA LISTA PARA PODER PEDIR EL ALOJAMIENTO!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante