Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

entonces.....ponemos lo de los karts pa otro dia?? solo somos 3 :cry:

 

DIA DE KARTS VIMIANZO (DOMINGO 19 Octubre 2008)

 

1.- Dj GueLeZ

2.- Spoon

3.- Lupy (si no está resacoso...)

4.- Colega de GueLeZ

5.- Otro colega de GueLeZ (probable pero no seguro)

6.- KaSe (aún tenemos que llamarlo)

7.- Huwito (vendrá...no vendrá...:silvar::silvar:)

 

Ya somos más de 3 Hugo!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que diga nada.......

 

siiii, guelez hoy me gano, no lo vi delante.....XDDD

 

no hay escusas...jejeje

 

tengo que ir mas a menudo que sino mallai la pista y lugo no tengo nada que hacer...jejeje.estuvo bien, en la gallega hbia que ir todos eh!

No iba a decir nada hombre!!! (después de que dijiste que me ibas a fundir no te iba a dejar quedar mal...) No soy tan chulo como para ponerlo aquí...pero ya que lo dices...os pegué un repaso a todos que no veas...en las 2 tandas...y diferentes karts de cada vez...:silvar::silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

Tendrás más oportunidades de demostrar que me puedes fundir...de momento te gano...:risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a lanzar una propuesta al aire para los intrépidos y atrevidos...QUIEN SE APUNTARIA A UN SALTO EN PARACAIDAS?? El salto sería o en Lugo o en Braga, los gastos del viaje serían a compartir, por eso no hay fallo. Idme diciendo...o tenéis miedo?? Coste del salto...185 euros por cabeza...:mrgreen::mrgreen:

 

PD: No tiene que ser ahora mismo...a lo mejor este año...o el que viene por marzo...abril...no sé, sólo quiero saber quienes están dispuestos a saltar, sin tener en cuenta la economía...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: que locos!!por cierto,tendreis seguro de vida no!!!

 

Anímate hombre, yo tengo seguro de vida...pero espero que no me haga falta!!! Hazte tú uno y seguro que la parienta te anima a venir con nosotros...:silvar::silvar::silvar:

 

PD: Bueno...ya tengo 2 que me pueden acompañar en la aventura...dependiendo de la economía por supuesto, pero en principio lo que busco son ganas, después el dinero es otro tema...:mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Lugo¿? coño dime donde q yo voy fijo y no espero ni dos dias.......yo me apunto fijo.....valla ,sabia q lo habia cerca de portugal pero or aqui no..¿?.....apuntame...saludos

 

En Portugal es mismo en el circuito, que el sábado rodando (tú no viniste...:disparos::disparos:) pues vi como aterrizaban varios paracaidistas...y dije yo...igual se puede venir a saltar y todo y no tengo que irme hasta Madrid!!! Y efectivamente, un club de Vigo es el que hace los saltos en Braga, y el de Lugo estuve llamando pero nadie me cogió el teléfono, lo intentaré mañana otra vez por si acaso.

De todas formas el transporte a Braga sería a gastos compartidos entre 8 personas que entran en la furgo...:mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anímate hombre, yo tengo seguro de vida...pero espero que no me haga falta!!! Hazte tú uno y seguro que la parienta te anima a venir con nosotros...:silvar::silvar::silvar:

 

PD: Bueno...ya tengo 2 que me pueden acompañar en la aventura...dependiendo de la economía por supuesto, pero en principio lo que busco son ganas, después el dinero es otro tema...:mrgreen:

 

V'sss!!!

:risas::risas: No seria la primera vez Guelez,en la Legion cuando estuvimos de maniobras en Albacete (Chinchilla) vinieran con nosotros los Paracas de Torrejon de Ardoz de Madrid y uno por uno hicieramos 2 saltos en esas maniobras.

El primer salto fue con un Paraca encima pero el segundo solo.

 

Mas de uno se fue con ellos aquellos dias ya que tambien vinieran para llevar "voluntarios".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: No seria la primera vez Guelez,en la Legion cuando estuvimos de maniobras en Albacete (Chinchilla) vinieran con nosotros los Paracas de Torrejon de Ardoz de Madrid y uno por uno hicieramos 2 saltos en esas maniobras.

El primer salto fue con un Paraca encima pero el segundo solo.

 

Mas de uno se fue con ellos aquellos dias ya que tambien vinieran para llevar "voluntarios".

 

Pero en el ejército creo que no haces caida libre...creo eh...no te tiras con un cable que abre el paraca "automáticamente" al lanzarte del avión?

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se si sera asi pero daquella alla por el año 94 era con un Brigada y en el segundo tu solo con dos paracaidas,uno de reserva.

 

Pero era con caida libre? O se te abría solo el paracaidas?

 

PD: Vas con la gas gas al monte? Es que acabo de verlo en tu firma...aunque casi voy a hacer mejor el curso de paracaidista en lugar de comprarme una trial...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, estas loco Micky!!!! a mi me molaria.....pero al mismo tiempo no me atrevo.Tendriais que emplear el metodo M.A. .somniferos en la leche.....y cuando despierte, tirarme del avion porque yo solito seria incapaz de tirarme.

Esto si que sería una actividad para una KDD. Adrenalina pura:bien:

 

Estás seguro?? No tienes peluquero o algo así?? :risas::risas::risas: Por mí no hay problema para organizar una KDD así...pero es muy difícil que se apunte la gente, sobre todo por el dinero...y porque los que no se tiren...no querrán ir...

 

Edito...no estoy loco...me gustan los deportes de riesgo!!! Y mientras pueda "permitírmelo" intentaré hacer cosas que la mayoría de la gente no haga...por supuesto!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante