Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Estás seguro?? No tienes peluquero o algo así?? :risas::risas::risas: Por mí no hay problema para organizar una KDD así...pero es muy difícil que se apunte la gente, sobre todo por el dinero...y porque los que no se tiren...no querrán ir...

 

Edito...no estoy loco...me gustan los deportes de riesgo!!! Y mientras pueda "permitírmelo" intentaré hacer cosas que la mayoría de la gente no haga...por supuesto!!!

 

V'sss!!!

 

No quiero decir que se haga una KDD asi, simplemente quise decir que visto en relacion con una KDD seria una actividad fuera de serie. Normalmente en las KDD's se asisten a una vueltas en Kart's una partidita de paintball. Un salto en paracaidas.......subidon subidon.El coste es una lastima, si fueramos del Club Ferrari saltariamos unas 10 o 20 veces y nos daria igual la pasta.

En fin tio, que me parece genial esta idea, aunque al final me raje porque me cago solo imaginarme la puertecilla del avion abierta y venga...............

 

 

 

 

un saludo

 

 

P.D. lo de "estas loco" era en modo ironico.

 

pero vamos......que estas loco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

P.D. lo de "estas loco" era en modo ironico.

 

pero vamos......que estas loco :lol:

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Lo sé...

 

Y lo de acoj*narse...estuve hablando con el jefe del club de Vigo...y sólo con contarme como son las cosas...se me estaba subiendo un cosquilleo por todo el cuerpo impresionante...:shock::shock::shock: jejej QUE GUAPO!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunke no salte voy a verlo, kiero ver las caras en el aterrizaje :risas::risas:

solo con eso ya me lo paso bien :D:D:D y si tal, me dejas la burra y voy dando unos rules por el circuito mientras bajas... :silvar::silvar: asi también puedes ver tu moto rodando desde el aire a ver ke tal queda... :silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

 

................NO

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero era con caida libre? O se te abría solo el paracaidas?

 

PD: Vas con la gas gas al monte? Es que acabo de verlo en tu firma...aunque casi voy a hacer mejor el curso de paracaidista en lugar de comprarme una trial...

 

V'sss!!!

Cuando salte acompañado ni idea,yo no hice nada,luego si,tirabas de la anilla.

Claro que voy,ahora menos,ta alli muerta de risa,animate hombre que es un deporte sano y barato.

 

joer, estas loco Micky!!!! a mi me molaria.....pero al mismo tiempo no me atrevo.Tendriais que emplear el metodo M.A. .somniferos en la leche.....y cuando despierte, tirarme del avion porque yo solito seria incapaz de tirarme.

Esto si que sería una actividad para una KDD. Adrenalina pura:bien:

Que te hagan como M.A Barracus :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti* !!! es verdad....no podre salir el dia anterior entonces.....XDDD

 

a ver si al final sale barto tio que es una cosa que siempre siempre soñe hacer....igual cuando abran la puerta de la avioneta me cago en mis sueños y en todo, pero ya que subi hasta aí.....XDD

 

oiste, puedes contar algo mas de como va el tema y tal...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme si os interrumpo el tema, pero es muy urgente, ya que aqui somos así todos más o menos de coruña y alrededores...a alguien le interesan unos cachorros de cruce de boxer y... un perro de caza?! :S esque a un compañero del curro le han nacido 14 y no sabe que hacer con ellos..! si sabeis de alguien o quereis alguno o algo hacermelo saber cuanto antes.....

 

que hablais de saltar en paracaidas? cuanto vale eso? ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salte acompañado ni idea,yo no hice nada,luego si,tirabas de la anilla.

Claro que voy,ahora menos,ta alli muerta de risa,animate hombre que es un deporte sano y barato.

 

Sano...no sé yo...y barato...hay que comprar la moto y la equipación...eso ya es caro!!!

 

PD: Bonita foto, muy favorecido...:risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo al mundo real!!!!!!!

yo n voy ni loca!!!

q tengo un vertigo q lo flipas!!!!!! o latiguillo como le llama mi abuelita!!!!!

ahora q si vais a lugo m apunto a verlo!!!

un besiño!!!!!!!!!!

Una vez en el avión no te preocupes...yo soy solidario y te empujo GRATIS!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti* !!! es verdad....no podre salir el dia anterior entonces.....XDDD

 

a ver si al final sale barto tio que es una cosa que siempre siempre soñe hacer....igual cuando abran la puerta de la avioneta me cago en mis sueños y en todo, pero ya que subi hasta aí.....XDD

 

oiste, puedes contar algo mas de como va el tema y tal...

 

Yo ya hablé con el tío, muy simpático y respondió a todas mis dudas sin problemas. El de Lugo aún no conseguí hablar con ellos que hoy anduve liado y ni me acordé. Haber si mañana pregunto y me informo. Esta es la página de los de Vigo, hacen los saltos en Braga, en el Aeródromo donde corro con la moto.

 

http://www.galsur.com/

 

El salto básico tandem sin grabación son 185 euros, y con grabación de tu cara desfigurada...250 leuros. El salto es con un monitor rozando la cebolleta contigo detrás del trasero (es lo que menos mola...)

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en el avión no te preocupes...yo soy solidario y te empujo GRATIS!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

 

q solidario!!!!!!!!!

gracias!!!

cn amigos km t n ncesito enemigos!! jaja!!! :abrazito:

 

yo opto p alg como el painting q nunc fui y m gustaria!! y no m da el latiguillo!!!!:roll: jaja!!!

un besiño!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q solidario!!!!!!!!!

gracias!!!

cn amigos km t n ncesito enemigos!! jaja!!! :abrazito:

 

yo opto p alg como el painting q nunc fui y m gustaria!! y no m da el latiguillo!!!!:roll: jaja!!!

un besiño!!!!!!

 

apoyo la mocion, me imagino q hablaras de paintball! llevo un año diciendolo y ni caso:cry2:. yo nunk fui tampoco pero dicen q es una pasada. para ste finde no pero para el proximo.... cundia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que quieran hacer Paintball que se apunten, después decimos día y lugar, pero primero hay que hacer sondeo. En otro foro están proponiendo para hacerlo dentro de un par de semanas o así, si no son muchos podíamos unirnos a ellos, son buena gente, pero de momento id apuntándoos.

 

KDD PAINTBALL

 

1.- Dj GueLeZ

2.- Faty

3.- Lupy

4.- ...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante