Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

tio, conmigo ya sabes q cuentas. el otro dia ya estube viendo portaesquies pal golfo, xd.

 

Estamos en ello, pensamos en el puente de la Consti, alquilar un albergue y pasar 3 días eskiando...podemos ir en mi furgoneta hasta 8 personas, haber si la gente se anima...

 

V'sss!!!

 

tanto consumos... la cuestion es q el litro ya esta a menos de un euro, el otro dia casi lloro al verlo. creo q al golf nunca le eche a menos de un euro desde q lo tengo...

 

esto ya se merece una kdd-fiesta, xd

 

Yo también flipé ayer...le eché sólo 20 leuros...pero casi medio depósito!!! Así mucho mejor, y sigue bajandooo!!! :mrgreen:

 

V'sss!!!

 

se acaba de anunciar una prekdd nacional 2009 debido a lo ocurrido con la de talavera.

lo dicho, a alguien le hace ir a valladolid el 15 de noviembre (es decir, ya)?? venga q nos queda relativamente cerkiña.

 

segun la via michelin desde coruña son 440 km por autovia con un gasto de carburante y peaje q no llega a los 41 euros. luego alli hay hostal de 50 euros por pareja o 30 por persona.

podria estar bien y asi dsde aki podriamos ir una tropa.

 

Conmigo no contéis...tengo una partida de paintball con unos vigueses...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre las cosas asi a lo loco, pues mira puede ser, de todas formas me han mandado un privado para celebrar un KKd relampago en Ferrol por la expo de coches antiguos de este finde, que parece ser que la gente que fue a aquella KDD que organice por aqui estan reuniedo golfs para ir a la feria de muestras que estan invitados.No se a ver si el chaval me manda un privi con mas datos igual podemos organizar algo rapido y cerca.

Por cierto ya sabeis que no tengo mucho tiempo ...pero debido a la masiva peticion popular pongo esta foto....poco hay que explicar :):):) (cuando tenga un rato pongo todas)

p8200115si5.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto_ EVENTO TUENTI:

 

Descripción:Mañana desde las 12:30 hasta las 14:00, frente a la facultad de informática, unas amables y simpáticas señoras repartirán por cortesía de Gadis tuppers con tortilla para todo aquel que se acerque, con motivo de su campaña “Vivamos como Galegos”.

 

¡No lo dudéis y pasaos!

 

“NON HAI TORTILLA COMA A DA MIÑA NAI”

Página Web:http://www.vivamoscomogalegos.com

 

Lugar:Campus de Elviña. frente a informática

 

Dirección:Campus de Elviña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las cosas asi a lo loco, pues mira puede ser, de todas formas me han mandado un privado para celebrar un KKd relampago en Ferrol por la expo de coches antiguos de este finde, que parece ser que la gente que fue a aquella KDD que organice por aqui estan reuniedo golfs para ir a la feria de muestras que estan invitados.No se a ver si el chaval me manda un privi con mas datos igual podemos organizar algo rapido y cerca.

Por cierto ya sabeis que no tengo mucho tiempo ...pero debido a la masiva peticion popular pongo esta foto....poco hay que explicar :):):) (cuando tenga un rato pongo todas)

p8200115si5.jpg

w800.png

 

JAJAJAJAJA,Q buena foto ....alex trata de arrancxarlo por dios .....jajajaja....q bueno .....orum lo del fin de semana si el domingo estoy por esos lares seguro q me paso.....y lo de valladolid....:roll:pues no se es q se me va la pinza porq he estado mirando para hacer algo especial y....:rolleyes:....SI TIENES 200 EUROS EL JUEVES 20,VIERNES 21,SABADO 22 Y VIERNES 23 LIBRE Y NO TIENES MIEDO A LOS AVIONES PUES...........:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PAYA PAYA NOS PODIAMOS IR A RODAR A NURBURGRING.....YA LO SE ALEX Y DANY NO SOY EL MISMO DESDE Q VOLVI ......PERO HAY OPORTUNIDADES Q NO SE DEBEN DEJAR ESCAPAR Y YO EN EL R VOY A GASTAR LO MISMO SI VOY A VALLADOLID......O.S.T.I.A. P.U.TA..SI QUIERES TE CUENTO DETALLES ......TENGO UN AMIGO Q CASI SEGURO Q VIENE....MOTORSPORT HOTEL....PIZZA PARA CENAR Y VIERNES Y SABADO DE 9:00 A 16:00 PARA RODAR ...:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: CREO Q ME ECHARAN DE CASA Y DEL CURRE PERO Q ME QUITEN LO BAILAO.......YA SABES Q SE ME VA LA CABEZA.....ES Q NO OS TIRAIS EN PARACAIDAS OSEA Q....ES LO Q HAY ...SALUDINES A TODOS............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air...no estás peor que yo...pero poco te falta...:risas::risas::risas::risas: No te olvides de la nieve...la de esquiar digo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

 

A ver lo de esquiar me teneis que decir cuantos vais a venir ..porq no es lo mismo una casa rural para diez personas q un hostal para 4 personas ...mi intencion es ir a Leitariegos q son void.gif186.1 Km desde Lugo y esta bien la pista mas bien es para principiantes porque es pequeñita pero en contra no hay q esperar colas ....os pongo aqui unas fotos del dia 4 osea del martes..

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

10.jpg

 

 

La estacion abririra el 22 de noviembre si el tiempo lo permite.....y por aqui os pongo algunos precios......

Forfaits:

Tikets medios mecánicos

3,50

 

 

Temp. Alta

1 día Adulto 14,00 Infantil 9,50 Agencia 11,50 Temp. Baja

1 día Adulto 8,50 Infantil 7,00 Agencia 7,50 Temp. Alta

2 días Adulto 21,50 Infantil 15,00 Agencia 17,50 Temp. Baja

2 días Adulto 14,00 Infantil 11,50 Agencia 11,50 Temp. Alta

3 días Adulto 28,50 Infantil 21,00 Agencia 22,50 Temp. Baja

3 días Adulto 20,00 Infantil 15,00 Agencia 15,50 Temp. Alta

4 días Adulto 34,50 Infantil 27,00 Agencia 27,00 Temp. Baja

4 días Adulto 25,00 Infantil 18,00 Agencia 18,50 Temp. Alta

5 días Adulto 39,50 Infantil 31,00 Agencia 31,00 Temp. Baja

5 días Adulto 26,50 Infantil 20,50 Agencia 20,50

 

 

faba.gif AbTEMPORAago ADULTO 140,00 128,80 INFANTIL 100,00 92,00 JOVEN 115,00 105,80 VETERANO 73,00 67,16 FAMILIA NUMEROSA 78,00 71,76 FAMILIAR 95,00 87,40 PRE-INFANTIL 8,00 7,36MATERIAL Alquiler equipo completo 12,00 Alquiler esquís 6,00 Alquiler botas 6,00 Alquiler bastones 3,00 Alquiler equipo snow 22,00 Alquiler tabla snow 18,00 Alquiler botas snow 7,00 Guarda-esquís diario 3,00 Alquiler comp. agencias temp. baja 7,50 Campaña "Un día en la nieve" 7,50

 

 

Tb os dejo algunos sitios q podias ir en el puente de diciembre.....a dormir y jugar a la play o a ......jejejeje decidir vosotros....

http://www.leitariegos.net/alojamientos.php

Mejor en la vertiente asturiana q creo q nos queda mas cerca molaba coger una casa entera con chimenea para hacer el churrasco....y luego jugar a la play etc....etc....Bueno a ver q m,e decis y no me agasis trabajar tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por partes:

 

Valladolid: Pues no se que voy a hacer... me parecen bastantes kilómetros, pero bueno, si hay bastante gente me lo pensaré

 

Nürburgring: IMPOSIBLE :cry2::cry2::cry2::cry2: Me j*de mucho... pero es lo que hay, en esa fecha estamos de curro hasta las cejas... como para pillarme 2 días.

 

Nieve: Este si me parece un buen plan y sin problemas, solo marcar fecha y nos vamos pa'llá ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nieeeve...nieeeeeve....nieeeeeeveeeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

FINDE DE NIEVE PUENTE CONSTITUCION (depende de la nieve):

 

Viernes 5-12-08 - Salida hacia el albergue/hostal después de trabajar donde pasaremos la noche ya al lado de las instalaciones.

Sábado 6-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Domingo 7-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Lunes 8-12-08 (festivo) - Día de sky/snow y vuelta a casa!!!

Lugar e info: www.leitariegos.net

 

El día de salida se concretará para ahorrar o no 1 día de pago en el albergue/hostal ya que se tardarán unas 3 horas en llegar al lugar.

 

1.- GueLeZ

2.- Air

3.- KaSe

4.- Charlie

5.- ...

 

PD: Quien quiera venir que se apunte, es algo barato y divertido de hacer. Animaos!!! Plazas limitadas...xD

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA,Q buena foto ....alex trata de arrancxarlo por dios .....jajajaja....q bueno .....orum lo del fin de semana si el domingo estoy por esos lares seguro q me paso.....y lo de valladolid....:roll:pues no se es q se me va la pinza porq he estado mirando para hacer algo especial y....:rolleyes:....SI TIENES 200 EUROS EL JUEVES 20,VIERNES 21,SABADO 22 Y VIERNES 23 LIBRE Y NO TIENES MIEDO A LOS AVIONES PUES...........:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PAYA PAYA NOS PODIAMOS IR A RODAR A NURBURGRING.....YA LO SE ALEX Y DANY NO SOY EL MISMO DESDE Q VOLVI ......PERO HAY OPORTUNIDADES Q NO SE DEBEN DEJAR ESCAPAR Y YO EN EL R VOY A GASTAR LO MISMO SI VOY A VALLADOLID......O.S.T.I.A. P.U.TA..SI QUIERES TE CUENTO DETALLES ......TENGO UN AMIGO Q CASI SEGURO Q VIENE....MOTORSPORT HOTEL....PIZZA PARA CENAR Y VIERNES Y SABADO DE 9:00 A 16:00 PARA RODAR ...:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: CREO Q ME ECHARAN DE CASA Y DEL CURRE PERO Q ME QUITEN LO BAILAO.......YA SABES Q SE ME VA LA CABEZA.....ES Q NO OS TIRAIS EN PARACAIDAS OSEA Q....ES LO Q HAY ...SALUDINES A TODOS............

No es por los 200e es que en 2 dias de curro que no voy palmo eso y algo mas :) pero en principio me apunto , es la ilusion de mi vida asi que y encima si hay algo para rodar ...pues eso , ya buscaré la manera de amañar pero yo me apunto a Nurbur ( lo del avión mira sino te importa ir con la niña del exorcista no hay problem :bien:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nieeeve...nieeeeeve....nieeeeeeveeeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

FINDE DE NIEVE PUENTE CONSTITUCION ( 6-7-8 Diciembre 2008 ) (depende de la nieve):

 

PRECIO APROXIMADO POR PERSONA 215 euros incluyendo:

 

- Viaje, alojamiento, comidas, acceso a pistas y alquiler del equipo necesario.

 

Viernes 5-12-08 - Salida hacia el albergue/hostal después de trabajar donde pasaremos la noche ya al lado de las instalaciones.

Sábado 6-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Domingo 7-12-08 - Día de sky/snow y actividad nocturna a concretar.

Lunes 8-12-08 (festivo) - Día de sky/snow y vuelta a casa!!!

Lugar e info: www.leitariegos.net

 

El día de salida se concretará para ahorrar o no 1 día de pago en el albergue/hostal ya que se tardarán unas 3 horas en llegar al lugar.

 

1.- GueLeZ

2.- Air

3.- KaSe

4.- Charlie

5.- Orum

6.- ...

 

PD: Quien quiera venir que se apunte, es algo barato y divertido de hacer. Animaos!!! Plazas limitadas...xD

 

V'sss!!!

 

Me autocito para añadir a Orum!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante