Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Pues ayer me di cuenta que no puedo ir a Braga...

Pedi cita en la ITV para el dia 18, cuando el dia de circuito era el 11 y ahora... no puedo ir :(

 

S2

 

Uuiuiuiuiuiui......eso me suena a excusa y de las malas.Cambia la cita no seas maricas, como m falles en el estreno del coch no t la perdono....mira bien lo q haces, q no vuelvo a subir a Coruña a las kdd's.....:silvar::silvar::silvar:

Justo fuist a pillar la cita para el día D, hay q ser gafe:disparos::disparos:

 

Esta t la guardo t prometo q vas a ser de los últimos del foro en verm el coch....:risas::risas::risas:......aunq eres de los q más detalles conoces al respecto

 

Por cierto, Carlos (Sr. Spoon), has podido mirar algo acerca de las bombillas que te pregunte el otro dia por telefono?

 

un saludo

 

Ostias socio no m acorde más del asunto, tienes q perdonarme pero esq ando a contrareloj para sacar el coch del chapista el miércoles y a parte tengo el lunes unas pruebas físicas con lo q he tenido la cabeza totalment en otra part.....sorry, lo siento.El lunes llamo a los de la tienda (a dos para contrastar opiones) y ya t digo algo, eso si hasta por la tarde no t haré la gestión ya q por la mañana tengo qcentrar en la pruebas al 200%

 

Por cierto para el 18 CONTAD CNMG (y espero q con MI coch) ya he conseguido amañar en el curro para no tener guardia.A lo mejor viene un coleguilla cnmg y por supuesto q si tengo mi coch lo llevo

 

A ver si organizo algo para el domingo aúnq ya t digo Kase q tu estás BANEADO d la kdd.Y lo más probable es q vayamos a los karts de Sta Comba q los de Vimianzo no se m dan nada bien

 

sALu2 fenómenos:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uuiuiuiuiuiui......eso me suena a excusa y de las malas.Cambia la cita no seas maricas, como m falles en el estreno del coch no t la perdono....mira bien lo q haces, q no vuelvo a subir a Coruña a las kdd's.....:silvar::silvar::silvar:

Justo fuist a pillar la cita para el día D, hay q ser gafe:disparos::disparos:

 

Esta t la guardo t prometo q vas a ser de los últimos del foro en verm el coch....:risas::risas::risas:......aunq eres de los q más detalles conoces al respecto

 

si voy a ser de los ultimos en ver el coche... voy a ser el ultimo en hacerle las fotos no?? es una regla de 3 simple :risas::risas:

 

no puedo cambiar la cita tio, porke me caduca el 17 y la habia pedido para el 18 cuando lo de braga estaba marcado para el 11 :(

 

el 19 vamos a los karts y ya hacemos reportaje fotografico y veo esa obra de arte :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 19 vamos a los karts y ya hacemos reportaje fotografico y veo esa obra de arte :bien:

 

S2

 

Y digo yo, q más dará el 18 q el 20, si t caduca el 17, aún tienes 15 días m parece y supuestament no llevas el coch el 18.....what's the problem¿?

 

Si no vienes a Braga no t molestes en venir a los karts.....y como vengas llevo la réplica del tuyo :risas::risas::risas: con tal d q seas el ultimo en verlo.....Lo verás en fotos q subiré en mi perfil.....no serán tan buenas como las tuyas pero serán mias.....y como t pongas burro las retoco cn photoshop para q no veas los mejores detalles

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo más probable es q vayamos a los karts de Sta Comba q los de Vimianzo no se m dan nada bien

 

Los de Sta Comba son kk...la pista es puro hielo y los karts son muy desiguales...por lo menos en Vimianzo son más o menos igual y la pista está arreglada. Por la distancia...los 2 están igual de lejos...

Para el 18 tengo sorpresa...jujujujuju

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las cosas están así. Para los que no lo sepan a Braga se baja en los mínimos coches posibles para gastar menos dinero, el que quiera llevar su coche allá el pero para ahorrar mejor organizarse. La idea es estar en el circuito sobre las 12:30 de la mañana y pasar el día allí hasta las 19 o así. De la comida no os preocupéis que ya me encargo de que haya y ya hacemos cuentas allí mismo (menos de 10 euros). No lo puse...es para ver a motos correr en circuito!!! Ale...a apuntarse el que quiera ir.

 

DIA DE CIRCUITO BRAGA (SABADO 18 Octubre 2008)

 

1.- Dj GueLeZ

2.- Colega GueLeZ

3.- Amiga GueLeZ

4.- Air (pendiente pero casi seguro)

5.- Spoon

7.- faty (promete no poners enferma,jaja)

8.- lupy (sin caries, xd)

 

En cuanto a los karts me ha comentado el señor Spoon que nos quiere organizar una rutilla y llevarnos a algún sitio para sacar fotos. Lo mismo que arriba, el que vaya a ir que se apunte.

 

DIA DE KARTS VIMIANZO (DOMINGO 19 Octubre 2008)

 

1.- Dj GueLeZ

2.- Spoon

3.- ...

 

KaSe Banned...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

bueno, me llamaron del dentista y me adelantan a mañana la cita, por lo q el sabado q viene estoy libre!!!

 

zasssscaaaaa

 

Bien bien! Y los del Sur qué pasa? :silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostias socio no m acorde más del asunto, tienes q perdonarme pero esq ando a contrareloj para sacar el coch del chapista el miércoles y a parte tengo el lunes unas pruebas físicas con lo q he tenido la cabeza totalment en otra part.....sorry, lo siento.El lunes llamo a los de la tienda (a dos para contrastar opiones) y ya t digo algo, eso si hasta por la tarde no t haré la gestión ya q por la mañana tengo qcentrar en la pruebas al 200%

 

 

 

No te preocupes, ya me diras algo cuando tengas un rato disponible. Ayer por la tarde le puse las halogenas:cry2:y no veo nada

No era plan andar por ahi con la bombilla fundida otro mes mas, para que me vuelva a parar el pikoleto y me cuente la historia del "haz azul".

La verdad es una cantada, a ver si proximamente le puedo poner las 4300K que ya hace bastante tiempo que lo tengo en mente.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un remember...

 

DIA DE CIRCUITO BRAGA (SABADO 18 Octubre 2008)

 

1.- Dj GueLeZ

2.- Colega GueLeZ

3.- Amiga GueLeZ

4.- Air (pendiente pero casi seguro)

5.- Spoon

6.- lupy (sin caries, xd)

7.- faty (promete no poners enferma,jaja)

 

 

En cuanto a los karts me ha comentado el señor Spoon que nos quiere organizar una rutilla y llevarnos a algún sitio para sacar fotos. Lo mismo que arriba, el que vaya a ir que se apunte.

 

DIA DE KARTS VIMIANZO (DOMINGO 19 Octubre 2008)

 

1.- Dj GueLeZ

2.- Spoon

3.- ...

 

KaSe Banned...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post tripitido para decir que puede bajarse quien quiera y que no se pasa tan mal viendo motos, por si a alguien le gustan las motos y tiene miedo de que l@ comamos o algo...

 

PD: y de faty no sé nada...si no me confirmas no puedo organizar nadaaaa

 

V'sss!!!

 

 

Faty sale de trabajar a las 2:30 el sabado osea q lo veo dificil q pueda venir ,y la verdad la gente quiere muchas quedadas pero despues se organizan y siempre vamos los mismos.....:cry2:osea q como dice una amiga mia ,e o q hay ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante