Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

No me engañes :golpe: que seguro que yendo a la que dices tú el que da mas vuelta soy yo :risas::risas::risas:

 

Vamos a ver como quedamos con esta gente de Zaragoza y si se anima alguién más de Guada que creo que habia apuntados varios coches además del de LSCG y ya vemos que sitio de quedar es el definitivo, ¿te parece?

 

S2.

Que no compañero, que la que yo te digo está en la misma N-II dirección Madrid. Estaremos 3 coches. Golf MKV negro como si fuera un R:oops:, un MKII rojo y un Audi cabrio azul.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que no compañero, que la que yo te digo está en la misma N-II dirección Madrid. Estaremos 3 coches. Golf MKV negro como si fuera un R:oops:, un MKII rojo y un Audi cabrio azul.:bien:

 

:oops::oops:

 

Usease, NII dirección Alcalá, pasado el desvio a Azuqueca hay una Cepsa según me dices, no? no caigo ahora pero mañana me doy un paseo desde el curro y le hecho el ojo para quedar alli todos.

 

Te paso un MP con mi movil :bien:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops:

 

Usease, NII dirección Alcalá, pasado el desvio a Azuqueca hay una Cepsa según me dices, no? no caigo ahora pero mañana me doy un paseo desde el curro y le hecho el ojo para quedar alli todos.

 

Te paso un MP con mi movil :bien:

 

S2.

La que esta antes de la entrada del pol. Miralcampo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops:

 

Usease, NII dirección Alcalá, pasado el desvio a Azuqueca hay una Cepsa según me dices, no? no caigo ahora pero mañana me doy un paseo desde el curro y le hecho el ojo para quedar alli todos.

 

Te paso un MP con mi movil :bien:

 

S2.

SASTO!!!:lol::lol: Pasada justo la ITV de Azuqueca.:-)

Luego te contesto con el mío.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay amenaza de bomba o qué? Pues yo no voy... :silvar:

 

:risas:

:risas::risas::risas::risas::risas: yo tampoco... kdd en mostoles??:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tendriamos q ir 55 tios y 55 tias,asi pa estar ekilibrao :bien:

joer... que tenga que ser un invitado a la kdd el que ponga el comentario más lógico en todo el post:risas::risas:

 

Yuju,coche arreglao!!!

 

asi que no me caigo,nos vemos alli!!

alli nos vemos. no se si con o sin piezas:P

 

La madre que os parió... La que vais a liar! Que envidia me dais:evil::evil::evil::evil:

dile a la parienta que vas al leroy merlin a comprar cinta de carrocero, o tacos para las puertas, o una broca para algo... pero venteeeeeeeeeeeeeee!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien dijo que no llegaríamos a los 100? Esta kdd va a ser algo para el recuerdo. Por cierto, pre-kdd:

(Caravana del Noroeste: Parking Las Rozas Village a las 15:00:

 

-Adrigarz

-Suizo_gti

-Garret

 

Por cierto(2):

-Missouri: Será una pena no verte por alli y ver que mas dispositivos electronicos tiene ese mk4. Ya queda menos para instalarte.A la proxima no faltes eh?

-Lscg: Leti, me da que vas a ser la unica chica. Eso de 55 y 55...(asi estas mas atendida).

-Garret: te mandé un privi con mi mvl, dame un toq y asi m apunto el tuyo.

-JaviEsco, ¿piensas dignarte a aparecer x la kdd o simplemente dar señales de vida?Luego te llamaré a ver...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffffff y me la pierdo porq es el cumpleaños de la suegra y toca ir a comer.

que suerte que tengo....... ¿a que me envidiais?

 

no sabes lo que te envidio:risas:, yo por apuntarme a las kedadas ya no tengo suegra:mrgreen:, voy paya recien soltero, estaba un poco hasta los wuebs de no poder hacer lo que me diera la gana con mi secta favorita

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante