Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

Buenas.. yo currando un ratillo.. hasta las 12.. Y despues... a la cita!!!! jjeje si alguien va de la zona de vallecas o pasa de camino....... ya nos podemos ir juntando pa ir no??

un saludo!!!

 

Yo aqui currando un poquillo tb, lastima que al final no pueda pasarme pero hay partido y no me da tiempo :(

 

Por cierto, de q zona de vallecas eres? yo tb soy de la zona. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenorrrrrr Diassssssssssssssssssssssss.

 

Ya me wele errr sobaquillo a vorrrrvaguennnnnnn :rolleyes:

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

 

Nos vemos en un ratejo.

 

Voy a mandar un par de Emilios a dos revistas de coches por si alguna se quiere pasar y publicar algun articulo en ella :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...pues nada...el coche lavrlo no se si lo lavaré porque tengo efecto rallie y mola...lo jodido que no veo por la ventanilla de atras...pero bueno...ya veré si lo lavo...elo royo es que lo mas seguro que pase sobre las 5 o así por alli...aunque estaré más bien poco y lo mismo me llevo a la ojos azules...que desde verano no viene a una KDD y quiere venir...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...pues nada...el coche lavrlo no se si lo lavaré porque tengo efecto rallie y mola...lo jodido que no veo por la ventanilla de atras...pero bueno...ya veré si lo lavo...elo royo es que lo mas seguro que pase sobre las 5 o así por alli...aunque estaré más bien poco y lo mismo me llevo a la ojos azules...que desde verano no viene a una KDD y quiere venir...:D

 

Un Saludo,

 

Y quien ez eza??? :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevarë de paso los espejos Porsche, que llevan terminados unas semanas,haber si tengo suerte y entre unos poco los montamos en un Periquete, llevo tiempo queriendo hacer un brico en una Kdda, con fotos y tal.

Eso es,pasate y miramos a ver k podemos liar...aunk a mi ya me tienen cazado un par d foreros pa k les abra las aletas:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya está el azulillo lavado.

 

que si guante de cordero por aqui, toalla de secado, APC, protectant, 1z para cuero, gummy... juer... lo dicho, que me he tirado dos horas con el pequeñin!!

 

como, me adecento a mi que va a ser mas dificil que adecentar el coche y nos vemos con los de la caravana suereña:bien:

 

Bueno vamos a ir yendo a lavar el coche.......

 

Nos vemos en nada !!!

 

s2 :bien:

te tendrías que haber pasado por donde emilio. ahi he estado yo:wink:

 

Venga que vamos a ir a la KDD celebrando la nueva categoria de "Tunero Extremo" !!!! :risas::risas:

 

Quien me lo iba a decir :silvar::silvar:

 

s2 :bien:

no se quien te lo iba a decir. pero llamarte ATUNERO ya te lo llamo yo:risas::risas::risas::risas:

 

Buenas...pues nada...el coche lavrlo no se si lo lavaré porque tengo efecto rallie y mola...lo jodido que no veo por la ventanilla de atras...pero bueno...ya veré si lo lavo...elo royo es que lo mas seguro que pase sobre las 5 o así por alli...aunque estaré más bien poco y lo mismo me llevo a la ojos azules...que desde verano no viene a una KDD y quiere venir...:D

 

Un Saludo,

primero lava el coche so guarro.

 

y después decir de encantado de volver a ver a la ojazos... eso si, ya me llegara a la altura de los hombros:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***********

 

 

primero lava el coche so guarro.

 

y después decir de encantado de volver a ver a la ojazos... eso si, ya me llegara a la altura de los hombros:mrgreen:

 

Pues mira...no lo he lavado al final...lo unico que le he tirado agua con la manguera para que callera el barro que tenia...pero poco más...lo he dejao secando...a ver que liado...jajajajajaja.

 

Nos vemos luego en los Alcalases...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante