Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Compañeros!! he visto el post... y ... quizá (todo depende de lo que hable con mis amigos esta tarde) voy a madrid a pasar sabado (noche de sabado de fiesta) y volver el domingo a burgos...

 

Lo que podria implicar el pasarme a las 4 de la tarde por Alcala de Henares.

 

Si voy esta noche miro el sitio exacto y demas ya que no he leido todo por no ser seguro que vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 24h estamos liandola por alcala, la gente lo va a flipar con tanto golf junto:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

pero cabemos en Alcala?? igual deberiamos invadir alguna ciudad y hacerla del Club, que os parece "ClubVWGolf de Henares"??:risas::risas:

ahí podriamos vivir,hacernos nuestra propia fabrica de Golf´s,....

bueno, que ya estoy desvariando, y todo esto por las ganas de que llegue mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cabemos en Alcala?? igual deberiamos invadir alguna ciudad y hacerla del Club, que os parece "ClubVWGolf de Henares"??:risas::risas:

ahí podriamos vivir,hacernos nuestra propia fabrica de Golf´s,....

bueno, que ya estoy desvariando, y todo esto por las ganas de que llegue mañana!!!

:risas::risas::risas:

 

asi hasta hacernos con españa entera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que es el viernes de madrugá. yo hago noche en madrid. y el sabado por la mañana estoy con un familiar, me adjunto a la salida en torrejon. si nesecitas algo llamame 627560177.

para los demas digo lo mismo.

un saludo.

como esta el clima mu frio para los del sur:silvar::silvar:

 

me e apuntao tu numero kristo. aqui hace calor la verda, estoi sin camiseta y e tenio que cerrar la persiana ajajjajaja me daba el sol directamente y ya estaba entrandome mucha calor. mañana nos veremos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e apuntao tu numero kristo. aqui hace calor la verda, estoi sin camiseta y e tenio que cerrar la persiana ajajjajaja me daba el sol directamente y ya estaba entrandome mucha calor. mañana nos veremos;)

 

Hombre aquí hace la temperatura normal para ir sin abrigo pero con manga larga...

 

Creo que mañana hará el mismo tiempo, asique debuti!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aquí hace la temperatura normal para ir sin abrigo pero con manga larga...

 

Creo que mañana hará el mismo tiempo, asique debuti!!!:bien:

 

pues perfecto entonces, me vestire como dices. esa temperatura es wenisima, no pasaremos calor ni tampoco frio. Por lo menos que no llueva vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues perfecto entonces, me vestire como dices. esa temperatura es wenisima, no pasaremos calor ni tampoco frio. Por lo menos que no llueva vamos.

 

En el tiempo, dijeron anoxe que hoy subian las temperaturas, y mañana un poco mas!!! y que hacia sol, asique hay un pronostico de 10/1 a que no llueve :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI....Pues....alguien de los maños conoce madrid como dios manda para salir de fiesta....has mirado algun hotel?yo estoy en ello...por mirar mismo sitio donde dormir...y ke lo piyas?para la noche del sabado o para el domingo y aguantar hasta la 13h del domingo y dormir toda la tarde??estos planes así de imprevisto....sabes de algun sitio donde me puedan comprobar si unas ruedas estan equilibradas?sin cita previa...para hacerlo mañna por la mañna antes de ir...porque me gustaría llevarlas montadas....ya me dirás por privi y eso...

 

un saludorrrrrr

eeeeeei, esto como en los restaurantes. preguntas al metre que te recomienda... pues aqui igual. te juntas con los madrileños que no te preocupes... fiesta no te va a faltar:silvar:

 

Recordatorio a los de la caravana sureñaaaaaa. Mañana a las 15:30 en la Repsol de la ciudad del automovil. Yo estaré antes asique ser puntuales xfa!!!:mrgreen::mrgreen:

intentaré estar a la hora.

 

aqui se espera los 10, 15 min de rigor (es una costumbre ya en esto de las caravanas). y si eso se sale a menos cuarto... pero sin preguntar quien falta:mrgreen:

 

asi que intentemos estar a la hora.

 

Hombre aquí hace la temperatura normal para ir sin abrigo pero con manga larga...

 

Creo que mañana hará el mismo tiempo, asique debuti!!!:bien:

joe tio... pues yo he estado todo el día a manga corta. y esta tarde hemos estado juanma y yo en el balconcito de extreme car washing:mrgreen: y nos estaba dando un solano que casi nos quedamos plantados alli como los abueletes al sol.

 

asi que mañana con manga larga, pero no por la kdd sino porque por la noche refresca, xD:loco:

 

:risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante