Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

 

 

:mrgreen: Era para que si algun dia os perdeis en la M-45 sepais por donde salir :silvar:

 

 

 

 

 

yo ya me la he aprendido:risas::risas:, eso si, a costa de unos 5eurillos de gasoil:silvar:

total pa cojer un burguer, si dices que ibamos a por un buen chuleton...

 

de todas maneras, gracias por preocuparte por el extranjero, que casi te da un disgusto por mi, trankila que yo te cojia el culo y no te me ibas (el del coche eeehhh!!):risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre si me ofrecen la moto y un petrolero en condiciones...:silvar::silvar:

 

oye que yo tengo una yamaha neo's eh tambien te la puedo ofrecer. Con motor nuevo eh el cilindro y el carburador no tendran ni 2mil kilometros.

 

Por cierto si alguien esta interesao en comprarmela pues la vendo, no la uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me la he aprendido:risas::risas:, eso si, a costa de unos 5eurillos de gasoil:silvar:

total pa cojer un burguer, si dices que ibamos a por un buen chuleton...

 

de todas maneras, gracias por preocuparte por el extranjero, que casi te da un disgusto por mi, trankila que yo te cojia el culo y no te me ibas (el del coche eeehhh!!):risas::risas:

Bueno 5€ no es mucho :silvar:, la proxima es un entrecot :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si no mira la kdada de Barbacoa que se esta montando, por si te interesa acercarte.

 

pues termine en diversia pero no os vi:cry:

Si nos perdimos precisamente por eso, al final no fue en el diversiaaaaaaaaaa. Fue en el burger king del plaza norte el que esta fuera, y mira que venias bien detras pero no se donde leñes te fuiste. Para la proxima quedate con el tlfn de alguien para llamar ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante