Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

eyyyy que ganas de la quedadaaaaa aver si llevais alguno el vag-com y me lo enchufais al coxe plz que tengo errores de airbag y abs en el cuadroooo un saludoooo

 

yo lo llevaré, aunque me parece que de más de 100 coxes que vamos, alguno más yevará el cable y el ordenata no??, a ver si me acurdo de ponerlo a cargar

 

a parte yevare otro par de máquinas de diagnosis para que les echeis un ojo, una de Bosch (KTS 200) y otra de Launch (X-431)

 

que ganas tengo:babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes lo que te envidio:risas:, yo por apuntarme a las kedadas ya no tengo suegra:mrgreen:, voy paya recien soltero, estaba un poco hasta los wuebs de no poder hacer lo que me diera la gana con mi secta favorita

:secta:

 

 

bienvenido al club de los solterones de oro....parece que se ha puesto de modaaaaa!!!!en fin....te animas a ir al final pues txino???aun me estais tentando ehhh????

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que hora saleis chino??habeis quedado jorge y tu para salir a la par?se me está ocurriendo una locura...si finikito todo entre hoy y mañana por la mañana.... y me dan día libre.....haceis viaje en el día?por buscarme la vida que tal vez me quede por ayi si encuentro un alma bondadosa entre mis amigos que me aloje en madrid...ya dirás...es un plan precipitado ....pero son los mejores planes!!!!

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que hora saleis chino??habeis quedado jorge y tu para salir a la par?se me está ocurriendo una locura...si finikito todo entre hoy y mañana por la mañana.... y me dan día libre.....haceis viaje en el día?por buscarme la vida que tal vez me quede por ayi si encuentro un alma bondadosa entre mis amigos que me aloje en madrid...ya dirás...es un plan precipitado ....pero son los mejores planes!!!!

 

un saludorrrrrr

 

los mejores planes!! ya lo sabes, al pedo sale todo delujo!!

 

saldremos sobre las 12 y a parte de jorge se ha apuntado alguno más y luego hemos quedado en guadalajara con más peñita. venga, apuntate!!

 

al final vamos a tener que hacer una kdd reto de 200 coxes:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevaré, aunque me parece que de más de 100 coxes que vamos, alguno más yevará el cable y el ordenata no??, a ver si me acurdo de ponerlo a cargar

 

a parte yevare otro par de máquinas de diagnosis para que les echeis un ojo, una de Bosch (KTS 200) y otra de Launch (X-431)

 

que ganas tengo:babas2::babas2:

 

llevatelo y se lo ace al mio tambien, que tambien tengo un error de airbag porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mejores planes!! ya lo sabes, al pedo sale todo delujo!!

 

saldremos sobre las 12 y a parte de jorge se ha apuntado alguno más y luego hemos quedado en guadalajara con más peñita. venga, apuntate!!

 

al final vamos a tener que hacer una kdd reto de 200 coxes:risas:

 

 

ajajjaja venga....no hay cuyons!!!!!!nada...seguro que luego hay bajas y esos que estan 20 de mas apuntados por encima del reto vienen bien para llegar a los 100....pero seguro que no es así..y pasamos de los 100!!!pues....si eso...voy a hacer unas llamadas y a planificar dos mods que me llegan hoy de golpe...y haber si lo puedo apañar para mañna antes de las 12...jejejej pasame telefono por privado si puedes...y te echo un toke en cuanto tenga todo atado. un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjaja venga....no hay cuyons!!!!!!nada...seguro que luego hay bajas y esos que estan 20 de mas apuntados por encima del reto vienen bien para llegar a los 100....pero seguro que no es así..y pasamos de los 100!!!pues....si eso...voy a hacer unas llamadas y a planificar dos mods que me llegan hoy de golpe...y haber si lo puedo apañar para mañna antes de las 12...jejejej pasame telefono por privado si puedes...y te echo un toke en cuanto tenga todo atado. un saludorrrrr

Animate tio q estara de lujooo!!!Pero eso si,alas 12 hay q salir,sino no llegamos y hay q jalar algo de camino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien Raul,asi me gusta q vengas como hay q venir,con el blankito,jeje

 

1 saludo!

EI....Pues....alguien de los maños conoce madrid como dios manda para salir de fiesta....has mirado algun hotel?yo estoy en ello...por mirar mismo sitio donde dormir...y ke lo piyas?para la noche del sabado o para el domingo y aguantar hasta la 13h del domingo y dormir toda la tarde??estos planes así de imprevisto....sabes de algun sitio donde me puedan comprobar si unas ruedas estan equilibradas?sin cita previa...para hacerlo mañna por la mañna antes de ir...porque me gustaría llevarlas montadas....ya me dirás por privi y eso...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien Raul,asi me gusta q vengas como hay q venir,con el blankito,jeje

 

1 saludo!

 

 

pasame tu movil por privado y te llamo esta tarde para confirmarte igual que a txino...estoy mirando hoteles por el centro habitaciones dobles a 50 o 60 eureles...haber si hablamos este tema...que ya que se va...lo hacemos en condiciones!!!!!jejejejej

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va adrigarz no es la unica chica, mi eos lo lleva una amiga mia xd, asi que lscg no stas sola!

ais que bien mas nenas :oops::oops::oops: aunque contaba tambien con kora :abrazito:

 

Tengo grandes noticias.

 

Ya tengo arreglado al banquito, asi que le podreis ver en todo su explendor :mrgreen:

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes por la noche, sobre las 5 o las 6, supongo que llegaria alli a las 12 o la 13h que iria directamente al hotel. el hotel seria el campanile creo recordar, la calle fausto elhuyar. Comere algo por ahi unas pizzas o lo que sea no se, y tirare pal leroy merlin alas 16h como hemos quedao

 

me imagino que es el viernes de madrugá. yo hago noche en madrid. y el sabado por la mañana estoy con un familiar, me adjunto a la salida en torrejon. si nesecitas algo llamame 627560177.

para los demas digo lo mismo.

un saludo.

como esta el clima mu frio para los del sur:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que es el viernes de madrugá. yo hago noche en madrid. y el sabado por la mañana estoy con un familiar, me adjunto a la salida en torrejon. si nesecitas algo llamame 627560177.

para los demas digo lo mismo.

un saludo.

como esta el clima mu frio para los del sur:silvar::silvar:

Se supone que mañana el tiempo estara mejor, aunque no llueve hoy, pero esta con nubes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante