Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajajaja...intentaré....lo malo que alomejor hasta una semana antes de la KDD no puedo confirmar

 

P.D. No tengo el programa del VAG

 

Yo sí...

 

bueno veo k la cosa a kedao definitiva parece,me gusta la idea mientras sea sacar el coche de parking cualkier escusa es buena.no me apunto aun porke tengo aun k ablarlo kon mas gente ,pero tiene buena pinta.s2

 

 

Vengaaaa, animaros que esto pinta muy bien....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, bastante mala suerte, y por suerte solo ha sido chapa, pintura y llanta, nada personal.

Para que dentro de lo malo saque algo bueno, seria meter la trasera del GTi y pintarmela... ya que tenia pensado pintarla.... a ver si se lo curra el del taller....:silvar:

 

Yo tambien espero que este perfecto jeje.

 

Saludos Moth! :bien:

 

jejeje Así que culete GTI eh!!......si es que no hay mal que por bien no venga.....seguro que te queda el coche genial!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente!

 

Que ganas tenia de hacer otra kdd pero la verdad es que no se si podre asistir hasta finales de enero, principios de febrero ya que será cuando salga el coche del taller. El otro dia me la piñé y no se cuando lo tendran listo. De todas formas confirmaré mi assistencia mas adelante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makontro9 la verdad es que se agredeceria ver esa preciosidad de GT Sport Blanco Candy....:silvar:

 

Saludos y animate con tu buga! :bien:

 

 

Para esa fecha ya tendrá puesto el parachoques trasero del GTi pintado en Blanco Candy tambien, y los 2 tubos.

Lo que no se si lo llevaré que seguramente iremos con 1 de los 2 coches.....el de unounotres o el mio....ya se confirmará.

 

Por cierto Alemán, es un Golf V, GT Sport TDI 140 cv 3p. Blanco.

 

Saludos....y animaros gente....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio k puedes tiene logo vw no?pues ya sta :-)a parte ir mirando culos de golfs y k de repente aparezca un eos no ira mal jejej:bien:

 

Jeje, me pilla un poco lejos desde Madrid pero nunca se sabe por que ando siempre viajando por trabajo. A ver si hay suerte y aparezco por alli. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y los EOS no? :cry: Saludos. :bien:

 

Siempre tocando las narices :golpe: ...que puntilloso eres. PUES NO.. :nono: ..LOS EOS NO!!!!!:risas::risas::risas:

 

Es broma Alex....claro que puede venir cualquier VW...incluso cualquiera al que le gusten y no tenga uno......sabía que al final saldrías por peteneras y dirías... "no, es que me queda lejos :golpe2:" :risas:

 

Un saludo ;) :abrazito:

 

 

Jeje, me pilla un poco lejos desde Madrid pero nunca se sabe por que ando siempre viajando por trabajo. A ver si hay suerte y aparezco por alli. Saludos. :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tocando las narices :golpe: ...que puntilloso eres. PUES NO.. :nono: ..LOS EOS NO!!!!!:risas::risas::risas:

 

Es broma Alex....claro que puede venir cualquier VW...incluso cualquiera al que le gusten y no tenga uno......sabía que al final saldrías por peteneras y dirías... "no, es que me queda lejos :golpe2:" :risas:

 

Un saludo ;) :abrazito:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Me has pillao, lo decia solo para saber si me aceptabais :mrgreen: Pero es verdad, como no me pille por alli por trabajo o algo y ya me quede el finde no creo que me levante un Domingo para comer alli y luego volverme. ¿Me entendeis, verdad? Pero nunca se sabe, una vez estuve en una de Girona del clubcabrio y otra de Marbella de este club asi que..... :silvar::silvar::silvar: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ktal¿?sy un poko novato en esto!!remenando por aki e vito k se asia un kedada,ya asia tiempo k bukaba alguna...pos na!!k yo me apunto,wenu y otro amigo mas de momento!! cada uno kn su respectivo koche!!!ya ire echando un vistazo a esto aver komo evoluciona!!

-Vw Golf MKV GT 1.4 TSI...maxima potencia...minimo consumo

-VW Golf MKIV 1.9 TDI

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante