Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

Sí que se com bien sí, en ese restaurante. Además que la zona es muy bonita. Si no lo conoceis, os enamorará:bien: además de buenas curvitas:mrgreen:

 

Yo me apuntaria, pero el 17 de febrero me coincide con un evento que no me pienso perder por nada del mundo...

 

Saludos y que vagi bé!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sí que se com bien sí, en ese restaurante. Además que la zona es muy bonita. Si no lo conoceis, os enamorará:bien: además de buenas curvitas:mrgreen:

 

Yo me apuntaria, pero el 17 de febrero me coincide con un evento que no me pienso perder por nada del mundo...

 

Saludos y que vagi bé!:bien:

Que sera ese Evento¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ktal¿?sy un poko novato en esto!!remenando por aki e vito k se asia un kedada,ya asia tiempo k bukaba alguna...pos na!!k yo me apunto,wenu y otro amigo mas de momento!! cada uno kn su respectivo koche!!!ya ire echando un vistazo a esto aver komo evoluciona!!

-Vw Golf MKV GT 1.4 TSI...maxima potencia...minimo consumo

-VW Golf MKIV 1.9 TDI

 

S2!!!

 

Por si no lo has hecho aún, mándale un mp a Aleman con tu nombre y el de tu amigo para que os apunte a la lista...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pequeña pregunta, yo vivo en Vic (Osona) y a mi no me suena de nada este restaurante, y como poneis en el primer mensaje esto está mas cerca de Olot que de Vic,

Lo eneis claro lo de Vic ??

 

Al igual yo me apunto, si quereis un Plus y la agenda no aprieta.

 

Aquí te dejo la dirección según google maps...

 

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&geocode=&q=C/+Vic+18,&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.986746,29.619141&ie=UTF8&near=17177,+La+Vall+d%27en+Bas

 

Y por supuesto que queremos que te apuntes... Mándale un mp a Aleman con tu nombre y tu coche!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui me has pillao Billy!:oops: Si no te importa meterte unos cuantos km pues encantado, te recibiremos con los brazos bien abiertos.:mrgreen:

 

Saludos!:bien:

 

:risas::risas::risas: Es que los EOS somos infiltrados en este foro :mrgreen: Gracias por recibirme asi, en casi de ir claro, pero dificil lo veo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, no vayais a confrmar 3 dias antes si quereis ir al restaurante porque sino no podre reservar mesa!!!

 

Esto esta teniendo menos extio que jesulin cuando saco su disco!!!

 

Mucho pedir una kdd bien organizada, pero la participacion de la gente de Cataluña cuando se plantea un guapa es pésima!

 

Envidia me dan las kdd's de Madrid!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Juan....algún día podríamos ir a una KDD de Madrid....nos juntamos varios de aquí para bajar juntos hasta los Madriles y nos juntamos con ellos....pq en vista del éxito......y me incluyo, pq la verdad es que yo no creo que pueda pero ganas no me faltan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, no vayais a confrmar 3 dias antes si quereis ir al restaurante porque sino no podre reservar mesa!!!

 

Esto esta teniendo menos extio que jesulin cuando saco su disco!!!

 

Mucho pedir una kdd bien organizada, pero la participacion de la gente de Cataluña cuando se plantea un guapa es pésima!

 

Envidia me dan las kdd's de Madrid!

 

S2

 

al final pensare que los catalanes si que son unos agarrados y si han de pagar restaurante no quieren venir... :risas::risas::risas:

 

venga vaaaaaaaaa Juan que tan poquitos nos pondran velas para hacer la comida mas romantica... :silvar::silvar::silvar:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final pensare que los catalanes si que son unos agarrados y si han de pagar restaurante no quieren venir... :risas::risas::risas:

 

venga vaaaaaaaaa Juan que tan poquitos nos pondran velas para hacer la comida mas romantica... :silvar::silvar::silvar:

 

saludos!!!

 

Jajajajaja....:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante