Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Aleman

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!

Publicaciones recomendadas

Sí que se com bien sí, en ese restaurante. Además que la zona es muy bonita. Si no lo conoceis, os enamorará:bien: además de buenas curvitas:mrgreen:

Yo me apuntaria, pero el 17 de febrero me coincide con un evento que no me pienso perder por nada del mundo...

Saludos y que vagi bé!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sí que se com bien sí, en ese restaurante. Además que la zona es muy bonita. Si no lo conoceis, os enamorará:bien: además de buenas curvitas:mrgreen:

Yo me apuntaria, pero el 17 de febrero me coincide con un evento que no me pienso perder por nada del mundo...

Saludos y que vagi bé!:bien:

Que sera ese Evento¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ola ktal¿?sy un poko novato en esto!!remenando por aki e vito k se asia un kedada,ya asia tiempo k bukaba alguna...pos na!!k yo me apunto,wenu y otro amigo mas de momento!! cada uno kn su respectivo koche!!!ya ire echando un vistazo a esto aver komo evoluciona!!

-Vw Golf MKV GT 1.4 TSI...maxima potencia...minimo consumo

-VW Golf MKIV 1.9 TDI

S2!!!

Por si no lo has hecho aún, mándale un mp a Aleman con tu nombre y el de tu amigo para que os apunte a la lista...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Billy seras muy bien recibido si apareces!!!

S2:bien:

Gracias. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puede que mi conejo y yo también nos apuntemos :risas::risas:

Confirmaré pronto :bien:

Saludos!!

cuantos mas conejos vengan mejor... que yo los recibiremos de buen grato... :risas::risas::risas::risas:

saludos Mr VAGCOM!!!! :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una pequeña pregunta, yo vivo en Vic (Osona) y a mi no me suena de nada este restaurante, y como poneis en el primer mensaje esto está mas cerca de Olot que de Vic,

Lo eneis claro lo de Vic ??

Al igual yo me apunto, si quereis un Plus y la agenda no aprieta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, una pequeña pregunta, yo vivo en Vic (Osona) y a mi no me suena de nada este restaurante, y como poneis en el primer mensaje esto está mas cerca de Olot que de Vic,

Lo eneis claro lo de Vic ??

Al igual yo me apunto, si quereis un Plus y la agenda no aprieta.

Aquí te dejo la dirección según google maps...

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&geocode=&q=C/+Vic+18,&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.986746,29.619141&ie=UTF8&near=17177,+La+Vall+d%27en+Bas

Y por supuesto que queremos que te apuntes... Mándale un mp a Aleman con tu nombre y tu coche!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuantos mas conejos vengan mejor... que yo los recibiremos de buen grato... :risas::risas::risas::risas:

saludos Mr VAGCOM!!!! :risas::risas::risas:

Pobre del que me toque mis conejos :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y los EOS no? :cry: Saludos. :bien:

Aqui me has pillao Billy!:oops: Si no te importa meterte unos cuantos km pues encantado, te recibiremos con los brazos bien abiertos.:mrgreen:

Saludos!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengaa vengaa que esto se empieza animar!!

Los que aun esten dudando que no se lo piensen masss, estara genial la kdd!! :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aqui me has pillao Billy!:oops: Si no te importa meterte unos cuantos km pues encantado, te recibiremos con los brazos bien abiertos.:mrgreen:

Saludos!:bien:

:risas::risas::risas: Es que los EOS somos infiltrados en este foro :mrgreen: Gracias por recibirme asi, en casi de ir claro, pero dificil lo veo. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustaria ir pero es que los fines de semana aprovecho para arreglar el piso,a ver si acabo de una puñetera vez,ya confirmare mas adelante,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me gustaria ir pero es que los fines de semana aprovecho para arreglar el piso,a ver si acabo de una puñetera vez,ya confirmare mas adelante,saludos

Pues ya puedes darle caña el sabado 16!! :mrgreen:. Venga esperamos que nos confirmes que iras :bien:.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intentare ya confirmare por que el trabajo me tiene absorvido y tengo que hacerlo los fines de semana y si me escaqueo para la kdd puedo tener bronca gorda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver, no vayais a confrmar 3 dias antes si quereis ir al restaurante porque sino no podre reservar mesa!!!

Esto esta teniendo menos extio que jesulin cuando saco su disco!!!

Mucho pedir una kdd bien organizada, pero la participacion de la gente de Cataluña cuando se plantea un guapa es pésima!

Envidia me dan las kdd's de Madrid!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razón Juan....algún día podríamos ir a una KDD de Madrid....nos juntamos varios de aquí para bajar juntos hasta los Madriles y nos juntamos con ellos....pq en vista del éxito......y me incluyo, pq la verdad es que yo no creo que pueda pero ganas no me faltan. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La kdd es wapa de narices Juan, y te lo has currado mucho. Yo creo que aun es pronto para sacar conclusiones y creo que se animara la gente. Eso si, no los 3 dias antes!

Saludos! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edito: La kdd no es en vic, ni siquiera en osona... Habia escrito que igual pasaba a veros si ivais a Vic.

El restaurante esta en la garrotxa..

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aver, no vayais a confrmar 3 dias antes si quereis ir al restaurante porque sino no podre reservar mesa!!!

Esto esta teniendo menos extio que jesulin cuando saco su disco!!!

Mucho pedir una kdd bien organizada, pero la participacion de la gente de Cataluña cuando se plantea un guapa es pésima!

Envidia me dan las kdd's de Madrid!

S2

al final pensare que los catalanes si que son unos agarrados y si han de pagar restaurante no quieren venir... :risas::risas::risas:

venga vaaaaaaaaa Juan que tan poquitos nos pondran velas para hacer la comida mas romantica... :silvar::silvar::silvar:

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
al final pensare que los catalanes si que son unos agarrados y si han de pagar restaurante no quieren venir... :risas::risas::risas:

venga vaaaaaaaaa Juan que tan poquitos nos pondran velas para hacer la comida mas romantica... :silvar::silvar::silvar:

saludos!!!

Jajajajaja....:risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de la Pre-kdd catalana tambien se pueden apuntar a estaa ehh! :bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAdre mia... nunca pensé que esto podria estar tan muerto... Que envidia los madrileños... se han propuesto un reto de reunir 100 coches y nosotros con prou feina somos 10...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAdre mia... nunca pensé que esto podria estar tan muerto... Que envidia los madrileños... se han propuesto un reto de reunir 100 coches y nosotros con prou feina somos 10...

juas! pero se hace lo que se puede... pero si nadie quiere ir... xDDDD

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya paso..directamente...no me mojo por ni una mas!!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aún no me he apuntado por que aún no sabre si puedo ir, pero si puedo está claro que voy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.