Jump to content

Sex in the car....


canovas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

foto1ek2.jpg

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valgame dios... yo ya dejé esas prácticas hace tiempo, digamos que soy... demasiado tikismikis con el coche...:rolleyes: Y eso que llevo las lunas tintadas, pero ni por esas....

 

 

PD: La foto es terrible....

PD: La excitación de hacerlo en un coche se llama AMOMAXIA (Lo acaban de decir en el caiga :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

foto1ek2.jpg

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:...lo mejor que he visto en mucho tiempo...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que luego queremos cobrar todos lo mismo:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Hay veces que la espontaniedad o lo perrimeixon que pueda ser la chica no dan para acercarse a un hotel, enpiezas jugando en los asientos delanteros y de golpe suena eso de !quieres ir atras! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos a todos los golfos!

 

 

Tu eres de los mios! ajaja. ¿Y el subidón que te pega cuando después de preguntarle a la chica si quiere ir a los asientos traseros...y te dice que sí? Eso si que no tiene precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mamá, estoy embarazada...

- Pero hija, ¿dónde tenías la cabeza?

- Encima del volante, ¿por qué?

 

:risas::risas::risas::risas: que bueno :risas::risas::risas::risas:

 

yo siempre digo que no lo volveré a hacer, que luego toca limpiar la tapicería... pero claro, sales... pillas a una... el calentón... la noche me confunde... ya sabeis de lo que hablo:silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo paso de **** madre en el golfito......últimamente quedo con una brasileña amiga mia y no veas lo que se puede hacer ahí....lo malo que el techo tiene un par de abollones en el tapizado del techo de los tacones.............:risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto si quieres que te la chupe sin problem abre el techo solar y te pones de pie saliendo fuera apollas los brazos en el techo y como un rey y ella sentada en el asiento trasero dentro del coche......:mrgreen: y luego dicen algunos que el techo solar no vale pa nada....:risas::risas::risas::risas::risas:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo paso de **** madre en el golfito......últimamente quedo con una brasileña amiga mia y no veas lo que se puede hacer ahí....lo malo que el techo tiene un par de abollones en el tapizado del techo de los tacones.............:risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto si quieres que te la chupe sin problem abre el techo solar y te pones de pie saliendo fuera apollas los brazos en el techo y como un rey y ella sentada en el asiento trasero dentro del coche......:mrgreen: y luego dicen algunos que el techo solar no vale pa nada....:risas::risas::risas::risas::risas:

S2 :bien:

 

:shock::shock::risas::risas::risas: tu amiga brasileña, tiene más amigas??:silvar::silvar:

 

voy a por una radial y a abrir el techo del golf...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja :risas: joer con el post.....pues yo empecé haciendolo en un seat panda, luego en mi astra, y hasta en un corsa (modelo anterior al nuevo). Y yo hago 1.91.....la ventaja es que mi novia hace 1'56 :risas: Eso sí, la verdad es que ya con 25 tacos y después de 7 años de relación no apetece en el coche (y menos cuando tenga el golf....con el cuero NI PENSARLO) pa eso nos vamos a una casa que tienen mis padres en Tarragona....o se van ellos y nosotros nos kedamos en Barcelona :silvar: y como último recurso, si las ganas aprietan cogemos el X3 de mi padre que es MUYYYYYY CÓOOOOOMODO :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja :risas: joer con el post.....pues yo empecé haciendolo en un seat panda, luego en mi astra, y hasta en un corsa (modelo anterior al nuevo). Y yo hago 1.91.....la ventaja es que mi novia hace 1'56 :risas: Eso sí, la verdad es que ya con 25 tacos y después de 7 años de relación no apetece en el coche (y menos cuando tenga el golf....con el cuero NI PENSARLO) pa eso nos vamos a una casa que tienen mis padres en Tarragona....o se van ellos y nosotros nos kedamos en Barcelona :silvar: y como último recurso, si las ganas aprietan cogemos el X3 de mi padre que es MUYYYYYY CÓOOOOOMODO :risas:

 

claro, con ese abanico de recursos, tambien descartaría el coche:risas::risas: pero cuando tienes un apreton y menos recursos, cualquier sitio vale...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy virgen así que no entiendo de eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Digo en el coche, que teniendo siempre locales de ensayo,llaves del curro etc lo del coche me ha parecido cutre,cutre,cutre solo para llevarla a las 8 a casa después de desayunar.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio la clave es echas los dos asientos delanteros lo mas adelante posible y los abates hacia alante, osea que los cabezales de los asientos de alante esten tocando el volante y la parte superior de la guantera entonces te vas a los traseros y a fuking fuking tras de matorral!!! y te puedes sentar en medio y contemplar los acabados de tu golf jajaja mientras ella se sienta encima y se engancha a las agarraderas de atras ejeje

 

 

suscribo, suscribo.

Eso es de lo mejor: te espatarras y te trabajan.

Lo malo es cuando te entran ganas de tomar tú la acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no te digo como lo hago por que ya me conoce mucha gente por aquí

:risas::risas::risas:

 

jajaja Este domingo en la Kdd me haces un Esquema:risas::risas::risas::risas:

 

detras asi como decis , no se puede bien, te clavas los asientos en la espalda, lo mejor que probe es en el asiento del copi, tu sentado y ella a galope :risas:

 

Menos mal que no ivas a entrar en detalles jejejeje:risas::risas::risas::risas::risas::risas: cuidadin que te conoce mucha gente:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

foto1ek2.jpg

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

 

 

esto ya se sale de lo normal jajajajaja:risas::risas::risas: si es que me parto con vuestras conversaciones

 

por cierto muy buen esquema yo que tu me curraba un brico jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acostumbrado ha hacerlo en un ibiza con los asientos de cuero que cuando sudaba patinaba al pasar al golfete me fue de muerte a mas fue una de las primeras cosas que hice al sacar el coche de la tienda....

Y por no vigilar el coche se ha quedado con señales de guerra y como suba alguna sin tanga se quedara preñá... jejejeje! XD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

foto1ek2.jpg

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

 

No creo que te llegue al suelo del coche :P

 

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

:mrgreen:

 

 

- Mamá, estoy embarazada...

- Pero hija, ¿dónde tenías la cabeza?

- Encima del volante, ¿por qué?

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jasjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante