Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

Pues el R32V me gusta mas, pero haver si me puedes pasar la pagina entera para poder ver los coches que hay no solo el golf MKIII, que solo puedo ver ese, quiero ver lo que hay en general.

saludos:bien:

 

Pues es: http://www.modelissimo.de/Onlineshop/ModelissimoHauptseite.php4?Sprache=1&Marke=+++++continue+++++++

Tienes en el lateral un buscador con las marcas, elige y mirate lo que hay.

 

Toma otra pagina: http://www.misterhobby.es/

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo estoy a la espera de ver esto por alguna tienda de españa... y sino me animare a pedirlo a la casa directamente... eso si...mucho dinero...

 

http://www.autoartmodels.com/web/product/en/1460?antiCache=12236811298670309ABA8893CBA8932C3172780EB4BCE

 

Esta pero que muy bonito, pero aun asi, no esta disponible ni en la propia pagina, asi que por España tardaras lo suyo en encontrarlo....

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Os voy a presentar mis maquetas:

 

Golf MKI GTI (Solido) y Golf MKIV GTI TDI (Revell), las dos en escala 1:18

 

1000070tg4.jpg

By guermo

 

1000071yx3.jpg

By guermo

 

1000072th9.jpg

By guermo

 

1000073qt1.jpg

By guermo

 

Y la joya de la corona: Porsche 911 (997) GT3 RSR (Autoart), en escala 1:18

 

1000068dr9.jpg

By guermo

 

1000063mv6.jpg

By guermo

 

1000069ab7.jpg

By guermo

 

1000060br3.jpg

By guermo

 

1000066ry7.jpg

By guermo

 

1000067iv7.jpg

By guermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las colecciones de algunos,yo tengo bastantes,pero vw tendre 5 o 6,yo pondria fotos,pero casi todos los q tengo ya estan puestos,vw me refiero.

Saludos

 

No pasa nada hombre!! Aunque ya hayan salido fotos de las maquetas que tu tienes, pon fotos de las tuyas propias que de eso se trata esto!! Asi vemos mas fotillos. :bien::bien:

¿¿¿O a caso en este foro no estamos todos repetidos???(por los golf´s digo) :risas::risas::risas::risas:

 

PD: Solo se puede poner fotos de maquetas VW???

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre!! Aunque ya hayan salido fotos de las maquetas que tu tienes, pon fotos de las tuyas propias que de eso se trata esto!! Asi vemos mas fotillos. :bien::bien:

¿¿¿O a caso en este foro no estamos todos repetidos???(por los golf´s digo) :risas::risas::risas::risas:

 

PD: Solo se puede poner fotos de maquetas VW???

 

 

 

Saludoss

 

A ver si me animo y hago alguna foto,tengo de todo un poco y a todas escalas y mi aficion q es el slot.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante