Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

tremendo!! de dnd sacaste esas llantas?????

 

 

Hola Lupy,

 

Las llantas son del AUDI RS4 AVANT de MINICHAMPS.

 

Aunque a este A6, proximamente le pondre las del AUDI Q7 de KYOSHO en 20" , que van mas acorde en cuanto a medidas con la caja del A6 AVANT.

 

En cuando las monte subo algunas fotos :mrgreen:

 

Un saludo!!

 

Zack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os recomiendo una tienda de Andorra muy buena, que envían a España, yo ya compre allí varias veces y muy contento, la tienda es Basar valira, la web está en construcción.

 

En esta tienda compre este pasado veranoel A6 AVANT a muy buen precio por cierto.

 

Tienen, un amplio surtido de maquetas de todas las escalas, y la tienda es bastante , bastante grande!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda coleccion!!! y tienes 3 mk1 iguales a falta de 1, xdddd. tienes pensado hacerles algo o espera a q se revaloricen??

 

 

 

voy a bajar ala jugueteria esa pa pillarlo y darte envidia:risas::risas:

 

Tengo los tres porque uno mio ,otro de mi hijo y el otro lo compre por 12€,en un mercadillo ,y no lo iba a dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante