Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

porfi ponme la del eos!!! sabes si puedo encontrarla con color blanco y si no es mucho pedir con llantas chicago? jejeje.. otra cosa...he leido mas arriba de otro forero que hay un sitio donde te personalizan la matricula como la tuya y todo...sabes como y donde?

 

aqui te van unas fotitos. perdona pero estaba lleno de polvo el coche, xd.

 

 

30082008161qt2.jpg

w800.png

 

30082008165fx8.jpg

w800.png

 

30082008163we3.jpg

w600.png

 

30082008166hg5.jpg

w800.png

 

30082008164pe6.jpg

w800.png

 

30082008162jc3.jpg

w800.png

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los primeros que han entrao en mi coleccion...jeje!

minirmk0.jpg

 

:babas2::babas2::babas2:Ke bonito ese Golf!!!!!! Si no me ekivoko es un .:R32, le has modificado tu asi o viene exo de fabrica??? Porque yo he preguntado en las tiendas de aki de Segovia y no tienen npi de ke exista un .:R32!!!

Si le has comprado asi exo me podrias decir la marca y el modelo???? Y si no fuese muxa indiscrecion me podrias decir lo ke te ha costado +o-????

Te lo agradeceria muxisimo porke llevo tiempo keriendo uno asi y ademas negrito:babas2::babas2:!!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

muy wapa la base. yo lo q haria es pulirle esos fallos q tiene en las defensas q son del molde de fundicion, imprimarlo, y pintarlo de un color lo mas OEM posible, q con un spray de la marca Dupli color te queda niquelado (se consiguen en el corte ingles, feu-vert...).

luego el interior mas de lo mismo, todo oem el color con una pintura mate para q parezca lo mas realista posible y las llantas pues un gris plata o color plata llanta q la marca antes mencionada tmb lo vende.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapa la base. yo lo q haria es pulirle esos fallos q tiene en las defensas q son del molde de fundicion, imprimarlo, y pintarlo de un color lo mas OEM posible, q con un spray de la marca Dupli color te queda niquelado (se consiguen en el corte ingles, feu-vert...).

luego el interior mas de lo mismo, todo oem el color con una pintura mate para q parezca lo mas realista posible y las llantas pues un gris plata o color plata llanta q la marca antes mencionada tmb lo vende.

 

s2!

y todo eso como lo haces,empapelandolo o desmontandolo todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapa la base. yo lo q haria es pulirle esos fallos q tiene en las defensas q son del molde de fundicion, imprimarlo, y pintarlo de un color lo mas OEM posible, q con un spray de la marca Dupli color te queda niquelado (se consiguen en el corte ingles, feu-vert...).

luego el interior mas de lo mismo, todo oem el color con una pintura mate para q parezca lo mas realista posible y las llantas pues un gris plata o color plata llanta q la marca antes mencionada tmb lo vende.

 

s2!

 

Si es lo ke tenia pensado, dentro de un tiempo, cuando me canse del dorado, pintarle de negro la carroceria, desmontandola entera y retocar lo ke tu dices, porke el paraca delantero tiene dos "rayas" de las uniones ke no me gustan mucho. El interior no me importa demasiado, asi le da un toke distinto, pero vamos, no descarto nada. Eso si lo ke no le toko son las llantas ke me ponen loko, porke parece ke son gris normal y cuando le da la luz......uff ke brillo tienen!! Gracias por la marca del spray, me los mirare, pero lo de la imprimacion con ke se le hace????

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante