Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...
A ver,soy de vigo,fui a Formula Kit y "a escala" y me dicen ke la maketa del golf mkII NO EXISTE...!!!en este post lo vi,asi ke si alguien sabe como puedo hacer,ke me lo diga,kiero tenerla,a la escala ke sea,pero por lo menos tener una maketa de tu propio coche...:bien:

pues ya somos dos,por q en toys`rus,jugueterias estilo de maqueteria,de todo y nada,ni por internet ni ebay...y llevo tiempo buscandola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, hoy he estado aburrido unas horas por vigo esperando a un amigo a q llegara al aeropuerto..

mala mezcla la mia con tiempo muerto en una ciudad y con un poco de dinero...

asi q me pasé por una tienda de modelismo y me enamore en el escaparate de un vw. creo q es bastante inedito pork creia q no lo hacian a 1:24.

 

mañana fotos, jeje. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, hoy he estado aburrido unas horas por vigo esperando a un amigo a q llegara al aeropuerto..

mala mezcla la mia con tiempo muerto en una ciudad y con un poco de dinero...

asi q me pasé por una tienda de modelismo y me enamore en el escaparate de un vw. creo q es bastante inedito pork creia q no lo hacian a 1:24.

 

mañana fotos, jeje. s2!

q ******,nos dejas asi con la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo prometido es deuda. estube un poco atariado estos dias:

 

como veis es un golf V GTI. lo vi de casualidad en el escaparate y me gusto bastante y la verdad por 15 euros esta muy bien.

 

en septiembre cuando coja mi mes de vacaciones tal vez le pinte los bajos o sino pintarlo todo en blanco, bajarlo un poco y meter separadores a las ruedas... y por cierto tmb pensaba hacerlas como las detroit con el interior en ese gris oscuro.

 

14082008140vf7.jpg

14082008140vf7.7759440a10.jpg

 

14082008141rj5.jpg

14082008141rj5.6c8463bf50.jpg

 

14082008142bv3.jpg

14082008142bv3.1358ff2d7f.jpg

 

14082008144cg5.jpg

14082008144cg5.1d3312c81e.jpg

 

14082008145mh6.jpg

14082008145mh6.b4d7ceef32.jpg

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
no habia visto yo este hilo, yo tambien soy coleccionista de miniaturas os dejo unas cuantas fotos

 

 

y estas aunque no sean de volkswagen os la pongo porque son mis favoritas espero que os gusten

Donde as comprado las maquetas del Mkv GTI? que no las encuentro por aqui en madrid.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante