Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo estoy buscando una replica del GOLF V GTI lo mas real posible, alguien me puede ayudar?? y sabeis si venden piezas sueltas para estos cocheS? como llantas, faros, faldones etc?

 

salu2

 

Lo unico que veo ahora mismo es esto:

 

http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/51-188448/ficha/Volkswagen-Golf-GTI-Serie-V-(2004)-Norev-118.html

 

http://cgi.ebay.de/NEU-NEW-1-24-SCHUCO-WELLY-DIECAST-VW-GOLF-5-GTI-ROT-/110614463808?pt=Spielzeugautos&hash=item19c122c540#ht_500wt_1156

 

 

Para llantas y tal en 1:18 esta esta web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
yo estoy buscando una replica del GOLF V GTI lo mas real posible, alguien me puede ayudar?? y sabeis si venden piezas sueltas para estos cocheS? como llantas, faros, faldones etc?

 

salu2

 

Creo que lo que mas se acerca es Norev en 1:18, no sé si tendrá algo minichamps.... imagino que si tiene algo en 1:43 será de gran calidad......

 

Yo tengo el GTI Ed.30 en rojo y el GTI Blanco y creo que tienen bastante calidad, eso sí, las llantas son las Denver.... creo que el Golf VI viene con Detroit en la maqueta.....

 

Te pongo unas imágenes reales......

 

1zfihqt.jpg

 

zxnuhj.jpg

 

14ln902.jpg

 

2zhmpsm.jpg

 

x0w5t1.jpg

 

10r4ot4.jpg

 

Yo compré los dos en Poly, el blanco me costó conseguirlo, me lo tuvieron que pedir que por aquí estaba agotado.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Sale en Mayo un golf Mk1 y en Junio el golf Mk3 Wr6 de Otto mobiles pero está ya en reserva anticipada para los socios. Lo anticipo porque en eso hay que andar al loro sino vuelan incluso antes de que salgan a venta. Vease ahi entre otros modelos que saldran proximamente.

http://www.otto-models.com/index.php?lang=fr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale en Mayo un golf Mk1 y en Junio el golf Mk3 Wr6 de Otto mobiles pero está ya en reserva anticipada para los socios. Lo anticipo porque en eso hay que andar al loro sino vuelan incluso antes de que salgan a venta. Vease ahi entre otros modelos que saldran proximamente.

http://www.otto-models.com/index.php?lang=fr

 

Que buena pinta tienen estos otto, el seat 124 esta chulisimo, y los Mk2 G-60 se salen.

 

A ver si cae alguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tienen estos otto, el seat 124 esta chulisimo, y los Mk2 G-60 se salen.

 

A ver si cae alguno!

 

Ya digo que los Otto por si no los conoces o conoceis muchos ,no abren puertas ,capós o maleteros ,lo digo porque si esos detalles os gustan estos no los tienen. Y luego suelen tener muchas cosas delicadas ,como son cristales (De acetato) no plastico como otros y antenas sobre todo delicadas ,por lo demás suelen tener salvo algun detalle buenos acabados y buenas reproducciones interiores. Lo malo de no adquirirlos en la web es que si se va a Ebay a posteriori pueden quedar pero los sablazos están a la orden del día y puede haber coches que de 39 euros pasen a 80 o 90 como nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Ha salido hace creo un par de meses o asi el golf MKV 1.6 FSI escala 1/18 en colores varios ,plata ,rojo ,granate y nose si azul y creo sea el acabado sportline trayendo techo solar ,faros de niebla y llantas.... No es que el nivel de acabado del modelo por parte de Bburago sea lo más ,pero por si alguien quiere verlo que entre en la web de Bburago en su catalogo o lo ponga en el buscador del google que aparecen imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante