Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Aqui os dejo la que me regalaron el sabado pasado, es casi igual que el mio, se diferencia solo en las molduras, que estan sin pintar, y el mio si las tiene pintadas, por lo demas, es el mismo color, ahi sale rojo, pero es el rojo spice; y el acabo interior, es clavadito, hasta la bandeja del maletero se mueve.

http://www.wellydiecast.com/product_detail.php?id=48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A ver si podeís echarme una mano chicos, estoy buscando para regalarle por navidad a mi primo un Scirocco del modelo nuevo a escala, no quiero ni que sea muy grande, pero tampoco muy pequeño, algo que este bien y sobretodo que no se me vaya mucho de precio :risas: teneís alguno una miniatura de este coche o sabeís donde puedo conseguirla?

 

Gracias de antemano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeís echarme una mano chicos, estoy buscando para regalarle por navidad a mi primo un Scirocco del modelo nuevo a escala, no quiero ni que sea muy grande, pero tampoco muy pequeño, algo que este bien y sobretodo que no se me vaya mucho de precio :risas: teneís alguno una miniatura de este coche o sabeís donde puedo conseguirla?

 

Gracias de antemano :bien:

 

Hace tiempo puso lupy unos enlaces creo, mirate este por ejemplo..

 

https://ssl.kundenserver.de/modelissimo.de/Mitte.php4?SeiteAnzeigen=1&a=1&Ident=1260376382&Sprache=4&Sortierung=Bezeichnung&AuswahlMarke=VW&Detail=38581

 

Pasate por la tienda que tienen alguno mas y en diferentes colores :bien:

 

PD: lo malo que al entrar en la tienda he visto esto https://ssl.kundenserver.de/modelissimo.de/Mitte.php4?SeiteAnzeigen=1&a=1&Ident=1260376382&Sprache=4&Sortierung=Bezeichnung&AuswahlMarke=VW&Detail=39125 Que guapo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo puso lupy unos enlaces creo, mirate este por ejemplo..

 

https://ssl.kundenserver.de/modelissimo.de/Mitte.php4?SeiteAnzeigen=1&a=1&Ident=1260376382&Sprache=4&Sortierung=Bezeichnung&AuswahlMarke=VW&Detail=38581

 

Pasate por la tienda que tienen alguno mas y en diferentes colores :bien:

 

PD: lo malo que al entrar en la tienda he visto esto https://ssl.kundenserver.de/modelissimo.de/Mitte.php4?SeiteAnzeigen=1&a=1&Ident=1260376382&Sprache=4&Sortierung=Bezeichnung&AuswahlMarke=VW&Detail=39125 Que guapo :mrgreen:

 

Joder que belleza el GTI:shock:...pero una cosa, el 1:43 no es un poco pequeño?:neutral:...

 

A ver si va a abrir el regalo y no lo va a ver:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Llevaba tiempo intentando localizarlo, hace unos días por fin apareció entre cajas y cosas del pasado...

 

Mi primer Golf GTI... modelo de Matchbox a escala 1:50, de 1984, tendia yo unos 10-11 años cuando jugaba con él y soñaba con tener uno algún día.

 

No creo que haya muchos sueños de niño que haya podido cumplir en la dura realidad... tengo que reconocer que me emocionó encontrarlo:abrazito:

 

4327247281_5298e5e6b2_b.jpg

 

 

4327979340_ce78e7dc7e_b.jpg

 

Hasta tenia ya alguna mod jaja:mrgreen: faros pintados en blanco con typex, porque no se le veian en negro...

 

4327247633_e5e426a4f9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Me encantan las miniaturas, y ahora mismo me encuentro buscando una maqueta chula para montar de algún Golfer.

 

Aqui mi pequeña muestra de VW:

 

2yx17xz.jpg

 

El MKII está hecha por mi, está un poco chapuzillas las lineas rojas pero bueno, es lo que hay:lol: Me encanto el regalo de mi hermano.

 

Los otros son de una coleccion de coches clasicos que se estaba haciendo mi hermano pero los tenia por ahi tiraos, y cuando lo vi me eche las manos a la cabeza y me los he adueñao yo, que menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

Mi nueva adquisicion :mrgreen:

 

245h769.jpg

 

Espero que me llegue el martes o el miercoles. Es un MKIV GTI TDI de Revell escala 1:18. Despues de estar buscando un MKIV como 11 meses (que es lo que llevo con el mio) me lo encontre en FC tirao de precio, con algun desperfecto, pero tirado en comparacion con lo que hay por ebay y demas.

 

Buscaba un MKIV V5 de tamiya para montar pero solo encontre una unidad en una tienda en Africa y otra en USA pero que no me la mandaban. A los que busquen R32 por ebay hay a patadas y con varios precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante