Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

Además de Golfista, también colecciono miniaturas. Aquí os pongo una pequeña muestra de mis miniaturas VW.-

 

- Primero, cómo no, unos Golf MK I (cabriolet, por supuesto, y un GTi) y dos serie IV (GTi y cabrio, también)

 

- Nadie va a discutir ahora la belleza de los antigüos Karmann-Ghia. Al fondo, un 1600 Variant.

 

- ¿Y qué me decís de las furgonetas VW, sobre todo las T1?

 

- Por supuesto, no podían faltar unos Escarabajos en varias escalas. También con dos New Beetle.

 

- Y por último, otros Escarabajos más... Con un Tuareg al fondo.-

 

Espero que os gusten. Un saludo para todos.

 

121004006.jpg

121004005.jpg

121004007.jpg

121004008.jpg

121004009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que bonitos donde has comprado el golf cabrio yo ahora subo las mias para que las veas son a escala 1/18 y estoy buscando el bora a esa escala y no le encuentro por ningun lado el polo y el lupo ya los tengo encargados pero me los pilla un amigo que vive en alemania y hasta que no venga nada

 

Aqui estan los volkswagen ahh ademas esta seguro que le gusta a berto

38666Imagen_006.jpg [/img]

 

38666Imagen_005.jpg [/img]

 

38666Imagen_004.jpg [/img]

 

38666Imagen_003.jpg [/img]

 

Bueno aqui toda mi colección toda junta

38666Imagen_002.jpg [/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas todas las maquetas ;)

 

Yo vw no tengo ninguno pero también tengo una pequeña coleccion de maquetas 1/18 todas de la marca burago menos las ultimas dos adquisiciones el R23 de Fernando Alonso que me regalo la novia y un BMW de competicion que te regalan al comprarte el BMW de verdad :D. Los otros 9 que tengo me los pille cuando tenia unos 13-14 años, todo el dinero que caia en mis manos en vez de destinarlo a comprarme juegos de consolas como mis amigos lo utilizaba en comprarme maquetas, eso es llevar los coches en las venas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vitorio, esas maquetas estan preciosas.... :D

 

Yo solo tengo una... pero me encanta :D

 

Me costo meses y meses encontra en Madrid...pero al final.. cayo :D:D ;)

 

Golf_Maqueta_Antes_004.jpg

 

Golf_Maqueta_Antes_007.jpg

 

Golf_Maqueta_Antes_009.jpg

 

Tenia algunos fallos la maquetilla...

 

Este el mas "GORDO" :risas::risas:

 

Golf_Maqueta_Antes_014.jpg

 

Y algunas piezas no estaban del todo bien... :(

 

Golf_Maqueta_Antes_001.jpg

 

Golf_Maqueta_Antes_002.jpg

 

Pero despues de pasar por "Quirofano" :D:D:D ;) Consegui esto :mrgreen: :mrgreen:

 

Golf_Maqueta_Despues_009.jpg

 

Golf_Maqueta_Despues_010.jpg

 

Golf_Maqueta_Despues_008.jpg

 

Con los detalels ya arreglados :D:D ;)

 

Golf_Maqueta_Despues_006.jpg

 

Y las imperfecciones ya "perfectas" :D:D

 

Golf_Maqueta_Despues_020.jpg

 

Y por supuesto.. con mis detalles :D:D:D

 

Golf_Maqueta_Despues_013.jpg

 

Golf_Maqueta_Despues_014.jpg

 

Golf_Maqueta_Despues_005.jpg

 

En fin.. este es mi 2º GTI MK IV.. pero espero tener dentro de poco otro mas "grande" que ya mostrare cuando este tb acabado... :D:D ;)

 

Espero que os guste :) ( A mi me encanta :D:D )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k wuapas vuestras miniaturassssss.......

joe mind to lo k pillas lo transformas :risas::risas:

yo tengo varios coches tambien lo k pasa es k no tengo makina de fotos,a ver si me la dejan y cuelgo unas cuantas de momento os pongo lo k tengo.

golf mkIV rojito como el mio

golf mkIII mu bonito tambien

ferrari f1 2003G.A 1/18

mclaren MP4-16 hakinen 1/18

ferrari f1 1998

tambien tengo en motos la familia ducati:

996roja

748amarilla

851gris

moster 600negra

y alguna motillos mas

empece tambien una coleccion de coches de f1,pero no pude acabarla......

k pena

a ver si hago unas fotillos

salu2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitos coches teneis todos :)

yo los q he visto de vw no eran para nada bonitos así q no los compré, tengo más en Ferrari más bien, y de VAG sólo tengo un Audi R8 de los de LeMans..

 

lolo, claro q me gusta ese Passat :D , muy logrado hasta con las llantas road america.. pero nadie tiene una versión 3B (justo el anterior al restyling) ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff yo mejor no pongo las miniaturas q tengo... sol decir q tengo actualmente 59 coches a escala 1/43, 3 a escala 1/18 y uno d esos d gasolina q la verdad no se q escala es...

Dl vag tengo un mk1 gti, un beetle + new beetle, una t1, un audi sport quattro d rallys, un rs6 avant, an audi r8 y un lambo gallardotodos ellos en escala 1/43.

Alguien sabe donde podria encontrar miniaturas d mk2 o mk3 ??llevo mogollon d tiempo buscandolas y no las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff yo mejor no pongo las miniaturas q tengo... sol decir q tengo actualmente 59 coches a escala 1/43, 3 a escala 1/18 y uno d esos d gasolina q la verdad no se q escala es...

Dl vag tengo un mk1 gti, un beetle + new beetle, una t1, un audi sport quattro d rallys, un rs6 avant, an audi r8 y un lambo gallardotodos ellos en escala 1/43.

Alguien sabe donde podria encontrar miniaturas d mk2 o mk3 ??llevo mogollon d tiempo buscandolas y no las encuentro.

yo la verdad k las miniaturas las suelo pillar en andorra,suelo subir una vez al año a skiar y aprovecho.las de 1/18 no superan los 35€.si me acuerdo mañana te pongo la direccion y telefono porke hacen envios,si mal no recuerdo tenian un monton de modelos entre ellos algun mkII.

Hhaber si encuentro la direccion por mi keli.

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...
Invitado titoyeco
@golfillo66

 

"eso verde" de la foto no es un serie IV cabrio, es un serie III con frontal de IV (restiling del cabrio)

 

121004006.jpg

Hola a todos. Yo colecciono vehículos a escala 1/43 (ya tengo unos 500). Cuando pueda subo una foto con los golf y vw. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante