Jump to content

Tanque lleno, medio o en "repostar"?


Cucu

Lleno, medio o "repostar"?  

122 miembros han votado

  1. 1. Lleno, medio o "repostar"?

    • Lleno
      67
    • Medio
      53
    • Repostar
      2


Publicaciones recomendadas

Pues yo le meto de 20 euros en 20 euros, porque así gasta menos :risas::risas::risas:

 

Cada uno tiene sus manías. Es que me duele menos 20 euros cada semana que 50 euros cada tres.

 

Además, como me gusta ir a la gasolinera.:shock:

Sí, ese perfume de la eurosuper.... hmm... tengo que buscar en la perfumeria a ver si existe para mi novia la "eau d'essence95".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo normalmente le exo 25-30€ y asta la reserva y vuelvo otra vez.Otras veces lo lleno,depende como me da.Lo q me jode de llenarlo esq como esta asta arriba nose xq corro mas de la cuenta,total,llevo gasolina de sobrar....cuando lo llevo a mitad o en el ultimo cuarto me corto mas y no le piso tanto,jejeje.Tb lo lleno cuando en la gasolinea q voy esta al 10% de descuento,IMPORTANTE!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1...

 

Ademas siempre que lo lleno, estoy como unos dos minutos pulsando el botoncito que hay a la izquierda para que mientras entra gasoil, salga el aire... Y entran unos cuantos litro mas!!!

En verano, si el coche va a estar al sol, no lo hago, para que pueda respirar el deposito:bien:

Q botoncito????q aire????explicarme eso q no tengo ni idea de q ablais....

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo hechar siempre 20€, con lo que siempre se suele quedar a mitad, mas o menos. No suelo hechar más para no llevar el combustible más de una semana en el depósito... no me gusta.

 

Cuando tengo previsto hacer kilómetros, casi siempre lo suelo llenar. Eso sí, sigo hechando una vez de diesel normal, por cada 5 veces del "nuevo".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Directamente lo lleno entero. Es lo mismo pagar ahora el depostito, que no mas tarde que seguro que ha subido :risas: y gastas mas porque tienes que volver a la gasolinera a volver a llenar.

Por cierto yo le meto el diesel plus o optima, el nuevo que se supone que contamina menos. Y lo de consumir menos es cierto, hago mas km con ese diesel que con el normal. Comprobado!

 

salu2 golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han atracado, he pagado la 95 a 1,081 :-x ni en verano me había costado tanto. Hace 2 semanas llené a 1,053 y ya me pareció carísima

 

Pues si crees que te han atracado anda que yo esta mña en la gasolinera REPSOL de mi pueblo he echado gasoil 1,104 €/l. "GASOIL!!!!":shock:

 

Por que no me he dado cuenta y ya habia pagado si no me largo por que encima aún tenia gasoil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si crees que te han atracado anda que yo esta mña en la gasolinera REPSOL de mi pueblo he echado gasoil 1,104 €/l. "GASOIL!!!!":shock:

 

Por que no me he dado cuenta y ya habia pagado si no me largo por que encima aún tenia gasoil....

 

Si, yo también eché en Repsol y me fijé en el diesel: el diesel normal estaba a 1,049 y el diesel e10+ a 1,10 y si que me quedé flipado :S

 

Desde mi última medición hace 1 mes, la sp95 ha subido 6 céntimos. Espero que no se mantenga a este ritmo y baje de 10 en 10 céntimos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante