Jump to content

jmgolf

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jmgolf

  1. Pues no se como será el Golf VI, porque este podría pasar por un Golf perfectamente. Esperaba que fuese más parecido al concept. Les ha quedado bonito, pero parace, a falta de saber las medidas, un compacto como el Golf, y dos compacto dentro de la misma marca me parece raro.
  2. Siempre lleno. No entiendo para que poner menos sin a final de cuentas te lo vas a gastar. Incluso más por los paseos de más a la gasolinera. Saludos.
  3. A mi lo que realmente me sacan de mis casillas, aunque no esté en la lista, son los que dejan el coche en doble fila molestando y cuando tú, que estas dando vueltas para aparcar y consigues un sitio, vienen como locos diciendo que ellos estaban antes. Anda y que les den por donde más les gunte, y que den vueltas como el resto. Esto se da mucho en Coslada(Madrid), no se si os pasa en otras ciudades. Saludos.
  4. Yo tube un Renault 9 beige, uno rojo un poco más nuevo, un fantástico Golf GTI II, un Seat Toledo Sport 2000 y por último un C2. No es el coche de mis sueños pero para el Golfo nuevo no me daba. Que se le va a hacer.:cry2:
  5. Si accdeis a la página www.hella.es, tiene un configurador multimedia bastante bueno, y podreis ver como quedan los pilotos. Un saludo. JMGOLF
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante