Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mola esa foto ay tumbando jejeje espero q t vaya bien en la ultima carrera jeje aver q yo pal añu q bien tb quiero empezar a correr en autocros aver q tal me va a mi jejeje. Estube pensando q igual podiamos hacer la qdad cuando la de santander asi en un punto intermedio como llanes san vicente de la barquera no se si os parece bien ya deje ayi una respuesta diciendolo pero aver no se.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que la cosa no sea suerte sino una buena carrera, haciendo buen dia o demas esta echo, este finde ya deje la moto lista pa echarle gasofa y darle al mango. adrian (vr6corse) llevo el numero 3 y el 33 es mi hermano.

 

lo de la fecha que coincida con la de santander, estaria bien asi entre las comunidades podiamos reuninos unos cuantos, aunque si estubiesen en fechas proximas y tienes hambre de quedada puedes desplazate, yo tengo pensao ir sino coincide la fecha con la nuestra.

 

un saludo, uVes y rafagas pa todos desde la cuneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo sabado es el rallye del carbón, bueno,de la Montaña Central, le llaman ahora, podiamos kedar en un sitio intermedio,para ver un tramo juntos, y bueno sobre todo hablar de un tema q me lleva bastante rondando la cabeza.. hacer una kedada en condiciones,, o bueno una concentración,por gente creo q no haya problema...fuera de este foro, y cercanos a mi podemos reunir un Gof GTI de cada serie... ademas de otros VR6, 16v MKII, MK3.....bueno que si el Lancia Delta, M3, o Cosworth se creen q son coches"MITICOS", creo q los inventores de las siglas mas copiadas de la historia se merezcan un tipo de homenaje...

Para mi no es un simple signo de deportividad, es algo mas.. reveldia, clase, distincion, exclusividad... creo q me estoy emocionando.. pero bueno.. solo teneis q ver los anuncios de los 80´, o 90',.....

Perdon por el rollo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O ye cosa mia. Na tan solo comentar, que este domingo pasao tenia la ultima carrera de la temporara, y deciros que al final he conseguido no estar cerca del podium sino en el, he acabado la carrera en tercera posicion, tras una dura lucha con el cuarto clasificado. ya os subire unas fotos delas categorias en la seccion de competicion.

 

haber esto no coge forma, la fecha sigue pa primeros de diciembre ¿?¿¿?

 

saludos y uVes pa toa la peña.

 

P.D.. alguien estuvo este finde semana en el slalom de sotrondio ?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tío pa la próxima temporada ya pelearás por el campeonato no??

Por cierto te patrocina Rodriguez Motos???corrio un amigo mio con ellos hace unos años con una Zip....

La Kdd creo que si que estaba para primeros de Diciembre pero si liamos mucho la madreja con rallys tramillos por ahí y tal al final no se va a hacer nada vale mas seguir como hasta ahora un ratin donde el molinon y luego a comer por ahí.....

Y sino se decide sobre la marcha.........:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevo pegatinas de rodriguez motos pero no patrocinan, estuvo trabajando mi hermano hasta hace poco y bueno las piezas las sacamos a precio y entonces pusimos un parde pegatinas pero no ponen money, este año lo pagamos todo (preparacion de las motos y entrenamientos y desplazamientos entre los dos y el viejo) que aportamos unas ALQUILERES ABC Y LIMPIEZAS ABC, son los negocios del viejo. y para el año que viene haber si encontramos patrocinador y aspiramos a estar un poco mas adelante.

 

voy a recoger el coche del taller alguien queda a tomar algo popr oviedo o sus alrededores ¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante