Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eh chicos! Que mañana por la mañana me voy a vuestra tierra.

 

Tengo que estar en Oviedo a las 11 y ya aprovecho y me quedo todo del finde.

 

Asi que si veis un Golf IV 5 puertas plata CMJ con el paraca delantero del .:R, ese soy yo, o mi novia, depende de si lo quiere llevar ella....

 

Como no conozco a nadie, estaré atento por si me cruzo con algún golfo...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh chicos! Que mañana por la mañana me voy a vuestra tierra.

 

Tengo que estar en Oviedo a las 11 y ya aprovecho y me quedo todo del finde.

 

Asi que si veis un Golf IV 5 puertas plata CMJ con el paraca delantero del .:R, ese soy yo, o mi novia, depende de si lo quiere llevar ella....

 

Como no conozco a nadie, estaré atento por si me cruzo con algún golfo...

 

Saludos!!!

 

Oye pues si te quieres tomar una sidra avisas que se te invitara, eso si, no pienses que me voy a acercar a tierras carbayonas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q hay, alguien x la tierrina asturiana con Vag-com para activar luces americanas, pitar al cerrar, ventanillas....etc

Si tal podemos hacer una quedadilla y luego tomar unas botellas de sidrina..que decis8-)

 

Yo te ayudaria si no fuese porque los chinos han mandado cables defectuosos, en cuanto me devuelvan uno operativo te puedo ayudar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te ayudaria si no fuese porque los chinos han mandado cables defectuosos, en cuanto me devuelvan uno operativo te puedo ayudar :bien:

 

 

Cagüen los chinakis..q jodios con el cable, t han hecho el lio no? Pues wai tio molaria quedar pa hacerle esas cosillas y tomar unos algos, enga hablamos, chao!

ademas x Gijón no??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
pasate por aki y ya veras la q tamos liando jejejj

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=102034

un saludo

ahi si q la estamos liando de *******(y queda una semana señores!)

Tu como yo...................mas vale tarde k nunca

q razon tienes compañero,asi q a partir de ahora habra q darle caña a este post pa q no caiga en el olvido:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber k no decaiga este post chavales.

 

un buen tema y para k me echeis un cable es sobre el tema reprogramaciones........... pero en ASTURIAS.

Se k hay a dolor de informacion sobre este tema,y la se,lo unico k no hay informacion de donde hacerla aki en nuestra tierra

 

Es k estoy interesado en hacerla y solo se de una k hay en colloto(teamracing),pero no se otras,dijo para comprar y eso.Alguien a eho alguna por aki,supongo no??:silvar:

 

y claro la pregunta del millon,vosotros paisanos k me recomendais upsolute o unitronic????

 

Lo k el pueblo vote , asi se hara :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que esto esta parado, ya que tamos liandola en la ASTUR-LEONESA del dia 13 de julio.

 

Con respecto a las repros pa comprar por los alrededores de Oviedo casi que solo este Team Racing, aunque si puedes ponte en contacto conn HR COMPETICION creo que era, si conoces Desguaces Oviedo o mas concretamente el PLIS PLAS esta al ladito del bar, tengo conocimiento que algo de repros hace o consigue, tiene banco de potencia.

 

Un saludo, y si puedes pasate por la KDD DEL DOMINGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante