Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno señores hace tiempo que tengo el foro un poco abandonado, debido al trabajo y a las carreras, os comento que este domingo en el municipio de Vidanes, Leon, se celebrara la ultima prueba de la COPA RODICAR, participando las siguientes categorias, minimotos, minimotard, scooter, cambio, supermotard y quad.

 

En todas las categorias ahi varios pilotos con posibilidades de ganar la copa, yo voy 1º en la categoria de Scooter, y los 4 primeros tenemos opciones.

 

Os invito a que veais en directo el desenlaze de este final de campeonato.

 

UN saludo y haber si me voy conectando que posiblemente vaya a la kdd.

 

 

¿cual fue el resultado al final?

 

Hubo podium :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿cual fue el resultado al final?

 

Hubo podium :silvar:

 

Pues señores, hubo emocion, salia con el mejor tiempo en la parrilla, en la salida de la primera manga, se me engraso la bujia, y me quede parado, y cuando con un poco de tacto consegui que la moto coguiera vueltas y se limpiase un poco la bujia el ultimo me sacaba casi medio circuito, asi que toco remontada como un loco hasta coguer al tercero a falta de 4 curvas para acabar la primera manga, y en la segunda manga ya desde la salida en primera posicion, mi hermano que salia 5º acabo las 2 mangas en 2ª posicion, asi que buen final de temporada, con victoria en la carrera por mi parte, y por la subida al podio de mi hemano, y ya despues la celebracon de la victoria de la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia doblete,enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bien::bien::bien::bien:

 

:bien: Gracias, si ha estado bien esta temporada, empezamos ganando, y acabamos ganando, y mi hermano estrenando el podium, asi que para el año que viene haber que nos planteamos, de momento la Copa rodicar seguira, y haber si hacen la Copa Buscorrecambio, que es a nivel nacional y podemos hacer alguna carrerina, que ahi si ahi nivel del bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Xarly, dani. A que no sabeis quien se acaba de hacer un pedido de champu car bath de swissvax junto con un bote de swissvax onyx ? Dificil la respuesta, eh, jeje.

Xarly, ya me estas contando que tal va el champu, que despues de un año que si me lo compro que si no y darte la chapa, tu que lo tienes quiero que me cuentes que tal va. ¿ Es para tanto como dice duncan o es para mas ?.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xarly, dani. A que no sabeis quien se acaba de hacer un pedido de champu car bath de swissvax junto con un bote de swissvax onyx ? Dificil la respuesta, eh, jeje.

Xarly, ya me estas contando que tal va el champu, que despues de un año que si me lo compro que si no y darte la chapa, tu que lo tienes quiero que me cuentes que tal va. ¿ Es para tanto como dice duncan o es para mas ?.

Saludetes

 

:risas: Sabia que al final caerías...

Para mi el car bath, es el producto de detail que mas me ha impresionado:shock:. Lubrica exagerao, tiene bastante poder de limpieza, deja muy buen acabado y huele muy bien. Yo uso 7,5 ml para 15L, deberia usar 6ml(2ml por cada 5L) pero no me gusta racanear con el champú. Espuma da cero. Ya me diras si eres capaz de dejar el coche mojado al pasar el guante... cuando lo uses me entenderas:wink:. Una pena que no haya el bote de 500ml por que lo compraria sin dudarlo.

 

Veo que has repetido con la cera, cuanto te duro mas o menos el bote anterior?

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fricky eres Javi...:rolleyes:

 

Dani, envidioso, jejeje.

 

:risas: Sabia que al final caerías...

Para mi el car bath, es el producto de detail que mas me ha impresionado:shock:. Lubrica exagerao, tiene bastante poder de limpieza, deja muy buen acabado y huele muy bien. Yo uso 7,5 ml para 15L, deberia usar 6ml(2ml por cada 5L) pero no me gusta racanear con el champú. Espuma da cero. Ya me diras si eres capaz de dejar el coche mojado al pasar el guante... cuando lo uses me entenderas:wink:. Una pena que no haya el bote de 500ml por que lo compraria sin dudarlo.

 

Veo que has repetido con la cera, cuanto te duro mas o menos el bote anterior?

 

S2:mrgreen:

 

Asias por la info xarly. Es exactamente lo que decia duncan, jejeje.

A ver la cera demomento repito por consejo de duncan y por que estoy encantado con el. Pero en un horizonte no muy lejano veo que se va acercar la swissvax shield, ya sabes por el tema del teflon que dura mas tiempo y esas cosas.

 

Respecto a tu pregunta. Por muñon me ha durado un año. Todavia tengo algo, muy poquito, creo que para otra capa al coche, pero por no pillarme los dedos la cogi ya.

El problema o mejor dicho los problemas que he tenido para la poca duracion han sido:

- No meter la cera en la nevera.

- No humedecer el aplicador de poliespuma cada vez que iba a usar la cera.

- Presionar demasiado el tarro a la hora de aplicarla, por lo tanto capas gordisimas de cera y gasto innecesario de cera.

En aplicaciones han sido unas 12 mas o menos. Comentandoselo un dia a duncan me enseño el un tarro que tenia 15 aplicaciones y digamos que solo habia gastado un tercio, así que imaginate la cagada que hice yo.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

He visto por el foro muchos comandos,grupos,zonas..............con sus respectivas pegatinas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=127923

(comando-norte)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=133313

(comando-suerte)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=129857

zona 0 (madrid)

 

 

y mas................

 

PARA CUANDO UNA DE LOS ASTURIANOS,hay que dejar huella

 

A ver si entre todos nos curramos un nombre y un logo ,para hacer algunas pegatinas,camisetas...........que esten chulas ,no esta mal la idea no????

 

Para los amantes al photoshop o cualquier otro programa,este es su momento ya que hay que pensar que despues se pondra en cada coche.Asi sera mas facil identificarnos

 

Si interesa a la gente,me hago cargo de organizarlo,siempre y cuando participeis unos cuantos dando ideas claro.

 

El prototipo del logo y el nombre de cada uno lo recibiria yo por PRIVADO,ya que si no este post seria un caos y un lio.Luego,mediante una encuesta decidiremos cual seria ,primero su nombre y segundo el logo.

 

OJO¡ no hace falta realizar las dos aportaciones obligatoriamente.Puedes aportar un nombre y el logo dejarselo a otro y viceversa.Pero ya que te pusiste.............XD

 

Un nombre se piensa en 5 min y el logo tambien,otra cosa es querer realizarlo.NO SEAIS VAGOS.

Yo ya tengo pensado un nombre-logo.

 

Luego la realizacion de la pegatina,camiseta...........hay un par de foreros que realizan dicho trabajo a un precio muy asequible.

 

Ya me moleste en mandaros un privado a todos/as los que vi en el post(unos 34 aprox.) si me queda alguien.Que corra la voz¡¡¡¡¡ Vosotros me direis.

 

Que se note de donde somos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante