Jump to content

Seat Ibiza, robado y encontrado: Fotos.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

eso se desmonta en unas horas, no muchas... en cuanto vas quitando piezas el resto te va costando menos... si sacas los asientos primero, te mueves mejor por el interior...al igual que si sacas el capó, parrilla, paracas, los faros, radiador, el motor entero sale "solo"... 4 tios con carracas, pistolas, etc. en un taller en una tarde lo dejan así, a la caja del camión y al monte a abandonarlo... Si encima lo hacen con guantes, a no ser que los detecten por la venta de las piezas casi seguro que no los pillan... y si es un encargo para dejar un TDI de uno de los chorizos como un FR , casi al 100% que no aparecen nunca los ladrones... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos hijos de pvta se fueran a trabajar a un desguace sacando piezas ganarían pasta y no tendrían que robar coches.

Porque lo que está claro es que habilidad, la hay.

 

Lo que no hay es un mínimo respeto por lo ajeno. Mucha falta de educación y de conciencia social, lo que les falta a esos desintegrados sociales.

 

Demasiada cociencia social tenemos los otros. Creo que algo más de mano dura y menos derechos sociales tendría que haber contra esa gentuza.

En cuanto les detuviera les metía yo a trabajos forzados, hasta conseguir los 20.000€ que vale un coche. Sabrían así lo que se traen entre manos. Y no eso de irse de rositas, o llevarlos a la "escuela de manguis" (carcel) a comer gratis y dormir bajo techo calentitos. No soy nazi, soy simplemente justo: que devuelvan lo que han sustraido. Ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente en ese foro que se debe haber caido de un pino...

 

dice uno "por 1.500€ no me mojo"... pero es que han robado 2 ibizas!!!! lo que son 3.000€, un palo de esos cada 2 semanas y son 6.000€ limpios de polvo y paja... y luego te compras un pepinaco para pasar a los subarus, evos, hondas, fácilmente...

 

el problema es el que comenta el del que va al desguace a por piezas y le meten en una nave con coches sin piños desguazándolos... que la poli no cree que sean indicios para acusar a nadie de nada... ¿tanto cuesta ir con una orden judicial a pedir la documentación de los coches que desguazan? Panda de vagos que viven a costa nuestra... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es el que comenta el del que va al desguace a por piezas y le meten en una nave con coches sin piños desguazándolos... que la poli no cree que sean indicios para acusar a nadie de nada... ¿tanto cuesta ir con una orden judicial a pedir la documentación de los coches que desguazan? Panda de vagos que viven a costa nuestra... :(

 

ese es el "kit" de la cuestión.

-que los que ven algo no lo hacen.

-que los que lo encargan(el robo),evidentemente,son unos "malnacidos".

-que,la policia,bien poco le cuesta sacar de debajo de la manga una orden judicial para "encalomar" a toda esa mafia que nos estan "Jodiendo" impunemente...

 

total,que luego,se escucha a mas de uno decir que "España va bien".lamentable,no?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que el que encarga "no sabe de que va la vaina"

Ejemplo: tengo un "colega" con un León 1.6 con muchas piezas de FR, trabaja en un conce Seat por lo que las suyas son "legales" pvp con descuento, golpes que se cambia la pieza y el la repara etc. pero hay veces que algún cliente o en alguna concentración tunning le comentan: "pues a mí me lo consiguió por cuatro duros el del taller **** (tallerucho de tunning de la población de turno) que se las pilló a un colega que las tenía motadas y ya no las quería" ¿cuantos colegas arrepentidos tiene ese tio?.... ya os podeís imaginar de donde proceden:disparos:.

El problema: si lo denuncias y la cosa sale bien confiscan TODAS las piezas a TODOS los clientes hasta ver cuales son legales y cuales no (estos no las recuperaría y se les sancionaría por adquisición de bienes robados) con lo que te ganas un monton de "amigos" :shock:y si sale mal el del taler te denuncia y encima tienes que indemnizarle:cry:.

Mientras siga existiendo gente que compre piezas de saldo "sin querer saber de donde vienen" seguirán apareciendo coches desgüazados.... aunque hay que reconocer que la tentación es GRANDE y si no haced examen de conciencia y decidid si dejarías pasar una oportunidad......como dice el anuncio los que necesiten más tiempo para contestar... ya han contestado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tiene el que compra piezas robadas sabiendolo y ya no te digo el que las encarga que hay gente que vive de robar coches a los demas:disparos:.

 

 

Hay casos en los que uno no sabe de donde viene la pieza, y ni se enterará jamás...

 

Por ejemplo, yo tengo un Golf GTI y vendo mis llantas, consigo otras llantas robadas y se las vendo a otro diciendo que como he puesto las del R32 me deshago de las de origen (él sabe que yo tengo un GTI y cree que son las mias, y las paga a precio de segunda mano, no como robadas...).

 

Luego está el que no quiere enterarse: "vendo llantas BBS RC 18" de segunda mano impecables a 300€ y regalo neumáticos"... y el idiota piensa "qué chollo he pillado"

 

Y el que encarga: "vaya fostión me he dado con el GTI, a ver si encuentras alguien que venda todo el frontal barato..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante