Jump to content

despues de tanto tiempo puedo tener el gusto de presentarme aqui con un golf!!!


alex_vlcia

Publicaciones recomendadas

NOTICIA!!!

por fin y despues de un tiempo(mas de un año) aunque este nick sea de este año,llevo en este maravilloso club el cual estoy muy agradecido a la gente la cual he tenido el gusto y el placer de conocer.

 

este año a sido muy dificil para mí por el tema de que he pasado por un mal trago de salud y aun estoy saliendo de este bache.

 

todo esto os lo digo desde la mas profunda humildad de la cual soy poosedor y espero que me entendais lo que quiero decir.

conocí este foro por un amigo,aunque compartia la misma pasión por esta marca de coches y por lo que significan para mi desde hace mucho tiempo.

 

mi primera aparicion en una KDD de este club fué en la nacional de calpe el año pasado y ahí se potenció aun mas la pasión,si aun podia acentuarse mas,pero salí con muy buen sabor de boca de aquella KDD.

 

conocí a gente maravillosa con la cual no pierdo el contacto en la actualidad y espero no perderlo en lo que resta de mi existencia ya que les tengo mucho aprecio.

 

dicho todo esto,vengo a presentaros mi nueva adquisición que no es otra que un volkswagen golf MKII G60.

esta tarde iré a verlo que está en un pueblo cercano a valencia.ya he hablado con el chico que es amigo mio(cuñado de un buen amigo mio) y le echaré fotos para que todos los podias ver.

 

el coche tiene 53000km y espero daros mas datos precisos esta tarde.

el chico(rubén) pretendia tirarlo al desguace por un problema que habia tenido en la dirección y le he rogado que por favor no haga eso,que yo le daré vida de nuevo.

 

el coche por dentro está mas que impecable,de echo,estuvo 6 años en estado vegetativo parado en un garaje por lo que de chapa no está en muy buen estado.

 

necesita una pequeña restauracion de chapa y pintura mas aparte una pequeña de compresor(pero esa es gratis :-)) ya que el coche funciona perfectamente y tuve el gusto de probarlo un dia...ruje como un buen nacido de "wolsburg"!!!

 

solo deciros que para mi es un placer contaros esta pequeña historia personal y que poco a poco vereis el antes y el despues del proceso ya que por mi estado de salud no me puedo hacer cargo ahora de la restauracion pero no puedo dejar que una joya de esas se pierda...jamás me lo perdonaria!!!

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre digo yo la paciencia es la madre de la ciencia.

 

yo tambien estoy pasando por momentos chungos de salud y aun por encima otros problemas, "dicen que nunka vienen solos", pero se que con calma y ganas, se demuestra quien es el que manda, aunque me cueste se que todo saldra bien.

 

animo!!!! compañero, y recuerda siempre que lo que verdaderamente importa es que al final saldra todo bien.

 

Dale vida a esa maquina.

 

Ya iras contando como va la cosa.

 

saludos:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decirte, te conozco de no mas de dos ratos, pero que ratos, pero te aseguro que en la ultima KDD eche de menos verte por alli.

 

En fin tu actitud y tu gran buen humor seguro que te hacen volver rapido a estar al 100 %, y a que tu mayor problema sea restaurar la maquina que tienes de camino.

 

Un abrazo desde aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos.vuestras palabras me dan mucho animo para seguir adelante.

son momentos dificiles en la vida de una persona cuando te encuentras con una emfermedad pero hay que salir adelante como sea.

 

gracias a toda mi familia y amigos estoy con mucho animo,aún tengo muchas ganas de hacer cosas en muchos sitios y espero que la salud me deje hacerlas:).

 

aqui os dejo unas fotos del coche en cuestión.

tiene 53295KM.volkswagen golf MKII G60.

en el momento que empieze a recibir ayudas del estado empezaré con el proceso de restauracion :D:

 

hpim0584ol6.jpg

hpim0586sn8.jpg

hpim0587oh3.jpg

hpim0588oh6.jpg

 

ahora solo esperar a poder restaurarlo y paciencia para dejarlo como se merece.

 

un saludo a todos y muchas gracias por los animos(todo eso me da mucha vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos por vuestro animo!!!

cuando esté acabado el coche el 80% de la restauracion os la deberé a vosotros simplemente por el ánimo que me habeis dado...

 

mañana voy a empezar con el tema del papeleo y a ver si esta semana le cambio la transmision delantera y la cremallera de la dirección,por lo demás el coche de motor esta perfecto.

el único desperfecto que le veo es que falla un poco de electricidad,por eso le voy a cambiar todo el sistema de bujias,cables,encendido,bobina y alternador para no tener ningún tipo de problema en el futuro.

 

tambien me gustaria ver si consume un poco de aceite y ver si el problema viene por el tiempo que ha estado parado en cuyo caso levantaria culata y cambiaria retenes de valvula,y ya que estamos,le pegamos una rebajadita de culata junto a ponerle unas poleas mas pequeñitas :D

 

el coche en principio la idea es dejarlo en negro mate con rejilla sin logo y hacerlo monofaro con unos "cristal look" de FK(los que tienen una cruz en el interior en negro) mas aparte los faros traseros tipo M3.

ponerle una roscada con unas llantitas en 15"con mucha garganta(tipo borbet o braid) y lo mas bajo posible con los aletines echos..."deuscht stil" :D

 

es un proyecto que me costará tiempo y mucho esfuerzo pero en ello conyeva mucha ilusión ya que en ese coche,aunque os parezca mentira,me veo reflejado y quiero volver a darle vida.

se que el camino es largo y duro,tiempo y esfuerzo tanto fisico como económico pero el único proposito que tengo es tenerlo como pieza de colección.

 

ese coche va a tener un cariño especial,solo se va a usar para salir algun domingo o alguna KDD del club pero para nada mas.

se le va a dar un uso como buena pieza de colección y nada mas,como muy bien se merece.

 

un abrazo para mi club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

pues bueno como prometí os voy informando del proceso.

el coche lo tengo a las puertas de meterlo a chapa y pintura para dejarlo en negro mate peeeeeero,la semana pasada me llegó esto "calentito" de alemania:

imagen026al2.jpg

imagen027cu8.jpg

imagen028vg0.jpg

 

como todos bien sabeis es una parrilla JOM para monofaro y unos cristal look de FK.

faltan tambien los faros traseros tipo M3 smooked y he visto unas llantitas...:D:D:D:D:D:D:D:D

 

esto va sobre ruedas compañeros...:rolleyes:

 

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ese G60!! Por lo que comentas que tienes pensado hacerle, seguro que te acaba quedando una pieza de museo. Me alegro muchisimo de que no se pierda en un desguace, y que además de eso, te ayude a darte un empujoncito con tu recuperación. No te conozco de nada, pero después de leerme el post entero, me muero de ganas de veros a los dos, a ti y a ese G60, al 100% dando caña en la carretera!! :bien:

 

Saludos y suerte, compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante