Jump to content

batis206

Miembros
  • Contenido

    160
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por batis206

  1. yo electrohouse primeramente y luego un poco de todo el canto del loco,linkin park,etc...
  2. buenas gente!no he podido conectarme por que tenia el pc jodido...confirmo mi asistencia los dias 19 y 20 tambien!en cuanto pueda hare el ingreso:mrgreen:saludos:bien:.
  3. buenas,que no me habia enterao yo de la quedada esta(gracias GTI_xjcars:mrgreen:) 1. JMSA140 2. cmm_gti (lo mismo me da que me da lo mismo) 3. abablat (me es indiferente) 4. lolopum 5. gti_xjcars 6. Anticupra (19-20 Julio) 7. Nerwin (según fecha) 8. eliasmoral 9. tinoko (cocinero oficial de la kdd) (menos 5-6 Julio, cualquiera) 10. GaRGa_vW (27 Julio) 11. sinna (me da igual el finde) 12. Vicentovich (19-20 julio, el siguiente finde no puedo ) 13. Astalot (En principio me da igual el finde ) 14. BillyEOS (pendiente de confirmar) 15. rubio_eos 16. superjames (me da igual) 17. IvanGOLF_VLC (me da igual) 18. 74GOLF 19. manuvlcia 20. batis206 (me da igual fecha.) pues ya teneis los 20,jeje.saludos:bien:
  4. yo estoy contento con el mio(negro perla).pero si me pusieran delante un coche igual como esta el mio(del gti,tras r32,detroit,etc...)blanco candy,creo que no me lo pensaria dos veces...y es que el blanquito me tira mucho,jeje.saludos.
  5. acordaros pues de pasar por la vall:bien:,que yo me voy con vosotros "paya".cuatro golfos pues,saludos.
  6. joder!!!y yo veo esto ahora!!!:neutral:si lo llego a saber,igual hubiese ido...a la proxima pues:bien:,saludos.
  7. pues si,los de albacete venga compañeros a poner fechas otra vez,saludos.
  8. ok asi si,yo tambien siento que lo pagaras conmigo,ya que no me conoces de nada.bueno por mi parte olvidado,nada de malos rollos:bien:saludos.
  9. me parece que vas un poco de faltaoret,no?yo solo lo he creado(el post claro esta)para preguntarle a la gente que donde a ido el finde de fiesta y si les a ocurrido alguna anecdota.asi que baja los humos que no es para tanto,saludos.
  10. bueno pues nada,que eso que donde estuvisteis de fiesta anoxe y que tal...?yo acabo de venir del giorgio y enrico,un nivel de tias alucinante:shock:,pero a mi colega lo ha yamado una tia de alrededores del pueblo,y nos hemos venido para aca,yo estoy aqui contandoos esto,y el...seguramente clavando:disparos:,es lo que toca,saludos.
  11. bonita historia compañero,espero que disfrutes de tu nueva adquisicion y como no desearte que pronto,muy pronto estes al 100 por 100,un abrazo:bien:.
  12. no te preocupes makuiki que yo tambien voy y el mio es 105cv,esperemos que carlos se porte bien con nosotros:silvar::silvar:,saludos.
  13. venga venga que esto se anima,cuantos mas pues...mas mejor:mrgreen:saludos.
  14. hola!no os olvideis de mi,apuntadme tambien que yo no tengo ni idea...:bien:saludos.
  15. bueno,esta claro que las fotos han ayudado mucho,las que esta todo nevado son preciosas,aunque claro esta que no estara asi cuando vayamos:cry:.asi que os podriais poner a rayar cocho para que se parezca un poquito...:mrgreen:hasta el 14 os da tiempo de sobra:risas:.y luego esta la foto... de lo que diga la rubia.nos tocara ir algun sabado por la noche de fiesta a ver si la vemos:mrgreen:,venga un saludo.
  16. hombreee,esa dieta es universal:mrgreen:esa es mi dieta favorita:risas::risas:saludos.
  17. no me digas esas cosas,de comer jamoncito,choriçet y to lo demas...:cry2:que yo estoy a dieta del gim.bueno vale va:mrgreen:,utilizare el comodin semanal que tengo,para ese dia:risas:,saludos:bien:. si carlos,yo me animo:mrgreen:.y por supuesto,ya quedamos para salir:bien:.
  18. buenas,deciros que yo tambien me apunto.yo de momento no tengo ningun problema de fechas,tengo la agenda un poquito vacia:rolleyes:.asi pues,que estare al loro de la fecha que se decida:bien:,saludos.
  19. :risas::risas:que bueno!me a encantado tu experiencia.aun me dura la sonrisa en la cara:mrgreen:,saludos. pd:te acompaño en el sentimiento:risas:.
  20. eso eso,queremos fotos del leon antes de que lo cambies por un golf:mrgreen:.bienvenida y saludos.
  21. yo a mi anterior coche un 206,le llamaba batiscar.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante