Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 2 años atrás...

 

hace 59 minutos, carecofubu dijo:

Desde niño papá noel, para tener tiempo para jugar antes de la vuelta a clase. 

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato? 
 

 

Lánzalo por el balcón hasta que ya no resucite... Game Over

 

¿cueces o enriqueces?

 

P.D. Buen rescate XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
hace 4 horas, danny007 dijo:

 

Comer un buen cuarto de lechazo en El Pastor jaja

 

¿Donde te vas de vacaciones?

 

Por ejemplo, es el mejor sitio para comer el mejor lechazo arandino. En alguna KDD que hagamos en Aranda, se podría mirar. 

 

Hace un un mes estuve de vacaciones en Bélgica, 6 días. Este verano tenía pendiente irme 12 días a Italia, pero como me he comprado el coche, lo dejaré para el próximo año jejeje.

 

¿En que trabajas?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, es el mejor sitio para comer el mejor lechazo arandino. En alguna KDD que hagamos en Aranda, se podría mirar. 

 

Hace un un mes estuve de vacaciones en Bélgica, 6 días. Este verano tenía pendiente irme 12 días a Italia, pero como me he comprado el coche, lo dejaré para el próximo año jejeje.

 

¿En que trabajas?

Soy profesor de autoescuela. Es bastante entretenido, y la verdad es que te ríes un huevo y medio xDDD

 

¿Consideras alguna vez en tu vida comprar algún coche que no sea del grupo VAG?

Editado por anghios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, anghios dijo:

Soy profesor de autoescuela. Es bastante entretenido, y la verdad es que te ríes un huevo y medio xDDD

 

¿Consideras alguna vez en tu vida comprar algún coche que no sea del grupo VAG?

 

¿Por qué no? Yo cuando me compré mi actual coche (Seat Ibiza 1.4 TDI Reference), tenía claro que quería un coche de esta marca por el buen rendimiento que dan. Pero mi padre por ejemplo tiene un Toyota Avensis 2.0 (147 CV) Executive, y mi madre un Peugeot 206 HDI 1.4, y están contentísimos, nunca les ha dado ningún problema.

 

Con la polémica que hay ahora en cuando a los diesel.... ¿Gasolina o Diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, I_Saeta dijo:

 

El huevo de toda la vida 😂😂😂

 

¿Llantas preferidas para la bestia?

Te parecerá increíble, pero me tienen loco estas desde hace ya un par de años xD

 

2hhztbc.jpg

 

 

 

 

1 juego de neumáticos por 40€ y cambiarlos cada mes, o un juego de neumáticos muy buenos por 500 y cambiarlos cada año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, anghios dijo:

Te parecerá increíble, pero me tienen loco estas desde hace ya un par de años xD

 

2hhztbc.jpg

 

 

 

 

1 juego de neumáticos por 40€ y cambiarlos cada mes, o un juego de neumáticos muy buenos por 500 y cambiarlos cada año?

 

Afortunadamente trabajo en Michelin, así que cada año (o dos años si están bien) les pongo nuevos.

 

¿Qué extra te hubiese gustado meter al Golf, y no lo hiciste de primera mano por el tema de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, I_Saeta dijo:

 

Afortunadamente trabajo en Michelin, así que cada año (o dos años si están bien) les pongo nuevos.

 

¿Qué extra te hubiese gustado meter al Golf, y no lo hiciste de primera mano por el tema de precio?

Ninguno, mi golf es perfecto 😬

 

con la luz apagada o encendida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, magunas dijo:

Creo que cinco, con el mío en medio, vaya lío.

Autopista o comarcal?

 

 

 

Hola "magunas"

 

Autopista, sin lugar a dudas; y si es una Autobahn..., mejor. 😊

 

- Qué és lo mas Alocado..., Incorrecto..., y Peligroso, que has hecho con tu GOLF.

 

(Por este orden) 😁 😂 😎

 

Un saludo.

Editado por INACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante